Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/17, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panama
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Las Fotos se visualizan muy lentas

Que tal chicos, al momento de fotografiar y revisar las fotos la galería tarda mucho en abrir, aproximadamente 10 segundos y da mucha pena poner a esperar a la gente a ver como salio la foto.
Por el momento la solucion mas practica que encontre es usar Quickpic y desactivar la galeria. logrando guardar en 2 a 4 seg.
Alguna solucion para este problema? ya que todavia no pienso cambiar de movil (2años con el)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/17, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tiesto1993 Ver Mensaje
Que tal chicos, al momento de fotografiar y revisar las fotos la galería tarda mucho en abrir, aproximadamente 10 segundos y da mucha pena poner a esperar a la gente a ver como salio la foto.
Por el momento la solucion mas practica que encontre es usar Quickpic y desactivar la galeria. logrando guardar en 2 a 4 seg.
Alguna solucion para este problema? ya que todavia no pienso cambiar de movil (2años con el)
Yo uso esa galería ya que la de Sony no me gusta nada, si guardas las fotos en la SD puede ser que sea algo lenta o vieja, también depende de la versión de Android, con 5.1.1 iba el terminal en general mejor que con Android 6.0.1.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/17, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
Apuesto por la SD yo también.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 06:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /