Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/12, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Yody
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

"Datos habilitados" y "APN"

Seguramente sea una tontería fruto de mi ignorancia, pero después de leer muchos post sobre este tema, me sigue quedando una duda y no sé si será importante o no.

Oigo mucho lo de evitar que el teléfono se conecte a internet por 3G, inhabilitando los Datos o mediante las APN con programas como APNdroid o similares ¿Cuál es la diferencia entre los dos?
Yo tengo tarifa de datos, pero a veces, cuando quiero que me dure la batería por un viaje o similar me interesa que no consuma batería, sobre todo si quiero escuchar la radio o música.

En el teléfono viene el Widget "Interruptor de estado" con varias opciones, una de ellas te lleva directamente a "Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes/Redes móviles", cono lo que se puede desactivar la opción "Datos habilitados", pero con esto no se modifican las APN, como hacen los programillas de este fin, que he visto que sí modifican.

Al final no sé cuál es la diferencia y cuál es mejor para evitar el acceso y cuál es mejor para ahorrar batería.

Vaya novela que he escrito. Gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/12, 01:11:28
Array

[xs_avatar]
Yody
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por favor, a ver si alguien me quita esta duda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 23:56:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /