Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/17, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
Danierf Danierf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
triste Reboot Bootloop Samsung galaxy Tab 2 1.10 AYUDAAA!

hola y buen día, escribo por acá para hablarles un poco de mi problema, resulta que tengo una Samsung galaxy Tab 2 1.10 y desde ayer se comenzó a reiniciar sin ningun proposito, la enciendo y se reincia a los segundos. Reboot Bootloop es lo que me sucede, he intentado de todo, hard reset, limpiar los cachés pero sin embargo cada vez que limpío los caché o hago el hard reset no se elimina absolutamente nada; Cabe destacar que mi tablet tiene una Custom ROM (Cyanogen Mod 12.1) y obviamente tambien un recovery custom (Philz touch). La última opcion que me queda es cargarla hasta 100% y probar si el error se soluciona, de igual forma me gustaría leer sus comentarios para ver que posible solución tenga esto, muchas gracias!


OJO: NO CUENTO CON CABLE PARA DATOS, SI EXISTE UNA SOLUCION SIN CABLE, PERFECTO!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/17, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Danierf:,

movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/17, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
Danierf Danierf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
ya lo movieron o tengo que crear otro hilo¿, pasarías el link porfa¿¿
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/17, 07:45:11
Array

[xs_avatar]
franciscofunes2 franciscofunes2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: GT-S7562L
Tu operador: Movistar
No existe solucion sin cable necesitas el firmware oficial y lo necesitas flashear desde la computadora con samsung odin

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/18, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

Has probado en entrar en modo recovery?

Si te arranca en modo recovery y tienes un custom recovery como el TWRP desde ahí puedes hacer una copia de seguridad de los datos y despues un wipe data y format y despues prueba a reiniciar.

No hay que limpiar sólo las caches sino tb hacer un wipe data y format, aunque por lo que cuestas parece que tienes estropeada la memoria interna si has hecho un reset de fabrica y sigue igual.

Siempre es mejor hacer el hardreset desde el recovery con un wipe data y format ya que si se te reinicia a los pocos segundos de reiniciar solo puedes hacerlo desde el recovery.

A mi me pasó en un movil igual y asi se solucionó...

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Danierf Ver Mensaje
hola y buen día, escribo por acá para hablarles un poco de mi problema, resulta que tengo una Samsung galaxy Tab 2 1.10 y desde ayer se comenzó a reiniciar sin ningun proposito, la enciendo y se reincia a los segundos. Reboot Bootloop es lo que me sucede, he intentado de todo, hard reset, limpiar los cachés pero sin embargo cada vez que limpío los caché o hago el hard reset no se elimina absolutamente nada; Cabe destacar que mi tablet tiene una Custom ROM (Cyanogen Mod 12.1) y obviamente tambien un recovery custom (Philz touch). La última opcion que me queda es cargarla hasta 100% y probar si el error se soluciona, de igual forma me gustaría leer sus comentarios para ver que posible solución tenga esto, muchas gracias!


OJO: NO CUENTO CON CABLE PARA DATOS, SI EXISTE UNA SOLUCION SIN CABLE, PERFECTO!

Última edición por chifolfo1234 Día 26/08/18 a las 19:58:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 17:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /