Ecoo Ecoo

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/07/15, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
Valter84 Valter84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Nova rom oficial disponível no needrom, versão de 16/07/2015.
Alguém já experimentou?
Deixem feedback.
Obrigado.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 17/07/15, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
marcaplay95 marcaplay95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LeTV X600
Tu operador: Otra
ultima actualizacion 16/07/2015 de lollipop ecoo e04 3gb link:http://www.needrom.com/wp-content/up...-3G-5.0-16.rar
queria preguntarles porque me sale el error ese de ''505'' al descargar todo bien pero cuando va a instalarse me salta ese error, como se soluciona ?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/07/15, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
comproyvendo24 comproyvendo24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: españa
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ecoo aurora e04 plus
Tu operador: Amena
Eso me pasava ami con la rom que tenia official del movil mi solucion fue ponerme una del foro no creo que haya otra
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 18/07/15, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
diego92 diego92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: R Móvil
Borra una movida del scatter antes de los "########"

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 23/07/15, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
elreyverde elreyverde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Pepephone
Aquí tenéis la version del 16 de julio: https://yadi.sk/d/cPNHWcPHgG9ex/1478...3720.EN.MV1624

Sacada del facebook de ecoohk
__________________
Todo con /z/ suena mejor.Soy un youtuber andaluz que realiza reviews graciosos de temas de actualidad.Visita mi Blog, canal de Youtube, página de Facebook, Twitter y Google+.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 24/07/15, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elreyverde Ver Mensaje
Aquí tenéis la version del 16 de julio: https://yadi.sk/d/cPNHWcPHgG9ex/1478...3720.EN.MV1624

Sacada del facebook de ecoohk
A mi me pone esto: E04-3GB-VIBE_UI_2.5_20150605

Creo que han borrado la 1478ZF.C63G_ECOO.A1.150716.LWT_L.FHD.WB128_FB13720 .EN.MV1624
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 31/07/15, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
APUCHAE APUCHAE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: miranda de ebro
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Los links que poneis de la rom del 16 de julio dan error
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 31/07/15, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
comproyvendo24 comproyvendo24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: españa
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ecoo aurora e04 plus
Tu operador: Amena
Creo que la han retirado de la pagina
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 08/08/15, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
covicarlos covicarlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro 128 Gb
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me gustaría que opináseis sobre la calidad de la cámara trasera. Yo he comprado el Ecoo Aurora Plus 3gb, que viene con Android 5.0 y las fotos son muy malas, con una resolución muy pobre. Da la impresión de que en realidad la cámara fuese de 2 o 3 Mp en vez de los 16 Mp.
En realidad despues de realizar varias fotos, las macros son buenas, pero el resto de fotos a distancias fuera del macro son malas. Parece como si el software que controla el enfoque no estuviese bien y solo enfoque bien en distancias de macro, ya que cuanto mas distancia hay entre el objetivo y el objeto fotografiado peor es el enfoque. Tambien funciono mejor en macro en cuanto a como saca los colores, en macro los salen bastante bien y en cuanto fotografias a objetos mas distantes, los colores no reflejan los reales. Os pongo unas fotos realizadas un día nublado pero con suficiente luz, ideal ya que no se producen sombras.
He realizado una prueba combiando el ISO de automático a 100 y el resultado ha sido idéntico al automático. En ISO 1600, las fotos salen mas oscuras, cosa que me ha sorprendido, ya que cuanto mas ISO, al simular un grano mas gordo de película, debería realizar la foto con menos tiempo de exposición, pero en nigun momento y con las mismas condiciones de luz, sacar la foto mas oscura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ecoo e04 001(2).jpg (63.5 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ecoo e04 002(1).jpg (65.1 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ecoo e04 003(1).jpg (62.9 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ecoo e04 005(1).jpg (64.1 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ecoo e04 006(1).jpg (72.3 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ecoo e04 007(1).jpg (84.3 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ecoo e04 010(1).jpg (80.0 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ecoo e04 012(1).jpg (73.8 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ecoo e04 013.jpg (54.6 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ecoo e04 014.jpg (51.7 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 08/08/15, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
biker_boys biker_boys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Vodafone
si te da problemas, prueba con la rom kitkat
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/08/15, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
edermikin edermikin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Aranguren
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Amena
Buenas tardes, tengo el telefono con android lollipop y me sale una actualizacion inalambrica y al descargarla e instalara me empiza a cargar el android con una barra azul y al momento me sale android con error, me gustaria saber si a alguien mas le pasa.

Gracias
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/08/15, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO 8+256GB
Tu operador: Pepephone
A ver si sale Lollipop 5.1 para el nuestro el E05 ya lo tiene.

Última edición por elPite Día 18/08/15 a las 15:27:06.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 24/08/15, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
jguillemi jguillemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Aurora Plus
Tu operador: Lowi
Muy buenas.
Recientemente instale la ROM del 16-07 con algun que otro problema, os comento mi experiencia por si le sirve a alguien.

Con la version 4.4 no iba del todo mal pero se calentaba excesivamente, tanto como para pensar que se podia dañar el telefono. La camara regular, al final hacia rayas verticales, pense que se habia quemado algo. La cobertura, desastrosa, apenas tenia señal en zonas donde antes con otro movil tenia sin problemas.

Primera prueba de flahseo de la 5.0 del 16-7. Siguiendo el tutorial que encontre aqui mismo, todo bien a la primera, drivers bien, flasheo bien, cambiar el recovery me dio algun problema pero al final ok.

El tema del root no se porque pero solo me funciona copiando el zip a la SD e instalando directamente desde el recovery. Tan simple y va bien.

El sistema no era muy estable, se reiniciaban aplicaciones y se cerraban servicios, el rendimiento era bueno y rapido. La cobertura por fin era la que tenia que ser! Buena cobertura en casi todos los sitios. La camara algo mejor, pero tiene problemas con poca luz.

Empece a reinstalar las aplicaciones que tenia con el 4.4 (backup Titanium) y me lleve una buena sorpresa cuando la instalat ciertas aplicaciones y juegos empezo todo a dar fallos. Despues de un par de reinicios se estabilizo el tema pero se cerraban algunos servicios. Luego me di cuenta que el Google play games no estaba instalado y me lo pedian algunos juegos, al intentar instalar error 505, luego lei que habia un problema con la version 5.0 y que se espera solucionar en la 5.0.1.

Mis ansias por arreglarlo me hicieron probar varios paquetes de Gapps, ninguno se dejaba instalar, hasta que probe el 5.1.1, mejor no lo hagais, el sistema quedo muy tocado, asi que volvi a flashear, pero esta vez hice el download con formateo.

Mucho cuidado, el formateo borra las IMEI y la MAC del telefono, aseguraos de hacer un backup antes de las IMEI (ni que sea copiarlas a mano en un txt). Yo tenia hecho un backup pero no me permitia recuperarlo, asi que me toco investigar y encontre un tutorial donde explicaban varios metodos para recuperar las IMEI, a mi me funciono el de los comandos AT. Luego tuve que recuperar la MAC, gracias tambien a otro minitutorial que explicaba como sustituir 2 archivos para solucionar el problema.

Una vez reparados los problemas principales por el formateo, y de tener mucho cuidado en que aplicaciones recuperaba, la sensacion es que el movil ha mejorado muchisimo tanto en rendimiento como en estabilidad, incluso respecto a la 4.4.

La temperatura normal, se calienta pero no tanto
La camara algo mejor, casi no se ven esas rayas, salvo con muy poca luz.
Cobertura perfecta
Aplicaciones y servicios estables, sin cierres extraños
El tema de las Gapps sigue pendiente, pero esta vez no me arriesgare a probar experimentos. Por si acaso no instaleis el Chrome, ya que lleva algo de las gapps y da algun problemilla
Root bien, mismo metodo comentado.

Os recomiendo el cambio a esta version siempre que hagais format. Pero solo si sabeis como restaurar los IMEI y la MAC, sino no podreis ni llamar ni funcionara bien la wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo



Hora actual: 19:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /