Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/13, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Ace 2. Tamaño perfecto??

Buenas...

Pues abro este hilo para comentar que, después de tener una htc diamond, y una htc Desiré quería un móvil que no se pasase con el tamaño. Menudas planchas hacen hoy!!

Después de mirar y buscar el ACE2, tengo el blanco, lo encuentro un móvil muy compensado en diseño -prestaciones-precio (175 duros).

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/13, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Pues yo tambien opino lo mismo...hasta 4" me parecia genial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/13, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Diseño - Prestaciones = no está mal, lo malo, lo de siempre, el poco mimo y cuidado con las actualizaciones. Pero eso es otra historia.

De momento me parece un buen tamaño, es más dudaba entre este y el xperia U pero me lancé a por este por el tamaño costandome lo mismo, si fuese algo más grande la pantalla no me importaría. Mi madre se compró un Lg L5 de 4" y no la veo nada mal de tamaño así que... mi próximo móvil, allá por el 2020 como mínimo (jajajaja sí, sí, me duran milenios los móviles o los exprimo al máximo) será de alguna pulgada más, pero tantas como para parecer que tengo una tablet.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/13, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
En mi caso, dudaba entre el ace2 y el S2. Me decidí por el ace2 ya que con este terminal tenía de sobra para lo que necesitaba, y no estaba dispuesto a pagar la diferencia, que entonces era bastante grande, por un S2 que no necesitaba.
Cuando lo tuve, descubrí al metermelo al bolsillo que era del tamaño perfecto, ya que en mi trabajo suelo moverme mucho, y el ace2 encajaba perfectamente en el hueco que disponía, y no me incomodaba al hacer los movimientos que suelo hacer.
Si hubiera cogido el S2, puede que ya lo hubiera partido en algún movimiento o al cargar alguna máquina, ya que es más grande, y no se acomoda en el hueco donde lo suelo llevar (probado con el S2 de un colega).
Para mí, el tamaño del ace2 es el perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/13, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
cherohaihu1978
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi, es perfecto. Buena pantalla....se ve de lujo, prestaciones bastante potentes, y tamaño correctisimo. Fino y elegante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/13, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
Underdog79 Underdog79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

Me lo pillé el verano pasado.También dudaba entre el S2 y el Ace2 pero para el uso que doy a un móvil el S2 se me quedaba demasiado grande por las prestaciones. Ahora no lamento mi elección: tamaño perfecto, una pantalla que se ve de lujo -sé que es un sinsentido decir que se ve mejor que la del S2 no siendo ni super ni Amoled pero me gusta mucho más como sé ve mi Ace2 que cualquier Galasy S- fluidez,....quizás le subiría hasta las 4" e incrementaría la duración de la batería pero esto último de las baterías que no duran es algo común en los smartphones en general. A día de hoy para mí es el móvil perfecto....Una pena que nos tengan tan abandonados con las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/13, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Buenas...

Me alegra que vayan saliendo opiniones. Buen terminal, compensado. La verdad que se encuentra a faltar más servicio desde Samsung o roms cocinadas.

Bueno, a difrutarlo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/13, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
para mi el tamaño èrfecto son 4.3 pulgadas como las del s2 ya que unos cuantos amigos le tienen y va bien en el bolso, incluso podria llegar hasta las 4.7 pulgadas
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/13, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
A mi el tamaño me parece perfecto.Si quiero una pantalla mas grande me compro una tablet
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/13, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
alxbarbas alxbarbas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Para mi perfecto, salvo en el detalle de la administración del espacio para instalar cosas, aunque imagino que eso es culpa de android.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/13, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
El tamaño no importa, o eso dicen....
Antes de comprar este ACE 2 estuve barajando otras posibilidades, como la serie 9 (de segunda mano, claro), pero el tamaño de la pantalla me echa para atras. Para el uso que le doy con este voy sobrado y es perfecto para meterlo en el bolsillo, no tienes que hacer peripecias ni posturas raras para sentarte con el movil en el bolsillo. Para mi tiene el tamaño perfecto. Ademas bastante finito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 17:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /