Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 13/01/17, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zazk Ver Mensaje
No existe el email
Ya te digo yo que existe y es el mismo al que le mande yo los partes del sat y la factura

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 13/01/17, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
Zazk Zazk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Legimetal Ver Mensaje
Archivo Adjunto 962540
Existe, no te envió los emails porque no pintan nada aquí pero existe. Sino explícame tu como contacto con ellos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
porque has escrito ATENTO.COM y es ATENTO.ES

Es decir, el bueno es [email protected] no? Voy a probar.
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge Marshmallow
Samsung Galaxy Note 4 Marshmallow
LG Nexus 4 Jelly Bean
Samsung Galaxy S2 KitKat
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 13/01/17, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ferrol, Galicia
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zazk Ver Mensaje
porque has escrito ATENTO.COM y es ATENTO.ES

Es decir, el bueno es [email protected] no? Voy a probar.


Pues me equivoque, pero más de uno ha dicho la dirección aquí. Es cuestión de mirar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 13/01/17, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Capullos de ups que ni avisan que vienen a por el móvil y no se esperan a nada los inutiles que pandilla de capullos hay en este mundo...hasta el lunes no se lo llevan porque no se ha querido ni esperar ni darme su numero para llevarselo donde sea...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mí me estuvieron mareando los de UPS. Tenían que haber recogido el teléfono el 31 de diciembre y acabaron llevándoselo el 5. Ni avisos de que iban a venir, ni de que habían venido y no había nadie, ni llamar al no haber nadie como hacen otras mensajerías, ni forma de contactar con ellos... bueno, sí, un 902
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 13/01/17, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogm Ver Mensaje
A mí me estuvieron mareando los de UPS. Tenían que haber recogido el teléfono el 31 de diciembre y acabaron llevándoselo el 5. Ni avisos de que iban a venir, ni de que habían venido y no había nadie, ni llamar al no haber nadie como hacen otras mensajerías, ni forma de contactar con ellos... bueno, sí, un 902
Las otras veces que han venido a recogerlo que ha sido otra compañia me avisaron con una hora o hora y media de margen pero estos inutiles nada...piensan que no tenemos cosas que hacer o algo...me quedo flipado pero bueno despues nos quejamos de como nos va... y la verdad que demasiado bien nos va con la de capullos que hay....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 14/01/17, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

Segundo envio al SAT, esta vez tambien he enviado la bateria, por lo que ya se lo que pasara, cambio de bateria y a otra cosa
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 14/01/17, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
1 mes y sin noticias del SAT

Yo llevo un mes esperando al SAT. He reclamado a Orange y estos me han dicho que han avisado al SAT. Pq "en espera de pieza". 1a placa a los 11 meses. A los 11 meses de esa placa la segunda (deduzco que es placa tb). Y un mes sin Note4. Me han dejado un Note 3 los de Orange y mi crio me casca el cristal (no pantalla). Me han dicho los de Orange que su seguro lo cubre, manipulacion o software no. Caidas si. (Por tres ocasiones me lo han confirmado.) Espero que Orange y Samsumg se porten si no jamás repetire con ellos.
__________________
¬Samsung Galaxy S20 Ultra Exynos.
¬Mate 10 Moka ALP-L09 | Rom: Stock Emui 8.0.0 | Oreo 8.0.0
¬Note 3 Nougat 7.1.1 | Root | Rom: Resurrection Remix
¬NEXUS 10 32Gb | Root | Rom: Omniroom 4.4.3
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 14/01/17, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Me uno al club de los del Sat. Tambien reincios, bloqueos y calentamientos.
Tengo 2 uno para el trabajo y otro para trabajar, asi llevo vidas separadas...jejeje.
Lo lleve el día 7 a thephonehouse y hoy en su web me pone esto:
"Tu SAMSUNG SM-N910F con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxxxxxxxxxxx está pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante, en caso de que la pieza no solucionase el problema, se escalará a un centro de reparación de nivel superior"
Normalmente suele ser la placa base y parece que desde hace un tiempo ya no hay....
Supongo que será el protocolo pero si alguien ha obtenido un mensaje de este tipo...que le pasó después?? S7 edge???
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 14/01/17, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cacalisa Ver Mensaje
Me uno al club de los del Sat. Tambien reincios, bloqueos y calentamientos.
Tengo 2 uno para el trabajo y otro para trabajar, asi llevo vidas separadas...jejeje.
Lo lleve el día 7 a thephonehouse y hoy en su web me pone esto:
"Tu SAMSUNG SM-N910F con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxxxxxxxxxxx está pendiente de recibir el repuesto por parte del fabricante, en caso de que la pieza no solucionase el problema, se escalará a un centro de reparación de nivel superior"
Normalmente suele ser la placa base y parece que desde hace un tiempo ya no hay....
Supongo que será el protocolo pero si alguien ha obtenido un mensaje de este tipo...que le pasó después?? S7 edge???
A mi me paso igual estuvo así como 3 semanas con ese mensaje y luego ya cambio a Reparado en Garantía, pero no me lo repararon me dieron un S7 Edge color dorado completamente nuevo, cerrado completamente con su cargador y auriculares. El de TPH quedo sorprendido porque dice que normalmente o daban el s7 y si era el s7 edge solo teléfono y a mi me lo dieron todo. Paso 50 días desde que lo lleve la primera vez a reparación al tener el s7 edge. Superficie contenta estoy con este nuevo móvil
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 14/01/17, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
mmoi mmoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: GUADALAJARA, ESPAÑA.
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zafrin Ver Mensaje
Yo llevo un mes esperando al SAT. He reclamado a Orange y estos me han dicho que han avisado al SAT. Pq "en espera de pieza". 1a placa a los 11 meses. A los 11 meses de esa placa la segunda (deduzco que es placa tb). Y un mes sin Note4. Me han dejado un Note 3 los de Orange y mi crio me casca el cristal (no pantalla). Me han dicho los de Orange que su seguro lo cubre, manipulacion o software no. Caidas si. (Por tres ocasiones me lo han confirmado.) Espero que Orange y Samsumg se porten si no jamás repetire con ellos.
Yo estaba igual con Orange. Lo he mandado hasta en 4 ocasiones y en todas reseteaban el software y en una de ellas cambarion la batería. La tercera reparación demoró desde el 12/12/16 al 2/1/17. Ponía "en espera de pieza". No cambiaron la placa entera, sólo un chip. Llega el teléfono a mi casa con un tornillo suelto y arañado, y con fugas de luz por la pantalla, lo han destripado de una manera muy chapucera. Para colmo, lo enciendo y funciona peor que cuando lo envié, con unos bloqueos y reinicios más acusados.

Al día siguiente se apaga y no vuelve a encender más. Reclamación en OMIC de mi Ayuntamiento y a Orange, estos últimos abren una incidencia especial. Me llaman y me dicen que están estudiando el cambio por otro terminal de igual o superior gama. Esto fue el 5/1.

Mi teléfono volvió al SAT de Orange y, hoy en día, sale "en reparación". Desde Desatención al Cliente de Intranquilidad Orange me indican que ese texto de la web es genérico y que desde el SAT siguen valorando el cambio. Cambio que yo acepté la semana pasada. Llevo desde entonces esperando una llamada por parte del SAT para indicarme qué harán con mi caso. Llamé la pasada semana, el 11/1 y la operadora me indica que es conocedora de estos casos y que se está sustituyendo el N4 por S7 edge.

Lógicamente no voy a aceptar más mi Note 4 por muy reparado que esté. Amparado por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, (exactamente arts. 19 y 120) EXIJO a Orange la sustitución del terminal. En caso contrario, rescindiré el contrato de permanencia amparándome en el Art. 121 de dicha ley en su versión más actualizada, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de LGDCU y con su correspondiente disposición/es derogatoria/s.

Si alguien necesita ayuda legal con estos impresentables, que me contacte, no obstante los fundamentos jurídicos para estos casos se reducen a poco más que los artículos de la LGDCU que cité arriba. Cuantos más seamos, mejor.

Un saludo, y ya de paso cualquier experiencia sobre sustitución de terminales por parte de estos impresentables será bien recibida.

Última edición por mmoi Día 14/01/17 a las 23:33:40.
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 15/01/17, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
Em mi caso lo lleve al SAT de regenersys en ECI, y fueron ellos los que me dijeron que era la placa base, que no había y que me iban, por experiencia, a sustituir por un 7 Edge, pero de momento, sigo esperando.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 15/01/17, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Yo he mandado hoy un correo a Samsumg directamente con las capturas de la primera averia y la de ahora (aun en SAT) ,mas factura. a ver q pasa.
__________________
¬Samsung Galaxy S20 Ultra Exynos.
¬Mate 10 Moka ALP-L09 | Rom: Stock Emui 8.0.0 | Oreo 8.0.0
¬Note 3 Nougat 7.1.1 | Root | Rom: Resurrection Remix
¬NEXUS 10 32Gb | Root | Rom: Omniroom 4.4.3
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 15/01/17, 02:01:35
Array

[xs_avatar]
mmoi mmoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: GUADALAJARA, ESPAÑA.
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zafrin Ver Mensaje
Yo he mandado hoy un correo a Samsumg directamente con las capturas de la primera averia y la de ahora (aun en SAT) ,mas factura. a ver q pasa.
Hola de nuevo,

Yo también escribí a Samsung, al correo que habéis dejado por aquí páginas atrás, sin ninguna buena nueva. No esperaba tampoco conseguir algo a través de ellos.

Sigue intentando, pero te recomendaría que continuases insistiendo a Orange. Deduzco que el N4 se lo has comprado ellos, y como vendedor, deben responder ante tal avería. Después, Orange rendirá cuentas con Samsung. El comprador, para ejercer su derecho a garantía comercial debe dirigirse en la mayoría de los casos al vendedor, salvo en algunos supuestos que no vienen a cuento ahora.

¿Cuántos partes de reparación de Orange tienes? Creo haber entendido que éste es el segundo.

Si a la tercera vez no se ha dado solución a tu problema -es decir, tienes tres partes de reparación y el móvil sigue igual o peor- haz lo que yo:

Exije a Orange la apertura de una reclamación sobre la reparación. Pide la SUSTITUCIÓN del producto, estás en todo tu derecho de que así les conste a los del SAT. La ley te ampara, no es ninguna excentricidad.

Ve a la OMIC de tu Ayuntamiento ó CCAA, adjuntando: los partes de reparación, el ticket de compra del terminal o la factura que te proporcionó Orange y el formulario de denuncia que te facilitarán ahí.

Deberás denunciar a Orange Espagne, S.A, con sede en Pozuelo de Alarcón (Madrid). NO A SAMSUNG. Puedes añadir complementariamente a ICP Tech Solutions, S.L, con domicilio social en Meco (Madrid). Es la subcontrata de Orange que se encarga de reparar terminales y de la logística en general. Verás el logo de ICP en los partes de reparación.

Solicita, en la reclamación a la OMIC, un teléfono de características iguales o superiores.

Si no has pedido móvil de sustitución, puedes solicitar una compensación e incluso daños y perjuicios al no haber tenido línea. Si, en caso contrario, solicitaste teléfono de sustitución, olvida este paso y añade únicamente lo anterior.

Un saludo.

P.S.: http://www.ceaccu.org/legal/dudas-fr...echo-garantia

Por si os es de ayuda a la hora de saber vuestros derechos. Viene a decir lo mismo que la ley Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias, pero con un lenguaje más asequible.

Última edición por mmoi Día 15/01/17 a las 02:06:44.
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 15/01/17, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmoi Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Yo también escribí a Samsung, al correo que habéis dejado por aquí páginas atrás, sin ninguna buena nueva. No esperaba tampoco conseguir algo a través de ellos.

Sigue intentando, pero te recomendaría que continuases insistiendo a Orange. Deduzco que el N4 se lo has comprado ellos, y como vendedor, deben responder ante tal avería. Después, Orange rendirá cuentas con Samsung. El comprador, para ejercer su derecho a garantía comercial debe dirigirse en la mayoría de los casos al vendedor, salvo en algunos supuestos que no vienen a cuento ahora.

¿Cuántos partes de reparación de Orange tienes? Creo haber entendido que éste es el segundo.

Si a la tercera vez no se ha dado solución a tu problema -es decir, tienes tres partes de reparación y el móvil sigue igual o peor- haz lo que yo:

Exije a Orange la apertura de una reclamación sobre la reparación. Pide la SUSTITUCIÓN del producto, estás en todo tu derecho de que así les conste a los del SAT. La ley te ampara, no es ninguna excentricidad.

Ve a la OMIC de tu Ayuntamiento ó CCAA, adjuntando: los partes de reparación, el ticket de compra del terminal o la factura que te proporcionó Orange y el formulario de denuncia que te facilitarán ahí.

Deberás denunciar a Orange Espagne, S.A, con sede en Pozuelo de Alarcón (Madrid). NO A SAMSUNG. Puedes añadir complementariamente a ICP Tech Solutions, S.L, con domicilio social en Meco (Madrid). Es la subcontrata de Orange que se encarga de reparar terminales y de la logística en general. Verás el logo de ICP en los partes de reparación.

Solicita, en la reclamación a la OMIC, un teléfono de características iguales o superiores.

Si no has pedido móvil de sustitución, puedes solicitar una compensación e incluso daños y perjuicios al no haber tenido línea. Si, en caso contrario, solicitaste teléfono de sustitución, olvida este paso y añade únicamente lo anterior.

Un saludo.

P.S.: http://www.ceaccu.org/legal/dudas-fr...echo-garantia

Por si os es de ayuda a la hora de saber vuestros derechos. Viene a decir lo mismo que la ley Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias, pero con un lenguaje más asequible.
Una pregunta. ...que te veo puesto en el tema. En los casos en los que sustituyen por otro modelo, ¿no seria posible reclamar, en mi caso por ejemplo si acaban susitituyendo, que me cambien tambien las gear vr y las fundas originales de samsung por otros compatibles con el que me han dado, como si fuese un perjuicio mas que me ocasiona el que no tengan piezas y me tengan que reemplazar?



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 15/01/17, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
jas66 jas66 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: iphone xs max
Tu operador: Jazztel
buenas tardes..
cual es el procedimiento a seguir, para solicitar la reparación/sustitucion a samsung ?
Os cuento...
Compre este telefono a una persona de sugunda mano, tengo yo la factura, es de vodafone y he hablado con ellos, pero dicen que al ser el teléfono de otra persona, no se hacen cargo de la garantia, asi que solo se hace cargo de la garantia samsung...
No se por donde empezar
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 15/01/17, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jas66 Ver Mensaje
buenas tardes..
cual es el procedimiento a seguir, para solicitar la reparación/sustitucion a samsung ?
Os cuento...
Compre este telefono a una persona de sugunda mano, tengo yo la factura, es de vodafone y he hablado con ellos, pero dicen que al ser el teléfono de otra persona, no se hacen cargo de la garantia, asi que solo se hace cargo de la garantia samsung...
No se por donde empezar
Eso es mentira, da igual a nombre de quien esta la factura, si lo llevas a una tienda vodafone te lo tienen que coger
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 15/01/17, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
El mio tambien es de segunda mano y no me han puesto problemas. Salvo para mandarlo a Madrid, las reparaciones que me han hecho en el SAT de El Corte Ingles me las han hecho sin factura al estar en garantía por IMEI, y cuando lo mandaron pregunte si habia algun problema al no estar a mi nombre y me dijeron que no, que yo lo llevaba y a mi me lo devolvían. Que sí necesitaban copiabde la factura, pero solo como requisito obligatorio, no por que tuviesen que hacer nada con el comprador.

Llevalo a algun SAT que no sea el de Vodafone y listo.


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 15/01/17, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
jas66 jas66 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: iphone xs max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Eso es mentira, da igual a nombre de quien esta la factura, si lo llevas a una tienda vodafone te lo tienen que coger
Mentira??
Oye, que yo expongo mi.problema.
Solo comento lo que me ha pasado y que Vodafone dice que no se hace responsable
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 15/01/17, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
baro1707 baro1707 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512Gb Midnight Black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jas66 Ver Mensaje
Mentira??
Oye, que yo expongo mi.problema.
Solo comento lo que me ha pasado y que Vodafone dice que no se hace responsable
Yo creo que con lo mentira se refería a lo que te han dicho, no a que tu mientas.

Saludos y haya paz.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1320  
Viejo 16/01/17, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jas66 Ver Mensaje
Mentira??
Oye, que yo expongo mi.problema.
Solo comento lo que me ha pasado y que Vodafone dice que no se hace responsable
 Cita: Originalmente Escrito por baro1707 Ver Mensaje
Yo creo que con lo mentira se refería a lo que te han dicho, no a que tu mientas.

Saludos y haya paz.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Efectivamente me refiero a que mienten los de la tienda, no el usuario del foro que lo dijo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 12:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /