Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/17, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Terminales en promoción en Lightinthebox

Terminales en promoción en Lightinthebox



Los chicos de Lightinthebox tienen de varios terminales en promoción en su tienda. Entre ellos, destacamos los siguientes cuatro: Xiaomi Redmi 4A a 84,27 euros (5 pulgadas, 2GB de RAM, 32GB de ROM, Qualcomm 425, descuento del 50%), Xiaomi Mi Mix 2 a 474,32 euros (6GB de RAM, 64Gb de ROM, procesador Qualcomm 835, descuento del 31%), Meiigoo S8 a 139,12 euros (4GB de RAM, 64GB de ROM, procesador MT6750, descuento del 43%) y el Lenovo Zuk Z1 a 110,10 euros (Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de RAM, 64GB de ROM, descuento del 43%). No dejéis de echar un vistazo, quizá encontréis algún chollo.
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 18/10/17, 19:09:02
Array

[xs_avatar]
lordbaileys lordbaileys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Yoigo
Será mi desconocimiento de marcas pero, ¿La marca Meigoo es conocida o la conoce alguien?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/17, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
sonic73 sonic73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola @jorge_kai

el xiaomi comprado en dolares a 94,51 sale a un un precio fenomenal, 80 euros, pero ni idea de si son fiables. Primera vez que oigo esta tienda
¿alguien tiene referencias de ella? Es verdad que está paypal pero.....nunca tue que reclamar con paypal y no me gustaría empezar con esta tienda

Gracias por la opinón!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/17, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
sonic73 sonic73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

@Lightinthebox

He visto por el foro que ha habido algun problema con las aduanas de la tienda

En envio gratuito ¿Podeis poner un valor bajo declarado (por debajo de 20$) para evitar problemas de aduanas?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/17, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonic73 Ver Mensaje
Hola @jorge_kai

el xiaomi comprado en dolares a 94,51 sale a un un precio fenomenal, 80 euros, pero ni idea de si son fiables. Primera vez que oigo esta tienda
¿alguien tiene referencias de ella? Es verdad que está paypal pero.....nunca tue que reclamar con paypal y no me gustaría empezar con esta tienda

Gracias por la opinón!
diaría que son tan fiables como cualquier otra china conocida (gearbest, geekbuying, etc). En todo caso, en el foro seguro que hay cientos de opiniones sobre ella.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/10/17, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
sonic73 sonic73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
diaría que son tan fiables como cualquier otra china conocida (gearbest, geekbuying, etc). En todo caso, en el foro seguro que hay cientos de opiniones sobre ella.
Gracias por la info.

No sé, he leido de todo. Agunas como gearbest me dan bastate confianza. Los problemas que he tenido con ellos se han solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones



Hora actual: 15:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /