Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/16, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Protector de Pantalla Yootech

Puesto y muy contento con el Yootech

Yo compre el que vienen 3 y no trae liquido.
Lo mismo me dio.... meti un poco de agua y un poquin de jabon en un bote de los de limpiar cristales.... y a funcionar.
Me ha quedado muy guapo y ya no tiene ni una burbuja.
Lo unico que en la parte superior e inferior no me ha pegado y quedo un fino hilo como un pelo de ancho que se ve que esta levantado.
Lo he calentado con el secador y tampoco se llega a quitar.... pero bueno, con la funda s-line que le puse, queda por encima y no se levanta.
Queda muy guapo y se ve de calidad. Tiene muy buen tacto y las huellas no se quedan de momento. Ademas es auto reparable o eso dicen en la caja.

Yo pille este.... por si os interesa: http://amzn.to/2eOXolu
(lo hay tambien para el EDGE)y la idea de lo del agua la saque de este video que vi que te dice como ponerlo



Es un pelin caro pero merece la pena.

Última edición por gaesca Día 31/10/16 a las 21:45:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/16, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
A mi no me parece caro por que si te das cuenta creo que vale lo mismo que el que viene con agua y en este vienen 3 plásticos.
Yo lo puse sin agua y perfecto no una pompa lo único que en los bordes si de nota como un pelin de aire x la curva pero perfecto de momento no se levanta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/16, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Bueno pues ya llevo un par de dias con el protector Yooteck y la verdad que encantado.
Buen tacto, desliza muy bien y casi no se quedan las huellas. La pantalla me da la sensacion de que ha perdido un pelin de sensibilidad, pero apenas se aprecia, ajusta muy bien y se pone muy facil.

Un 10
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/16, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
yo llevo 2 días con el Yootech, el del pack de 3 y viendo el hilo creo que debo tener otra cosa diferente...

Voy a hablar de este: https://www.amazon.es/gp/product/B01EED24IE por si alguien tiene dudas.
La instalación es muy fácil, no incluye agua pero sí 2 toallitas para aplicar previamente a la instalación.

El ajuste visualmente es perfecto, en los laterales se le queda 1 milímetro levantado por los bordes curvos que no consigo pegar, aunque me da igual porque llevo una funda de Spigen y no tropieza ni nada.

Respecto a las huellas el mío se quedan todas, vendo de un buen cristal templado en mi anterior terminal e igual esto para ser plástico es maravilloso, pero para mi es bastante guarro.

El tacto es bastante bueno, un poco resistivo pero el dedo desliza bien para usarlo con una mano.
Sólo llevo 2 días con él, hay todavía cierta piel de naranja leve, y tanto en la instalación como ahora no ha salido ni una sola burbuja.

Para mi y siendo plástico es perfecto a falta de un buen cristal templado. 100% recomendable por ahora.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/16, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
Thumbs up

Hola!

Tengo el mismo film protector en mi S7 flat, para mí, luego de haber puesto tantos, ES EL MEJOR, el único que cubre 100% la pantalla, no he conseguido tampoco cristal que cumpla esa funcion, quedan los que se consiguen la mayoria levantados cuando van llegando a los bordes y tampoco la cubren totalmente ni llegan hasta debajo del boton home ni arriba del auricular.
No he tenido problema en pegarlo, tampoco se levantan los bordes, al momento de pegarlo fui muy cuidadoso. Está puesto hace 2 meses y aguanta. Las huellas si se quedan, pero no tengo problema con ello, paño o pasada por el jean y listo!

Saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/16, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
chusca1977 chusca1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: BUENOS AIRES
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung s3 s4 s5
Tu operador: Personal
yo tengo pensado en poner este film y ariba de este el vidrio temprado de spigen quedar bien ??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/16, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chusca1977 Ver Mensaje
yo tengo pensado en poner este film y ariba de este el vidrio temprado de spigen quedar bien ??
No hace falta que pongas dos.
Con este te sobra https://www.amazon.es/Protector-pant...=htcmaniaes-21
Ademas vienen 3 y aunque no viene con agua, la puedes usar.
En el primer comentario he puesto un video de uno que lo hace y le queda bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/16, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
chusca1977 chusca1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: BUENOS AIRES
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung s3 s4 s5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
No hace falta que pongas dos.
Con este te sobra https://www.amazon.es/Protector-pant...=htcmaniaes-21
Ademas vienen 3 y aunque no viene con agua, la puedes usar.
En el primer comentario he puesto un video de uno que lo hace y le queda bien.
pero es fuerte como este http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-galaxy-s7-_JM
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/10/16, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chusca1977 Ver Mensaje
En la propia página de Spigen tienes una imagen de cómo queda, y le falta bastante para cubrir toda la pantalla. Yo NO te lo recomiendo....

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/10/16, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
chusca1977 chusca1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: BUENOS AIRES
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung s3 s4 s5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por FrA1l3 Ver Mensaje
En la propia página de Spigen tienes una imagen de cómo queda, y le falta bastante para cubrir toda la pantalla. Yo NO te lo recomiendo....

si lose es mas quedaria asi como levantado a los laterales

yo pensaba que mentiendole el film rellenaria la parte que no asienta el vidrio de spigen
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/16, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
El de Yooteh es el mejor de momento el único que no se me despega y queda bien
https://www.amazon.es/Protector-Cobe...80c531bbaf92b7
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/16, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
SIN DUDA LA MEJOR COMPRA http://amzn.to/2eCwtIK
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/16, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
andreub andreub no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cerca de Lleida
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Movistar
Buenas,

No sé si es el hilo más adecuado porque hay unos cuantos de protectores y tal. Pero os cuento mi experiencia (2-3 dias) con el Yootech.

La instalación vas siguiendo lo del vídeo y sin problema. Como siempre vigilar en esas particulillas y pelillos que solo se ven a contraluz e ir quitándolas con la herramienta que te dan. Yo le metí demasiado líquido y eso patinaba que no veas, pero al final bien. Me quedaron varias burbujas que a las 24h aproximadamente se desvanecieron, tardaron más de 12.

El acabado del protector es como el del MediaMarkt, piel de naranja. También en el tacto gomoso, que es pasable, aunque no es como el cristal, al principio lo notas, luego te acostumbras y sin problema.

Por lo que respecta a las huellas, las noto, se ven, no es una super exageración, pero estan ahí. Sobretodo en fondos blancos (que ahora está de moda..., sigo siendo fan del negro de kit kat). Una vez más, lógicamente, no es lo mismo que llevarlo a pelo, o con un cristal templado decente (si se pudiera).

Hoy me ha pasado una cosa que me ha sorprendido. Veía esas marcas de mis dedos en la pantalla, las huellas, y he decidido limpiarlas directamente presionando y pasando la pantalla sobre mi pantalón tejano. Luego me miro la pantalla y le veo unas cuantas rayadas bien largas, entiendo de las partículas de mi pantalón. Al cabo de unas horas vuelvo a mirar y ya no están, se ha regenerado y a vuelto a su posición inicial. Supongo al ser este acabado blando, "piel de naranja".

Ah! Me ha quedado como un pequeño hueco en un punto de la pantalla, como una pisada puntual, pero casi ni me molesta con la pantalla encendida, sin problema. Apagada para verlo tengo que meterlo a contraluz.

En general, como conclusión, diría que es bueno si. No obstante, reconozco que soy un finolis y lo único que había probado en anteriores terminales que me diese un tacto y un no resto de huellas como las pantallas buenas a pelo era el cristal templado (uno bueno).

Espero que mi temprana experiencia os pueda ayudar a decidiros por una cosa u otra. Yo de momento lo llevo, a pesar de perder "calidad" porque no tengo huevos de llevar este móvil a pelo, lo veo más delicado que un bebé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/11/16, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Compre los protectores yootech animado por los comentarios de este foro; lo he comprado e instalado, y aunque parecia muy bueno, al poco me he dado cuenta que no lo es tanto.
Lo tengo totalmente centrado y aun asi las dos esquinas se van despegando con facilidad (en la zona de la curva), me he comprado una funda de silicona y tal como la he puesto se me han empezado a despegar todos los laterales, me ha decepcionado mucho la verdad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/16, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
andreub andreub no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cerca de Lleida
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Movistar
Creo que en el hilo general de las fundas se dice qué fundas no levantan protectores. De hecho, he leído que la Nillkin Nature va bien con el Yootech.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/16, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Yo lo tengo con una s-line de los chino y me va de lujo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/11/16, 08:39:11
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andreub Ver Mensaje
Creo que en el hilo general de las fundas se dice qué fundas no levantan protectores. De hecho, he leído que la Nillkin Nature va bien con el Yootech.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Yo lo tengo con una s-line de los chino y me va de lujo.
Bueno de hecho antes de poner la funda el ultimo 0.5 mm de los laterales ya estaba un pelin levantado, l funda solo lo acelero.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/11/16, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chusca1977 Ver Mensaje
Nooo! No lo compres, queda horrible! No se justifica el gasto. En ML venden esos protectores que compran por 5 dólares en Ebay y los revenden a 10 veces lo q pagaron, no tienen cara. Si conseguis el Yootech es lo mejor en cuanto a cobertura ya que abarca EL TOTAL del frente.

Ningun protector, sea el Yootech o sea cualquier otro no garantiza que ante una caida el display no se rompa, acompaña al teléfono con una funda de las que llaman TPU.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/12/16, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
Interestelar Interestelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/01/17, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
Espozone Espozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 360
Tu operador: Movistar

Es el mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 05:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /