Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/17, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
itnasp itnasp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu s3
Tu operador: Pepephone
Nuevo movil 300-400 que dure...

Buenas compis,

Después de muchos años jubilo mi iphone 5...Ahora he decidido cambiar a android! que estoy harto. No me gustaría que fuera más de 5.5" (o de mas tamaño sin marcos tmb, respetando dimensiones) porque vengo uno de muy pequeño y no me acostumbraria. Busco fluidez!!, que tenga vida útil lo mas larga posible (ya sé que como los pixels no hay nada, pero no me llega el presupuesto jeje), batería suficiente para llegar al final del día (consumo twitter, noticias... no juego casi), andorid puro lo aprecio también, y una memoria suficiente (RAM y ROM). Sobretodo que no me de muchos problemas porque necesito que me dure pliis.

Mis opciones són:
- Lg g6 (lo vi por menos de 400 en eglobal hace unos meses)
- Moto z play 2
- Honor 9
- One plus 5 (lo veo por 500, pero tengo interés en este termonal)

Gracias por el tiempo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/17, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por itnasp Ver Mensaje
Buenas compis,

Después de muchos años jubilo mi iphone 5...Ahora he decidido cambiar a android! que estoy harto. No me gustaría que fuera más de 5.5" (o de mas tamaño sin marcos tmb, respetando dimensiones) porque vengo uno de muy pequeño y no me acostumbraria. Busco fluidez!!, que tenga vida útil lo mas larga posible (ya sé que como los pixels no hay nada, pero no me llega el presupuesto jeje), batería suficiente para llegar al final del día (consumo twitter, noticias... no juego casi), andorid puro lo aprecio también, y una memoria suficiente (RAM y ROM). Sobretodo que no me de muchos problemas porque necesito que me dure pliis.

Mis opciones són:
- Lg g6 (lo vi por menos de 400 en eglobal hace unos meses)
- Moto z play 2
- Honor 9
- One plus 5 (lo veo por 500, pero tengo interés en este termonal)

Gracias por el tiempo!!
Hola compi, el one plus 5 con algún cupón por canales de Telegram llegó a estar a 300 y pico, y es una muy buena opción.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/17, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Oneplus 5 de una, seguro que lo conseguís a menos de 400, lo vi por 385 la versión de 6gb de ram y 64 de almacenamiento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/17, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
itnasp itnasp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Oneplus 5 de una, seguro que lo conseguís a menos de 400, lo vi por 385 la versión de 6gb de ram y 64 de almacenamiento.
Me gustaría que tuviera cierta garantía, asi que webs chinas no se yo

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/17, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,927
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por itnasp Ver Mensaje
Buenas compis,

Después de muchos años jubilo mi iphone 5...Ahora he decidido cambiar a android! que estoy harto. No me gustaría que fuera más de 5.5" (o de mas tamaño sin marcos tmb, respetando dimensiones) porque vengo uno de muy pequeño y no me acostumbraria. Busco fluidez!!, que tenga vida útil lo mas larga posible (ya sé que como los pixels no hay nada, pero no me llega el presupuesto jeje), batería suficiente para llegar al final del día (consumo twitter, noticias... no juego casi), andorid puro lo aprecio también, y una memoria suficiente (RAM y ROM). Sobretodo que no me de muchos problemas porque necesito que me dure pliis.

Mis opciones són:
- Lg g6 (lo vi por menos de 400 en eglobal hace unos meses)
- Moto z play 2
- Honor 9
- One plus 5 (lo veo por 500, pero tengo interés en este termonal)

Gracias por el tiempo!!
Viendo que buscas fluidez y android puro de esos que comentas elegiría el oneplus 5, haber si lo encuentras a buen precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/17, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
rikyman12321 rikyman12321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nexus 5, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por itnasp Ver Mensaje
Buenas compis,

Después de muchos años jubilo mi iphone 5...Ahora he decidido cambiar a android! que estoy harto. No me gustaría que fuera más de 5.5" (o de mas tamaño sin marcos tmb, respetando dimensiones) porque vengo uno de muy pequeño y no me acostumbraria. Busco fluidez!!, que tenga vida útil lo mas larga posible (ya sé que como los pixels no hay nada, pero no me llega el presupuesto jeje), batería suficiente para llegar al final del día (consumo twitter, noticias... no juego casi), andorid puro lo aprecio también, y una memoria suficiente (RAM y ROM). Sobretodo que no me de muchos problemas porque necesito que me dure pliis.

Mis opciones són:
- Lg g6 (lo vi por menos de 400 en eglobal hace unos meses)
- Moto z play 2
- Honor 9
- One plus 5 (lo veo por 500, pero tengo interés en este termonal)

Gracias por el tiempo!!
Hola amigo! Primero que nada bienvenido al mundo Android!! . Bueno las opciones que barajas son todas muy interesantes, pero viniendo de un iPhone 5 y si quieres que te dure muchos años, la respuesta rápida es One Plus 5. Android Puro con actualizaciones, soporte oficial y con garantía lo puedes llegar a encontrar por 430 fácilmente. Es una bestia no te vas a enterar que has cambiado de iOS a Android, además que si tienes interés al final lo vas a agradecer doble. Pero como no todo son blancos o negros, te comento un poquito, el LG G6 tiene un tamaño muy conseguido, y seguro que te adaptas, va bastante bien en fluidez pero es un poco escaso en todo, el panel será algo mejor pero al ser tan grande seguro que aprecias la falta de luminosidad, y además tiene una capa de personalización liviana pero intrusiva, con muchas opciones que para un usuario de la manzanita se pueden hacer tediosas y agobiarte enseguida, por lo tanto a no ser que te guste mucho y encuentres una buena oferta, yo lo descartaría. El Moto Z2 Play es bastante similar al One Plus en cuanto a sistema, Android casi casi puro y además los añadidos que trae son bastante interesantes, bien ordenados y te van a resultar muy útiles, además de que tiene una gran pantalla y batería, pero el inconveniente es que quizás se te haga un pelín "gordo", es decir, su relación de aspecto y los bordes no muy bien aprovechados quizás te resulten algo incómodos ya que lo hacen demasiado ancho, por lo demás un terminal que mejora en todo a tu iPhone 5 anterior. Respecto al Honor 9 no te puedo decir mucho porque ni he leido demasiado ni lo he probado, pero los demás o bien los he tenido o tengo experiencias cercanas de poseedores, así que creo que en general mi opinión es factible, ya que también tuve un iPhone 5 y se lo que puede ser el cambio a Android.

Por lo demás solo quería decirte que lo tienes fácil, por el precio que buscas cualquiera de los terminales que has nombrado y muchos otros ya van a ser bastante mejores en todo que tu iPhone 5, por lo que seguro que con cualquiera de ellos estarás más que contento, ahora las diferencias son depende de tus gustos y de la utilidad que te puedan dar.

PD: Como último dato de los que has nombrado el que más te va a durar sin duda es el One Plus, tanto por vida útil como por vida de actualizaciones, un teléfono diseñado para aguantar mínimo 2-3 años y si lo cuidas 2 más fijísimo. Espero haberte ayudado amigo un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/10/17, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
El Oneplus 5 a 430?

Sería increíble.

Pero donde? Con garantía en España y tienda de reputación?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/17, 01:31:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si puedes llegar al OP5 me parece la opcion perfecta, de seguro te aguanta mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/17, 03:21:32
Array

[xs_avatar]
itnasp itnasp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu s3
Tu operador: Pepephone
Me voy a poner a buscar precios del OP5, si no consigo encontrarlo creo que honor 9(creo que es mejor móvil) o z2 play(mejor software)

Lo malo es que lo necesito para el 4 de noviembre que es mi cumpleaños, y encontrar un OP5 a buen precio y con envío rápido es muy jodido. El OP3t compite con los dos mencionados arriba?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Última edición por itnasp Día 22/10/17 a las 04:06:23.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/17, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
rubenpji rubenpji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Granada
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por itnasp Ver Mensaje
Buenas compis,

Después de muchos años jubilo mi iphone 5...Ahora he decidido cambiar a android! que estoy harto. No me gustaría que fuera más de 5.5" (o de mas tamaño sin marcos tmb, respetando dimensiones) porque vengo uno de muy pequeño y no me acostumbraria. Busco fluidez!!, que tenga vida útil lo mas larga posible (ya sé que como los pixels no hay nada, pero no me llega el presupuesto jeje), batería suficiente para llegar al final del día (consumo twitter, noticias... no juego casi), andorid puro lo aprecio también, y una memoria suficiente (RAM y ROM). Sobretodo que no me de muchos problemas porque necesito que me dure pliis.

Mis opciones són:
- Lg g6 (lo vi por menos de 400 en eglobal hace unos meses)
- Moto z play 2
- Honor 9
- One plus 5 (lo veo por 500, pero tengo interés en este termonal)

Gracias por el tiempo!!
Si no es mucho preguntar, ¿qué te hartó de IOS?.
Estirando un poco el presupuesto tienes el Nokia 8, a 470 y pico aunque creo que se ha criticado un poco la batería. Por lo demás la gente habla maravillas de él.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/17, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
itnasp itnasp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenpji Ver Mensaje
Si no es mucho preguntar, ¿qué te hartó de IOS?.
Estirando un poco el presupuesto tienes el Nokia 8, a 470 y pico aunque creo que se ha criticado un poco la batería. Por lo demás la gente habla maravillas de él.
Para empezar la falta de personalización, estoy cansado que te dejen tan poca libertad. Además, no creo que valga lo que cuestan, y que con las últimas actualizaciones se me ha quedado ladrillo. En general estoy harto de la filosofia apple haha
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/17, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
itnasp itnasp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Jiayu s3
Tu operador: Pepephone
y que opináis del mi6?? lo he encontrado a 400 con warehouse española. Mis finalistas són el honor 9 y el mi6
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/17, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por itnasp Ver Mensaje
y que opináis del mi6?? lo he encontrado a 400 con warehouse española. Mis finalistas són el honor 9 y el mi6
Yo me quedaría con el Honor 9.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/17, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo me quedaría con el Honor 9.
Otro voto para el Honor 9. De momento xiaomi no da soporte en Europa, por tanto dependes de que la tienda donde lo compres tenga un buen sat aquí. Lo otro es ir a lo seguro, pienso yo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/17, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
azabalac azabalac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: nexus 6, note 2

Yo acabo de pillar el htc 10 gama alta del año pasado y garantia amazon.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/17, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por itnasp Ver Mensaje
Me voy a poner a buscar precios del OP5, si no consigo encontrarlo creo que honor 9(creo que es mejor móvil) o z2 play(mejor software)

Lo malo es que lo necesito para el 4 de noviembre que es mi cumpleaños, y encontrar un OP5 a buen precio y con envío rápido es muy jodido. El OP3t compite con los dos mencionados arriba?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Si es para tu cumpleaños el si puedes esperar o no está en ti.

No sé donde puedas conseguir aún el OP3T, pero si lo consigues al mismo precio del Z2 Play, o incluso, del Honor 9, vale la pena, eso sí, tendrás que tirar de la scene a mediano plazo, ya está anunciado que sólo actualizará hasta Oreo.

Aunque aseguraté que esté bastante más barato que el 1+5, éste último es bastante mejor que el 3T, en especial en cámara.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/17, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,610
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por itnasp Ver Mensaje
Para empezar la falta de personalización, estoy cansado que te dejen tan poca libertad. Además, no creo que valga lo que cuestan, y que con las últimas actualizaciones se me ha quedado ladrillo. En general estoy harto de la filosofia apple haha


Hombre se te ha quedado un ladrillo pero es que el iphone 5 salió en 2012.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/10/17, 07:28:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

El opo5 con alguna oferta o cupón baja de 400.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:20:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /