Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/11, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
dglez dglez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S

Problema de reinicio con 2.3.4

Hola, el otro dia puede solucionar un tema de pantalla negra utilizando el fantastico tutorial de la pagina de como acceder a la version mas actualizada de 2.3.4 y todo fue perfecto, estaba a la espera de poder instalarle la versión de cristelo, pero de repente me ha dado por conectar el wifi y el movil no para de reiniciarse , pero no un reinicio completo, introduzco el pin y empieza con el escaner de medios y funcionamiento, escaner multimedia y....pantalla negra y vuelta a escaner de medios y funcionamiento, escaner multimedia....., no puedo desconectar la wifi, y no se que hacer para poder continuar.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/11, 15:28:09
Array

[xs_avatar]
pannete pannete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: granada
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: note 4,note 8.0,s3,
Tu operador: Orange
me pasa lo mismo yo soy de yoigo pero iba todo bien hasta que intente modificar el kernel
alguien sabe como solucionarlo????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/11, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dglez Ver Mensaje
Hola, el otro dia puede solucionar un tema de pantalla negra utilizando el fantastico tutorial de la pagina de como acceder a la version mas actualizada de 2.3.4 y todo fue perfecto, estaba a la espera de poder instalarle la versión de cristelo, pero de repente me ha dado por conectar el wifi y el movil no para de reiniciarse , pero no un reinicio completo, introduzco el pin y empieza con el escaner de medios y funcionamiento, escaner multimedia y....pantalla negra y vuelta a escaner de medios y funcionamiento, escaner multimedia....., no puedo desconectar la wifi, y no se que hacer para poder continuar.
Un saludo y gracias de antemano.
Yo probaria a cambiar de kernel, si has metido la JVP meteria el DarckCore 2.7.3 y si es la JVQ el 2.8.

 Cita: Originalmente Escrito por pannete Ver Mensaje
me pasa lo mismo yo soy de yoigo pero iba todo bien hasta que intente modificar el kernel
alguien sabe como solucionarlo????
Que rom tienes y que kernel querias poner?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/11, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
dglez dglez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S

Muchas gracias,el kernel que le instale es el stock kernel, que ponia era el unico que valia para gingerbear en ese momento. he estado mirando en el recopilatorio de kernel y no veo el que me dices, me puedes dar algun enlace??, gracias. Se instalaria igual que el stock kernel??. Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/11, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dglez Ver Mensaje
Muchas gracias,el kernel que le instale es el stock kernel, que ponia era el unico que valia para gingerbear en ese momento. he estado mirando en el recopilatorio de kernel y no veo el que me dices, me puedes dar algun enlace??, gracias. Se instalaria igual que el stock kernel??. Gracias nuevamente.
Te dejo este enlace [KERNEL] Dark Core 2.8 JVQ/2.7.3 JVP/2.6 JVH/JVO Ginger Kernel. Elige el que se corresponda con tu versión de rom.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/11, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
dglez dglez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S

Muchisimas gracias por tu rapida contestación, ya me baje la versión que es la jvp, sobreinstalo encima de lo que ya tengo?, de todas formas, no puedo hacer nada con el movil, por que no para de reiniciarse.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/11, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Tu operador: Movistar
Asi es instala encima de la que tienes. Con Odin en pda, sin repartición, dale start.

Suerte, Bendición
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/11, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
dglez dglez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S

Pues alla va, a ver que tal, ya os dire,jejejeje. Oye, he estado mirando en el hilo donde me mandaste pero no me aclaro bien, este tiene lagfix?, hay que activarlo?.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/11, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Tu operador: Movistar
Ten cuidado con el lagfix. Si por algún motivo se corrompe la ext4 (partición donde se instala el lagfix), el equipo no te arrrancarà, tendràs serios problemas. Resumiendo, fastidiarás el aparato.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/07/11, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
dglez dglez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S

Bueno, en primer lugar, el movil va muy bien, muchisimas gracias por tu ayuda, la red wifi ahora conecta de maravilla, menos mal, que me asuste. Por otro lado, lo del lagfix...entonces no toco nada mas, lo dejo como esta?, y si tengo problemas de lag, que puedo hacer?. Y para terminar y no molestar mucho mas, me gustaria instalar la rom de cristelo, habría algún problema con este kernel???.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/11, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Tu operador: Movistar
Instala solo las aplicaciones que mas frecuentemente usas. Con eso ahorras espacio, evitas ralentizaciones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/11, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dglez Ver Mensaje
Bueno, en primer lugar, el movil va muy bien, muchisimas gracias por tu ayuda, la red wifi ahora conecta de maravilla, menos mal, que me asuste. Por otro lado, lo del lagfix...entonces no toco nada mas, lo dejo como esta?, y si tengo problemas de lag, que puedo hacer?. Y para terminar y no molestar mucho mas, me gustaria instalar la rom de cristelo, habría algún problema con este kernel???.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!
No pasa nada de hecho la ultima de Criskelo la v75 basada en JVP también te cambiará el kernel, es el mismo pero la versión 2.7.1. Yo es la que llevo y le puse después la versión 2.7.3 y sin problemas.

Lo del lag dudo que se llegue a apreciar. Yo la llevo sin lag con unas 100 aplicaciones instaladas y me va super fluido, también es verdad que apenas llevo unos días con ella. De todas formas he usado las rom de Criskelo y son las que mas me han gustado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /