ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/09, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
octavuss octavuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Magic

No consigo instalar una neva ROM

Hola. Ayer he estado medio intentando rootear mi Magic y no lo conseguí. No puedo entender porqué no puedo pasar del último paso del tuto que está puesto más arriba y entrar en el modo recovery pulsando home+power después de haber instalado correctamente el SPL...
Lo he nombrado update y me sale que la instalacion se ha hecho bien. Luego le doy a reiniciar para copiar el ROM. La apago y le doy a home + power y me sale una pantalla negra con un telefono y un triangulo en elcual hay un signo de exclamacion...


qué hago mal???

saludos

EDITO:
Lo he intentado varias veces, he vuelto a instalar el SPL con éxito pero no me entra en recovery mode...
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/09, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
And1 And1 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mí me pasaba lo mismo, e iniciando con el botón "atrás"+encender lo hice desde ahí (wipe+update). No sé si estará bien o no hacerlo así pero pude instalar la ROM a la primera de esta forma y me va perfecta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/09, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
cristianmi cristianmi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1

 Cita: Originalmente Escrito por octavuss Ver Mensaje
Hola. Ayer he estado medio intentando rootear mi Magic y no lo conseguí. No puedo entender porqué no puedo pasar del último paso del tuto que está puesto más arriba y entrar en el modo recovery pulsando home+power después de haber instalado correctamente el SPL...
Lo he nombrado update y me sale que la instalacion se ha hecho bien. Luego le doy a reiniciar para copiar el ROM. La apago y le doy a home + power y me sale una pantalla negra con un telefono y un triangulo en elcual hay un signo de exclamacion...


qué hago mal???

saludos

EDITO:
Lo he intentado varias veces, he vuelto a instalar el SPL con éxito pero no me entra en recovery mode...
Hola, a mí me ha pasado lo mismo hoy, y lo acabo de solucionar ahora mismo.
Pasate por este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51174
Lo que hace esto es cambiar el recovery por uno ¿mejor?, pero que va bien para solucionar el fallo mencionado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/09, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
octavuss octavuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Magic

Gracias!! Me estaba volviendo loco jeje!!
Mañana mismo lo pruebo!

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/09, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
fruca60 fruca60 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: NEXUS 5 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por octavuss Ver Mensaje
Gracias!! Me estaba volviendo loco jeje!!
Mañana mismo lo pruebo!

un saludo
Vuelve a pulsar el boton por segunda vez cuando te salga el telefonillo , pues parece una señal de peligro y al principio da yuyu pulsarlo la segunda vez.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 20:24:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /