Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/16, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Rom CyanogenMod 13 con Android 6.0 para Chuwi Vi10 Plus

Nueva maravilla de konsta que esta haciendo un gran trabajo para solucionar los problemas de la Vi10 plus ya que el tiene esta tablet y es un cocinero muy bueno de sus manos ya ha salido la solución a los problemas de congelación que sufría este modelo de tablet, ahora nos trae CM13 con android 6.0 para la Vi10 plus ademas de unos cuantos parches para otros modos de tabletas chuwi. Por supuesto los problemas de congelación desaparecen con esta ROM.

Sustituir Remix por Lineage13 en la Chuwi Vi10 Plus - (Post Actualizado 06-02-2018)

Es un proceso sencillo para hay que hacer paso a paso todo como se indica para que todo salga bien. En caso de duda preguntar.
Cada uno es responsable de las modificaciones en su tablet.

-Empezamos

Web de referencia para la descarga de los archivos la de Konstan creador de la rom http://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/CM13

-Instalar en el ordenador los drivers:

https://software.intel.com/en-us/and...ndroid-devices

https://developer.android.com/studio/index.html

Hay que tener la carpeta ADB en el ordenador Windows de 64Bits en C. https://elandroidefeliz.com/drivers-...a-instalacion

-Descargar en el ordenador el Recovery
recovery-twrp3020-cht_cr_mrd_w.img (Vi10 Plus y Hi10 Plus)
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767101048
md5: ac613a8e828e911f99bd0f9953048dca

Una vez descargado lo ponemos tal cual en la carpeta ADB que tenemos en C en el ordenador

-Ahora descargar el Verity para las Vi10 Plus Remix usamos este:
vi10plus-disable-dmverity-RemixOS-B2016080801.zip (Vi10 Plus y Hi10 Plus)
https://www.androidfilehost.com/?fid=312968873555003884
md5: 852f530980c2f4577f81526af771f3a8

-Descargar la Rom lineage-13.0-20171020-UNOFFICIAL-KonstaKANG-chuwi_vi10plus.zip

-Descargar las Gapps tal cual salen marcadas en el enlace pulsamos la flecha roja para descargar:

http://konstakang.com/devices/chuwi_vi10plus/CM13



-Encendemos la tablet en Android y vamos a la ruta de ajustes, acerca de la tablet, se pulsa varias veces en el número de compilación para activar la opciones desarrollo, vamos atrás entramos en la opciones desarrollo y activamos las casillas: Depuración USB y desbloqueo OEM.

-Con el cable original que viene en la tablet se conecta al puerto USB Type-C y al ordenador es posible que haya que poner desde la persiana de android la tablet en modo traspaso de fotos para que nos deje acceder a la memoria interna y en este momento para evitar luego problemas de conexión entre la tablet y el ordenador colocamos en la memoria interna de la tablet las descargar que necesitamos utilizar para instalar la Rom
Verity
Rom lineage
Gapps Google
Todo esto lo hemos descargado antes y se coloca tal cual sin descomprimir el archivo.

Con más del 50% de batería en la tablet, empezamos, vamos a C carpeta ADB, con la tecla shift de mayúsculas pulsada hacemos clic derecho con el ratón y vamos a la opción abrir ventana de comandos aquí.
Ponemos estos comandos de uno en uno:

adb reboot bootloader

fastboot oem unlock

fastboot flash recovery recovery-twrp3020-cht_cr_mrd_w.img

fastboot boot recovery-twrp3020-cht_cr_mrd_w.img


*Con el primer comando si nos detecta el PC la tablet y todo va bien la tablet se reiniciará.
*Una vez reiniciada en la pantalla donde los salga el logo de android ponemos el siguiente comando desde el ordenador, es posible que salga un mensaje en rojo en la tablet en inglés que indique que ya estámos en la ruta iniciada, pasamos al siguiente comando.
*Estos dos últimos comandos tiene que corresponderse la parte final del comando con el recovery que tenemos en ADB. Sin renombrar la descarga así son los comandos como los pongo.

-Si todo sale bien ya tendremos el Recovery flasheado, se iniciará automáticamente en la tablet, podemos desconectar la tablet del ordenador porque como dije antes ya tenemos los archivos la memoria interna, ahora vamos a flashear el primer archivo Zip,

-Deslizamos para entrar en el Twrp vamos a la opción Install buscamos en Verity que hemos descargaddo antes y lo flasheamos. vi10plus-disable-dmverity-RemixOS-B2016080801.zip



-Volvemos atras, opción:
1-Primero vamos a wipe - advanced wipe y marcamos la casilla System deslizamos abajo la flecha para que haga la limpieza.
2 Volvemos atrás y deslizamos donde pone Swipe to Factory Reset



Ya solo queda instalar la rom y las gapps, opción Install y seleccionamos el primer zip de la Rom Lineage 13 y luego desde la opción añadir otro zip el de las gapps,
ES MUY importante que sea en ese orden:
1- Rom
2- Gapps
Ya solo queda deslizar y esperar unos minutos para que se instala todo, cuando acabe reiniciamos el sistema y esperamos para que nos inicie la configuración de Lineage 13 y a disfrutar de esta tablet con una rom basada en Android 6.

Última edición por santi_sc Día 06/02/18 a las 16:31:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/16, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
marble marble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: R Móvil
En realidad no hay parches para las otras. Es la misma ROM para todas

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/16, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
robertote robertote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: galaxy s2

Por lo que leo es solo para usuarios avanzados....yo mete hecho un lo y evidentemente no consigo nada...y sigo con mis problemas de congelación. ¿ sabéis si existe algún videotutorial, a ver si me entero de algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/16, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertote Ver Mensaje
Por lo que leo es solo para usuarios avanzados....yo mete hecho un lo y evidentemente no consigo nada...y sigo con mis problemas de congelación. ¿ sabéis si existe algún videotutorial, a ver si me entero de algo?
Esta este tutorial en Español pero OJO no está actualizado http://forum.chuwi.com/thread-2769-1-1.html me refiero a los archivos correspondientes a la rom y gapps ahora no puedo mirarlo los archivos que cambian pero mírate este tutorial para que te hagas una idea a lo largo de la semana te intentaré decir los archivos que cambian si no te aclaras pero lo que cambian está todo en el hilo de Konstan de modaco.

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/16, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
marble marble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Esta este tutorial en Español pero OJO no está actualizado http://forum.chuwi.com/thread-2769-1-1.html me refiero a los archivos correspondientes a la rom y gapps ahora no puedo mirarlo los archivos que cambian pero mírate este tutorial para que te hagas una idea a lo largo de la semana te intentaré decir los archivos que cambian si no te aclaras pero lo que cambian está todo en el hilo de Konstan de modaco.

Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk
No está actualizado y también ha de aplicar el reverity y el twrp han de ser los adecuados para la hi10 plus

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/16, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
marble marble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por marble Ver Mensaje
No está actualizado y también ha de aplicar el reverity y el twrp han de ser los adecuados para la hi10 plus

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Yo creo que era mejor que siguiera el de la CM13 para la hi10 pro que cambia el parche y las dos cosas de arriba

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/16, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
robertote robertote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: galaxy s2

¿Y eso como lo hago? ¿Algun enlace? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/16, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
robertote robertote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: galaxy s2

Al final, por si a alguien le sirve de ayuda, he conseguido arreglarlo, siguiendo este vídeo e instalado cyanogen13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/10/17, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nueva actualización de la rom LineageOS 13 basada en Android 6 en la que KonstanT consigue solucionar el problema de la lentitud despertar la Tablet al estar bloqueada.

Nueva construcción Lineage 13

Rom basada en la Chuwi Vi10 Plus pero que dispone de varios parches para hacerla compatible en los modelos de tablet Chuwi.

Web de la rom actualizada LineageOS 13 by KonstaKANG.com
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/17, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
jfarranz jfarranz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Y para chuwi vi10?
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/17, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jfarranz Ver Mensaje
Y para chuwi vi10?
Gracias
Para ese modelo de tablet no es compatible esta Rom y dudo mucho que haya alguna rom "cocinada" disponible.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/17, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
Hola @santi_sc acabo de recibir la hi10 plus. Me gustaría instalar la última lineage 13. Mi compilación es del 20171020, por lo que he leido, en estos modelos nuevos. No se puede? sabrías confirmarmelo? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/12/17, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aingerunn Ver Mensaje
Hola @santi_sc acabo de recibir la hi10 plus. Me gustaría instalar la última lineage 13. Mi compilación es del 20171020, por lo que he leido, en estos modelos nuevos. No se puede? sabrías confirmarmelo? Gracias de antemano
Hola,

Pues según esto es lo que pone el autor para instalar Lineage 13 en la Chuwi Hi10 Plus:

P: Tengo Hi10 Plus. ¿Que debería hacer?
R: Los dispositivos Hi10 Plus antiguos no necesitan ningún parche de compatibilidad. Los dispositivos enviados con el firmware 20170220 o 20170315 no son compatibles debido a cambios de hardware (cámara) y falta de código fuente del kernel.

Apartado preguntas frecuentes de la web de KonstaT

Como ese numero de compilación tuyo no aparece en sí y no queda muy claro si es compatible la instalación de esta Rom en tu tablet lo mejor es que le dejes un comentario AQUÍ en Inglés y que te lo confirme el propio KonstaT.

Última edición por santi_sc Día 02/12/17 a las 16:09:11.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/12/17, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Pues según esto es lo que pone el autor para instalar Lineage 13 en la Chuwi Hi10 Plus:

P: Tengo Hi10 Plus. ¿Que debería hacer?
R: Los dispositivos Hi10 Plus antiguos no necesitan ningún parche de compatibilidad. Los dispositivos enviados con el firmware 20170220 o 20170315 no son compatibles debido a cambios de hardware (cámara) y falta de código fuente del kernel.

Apartado preguntas frecuentes de la web de KonstaT

Como ese numero de compilación tuyo no aparece en sí y no queda muy claro si es compatible la instalación de esta Rom en tu tablet lo mejor es que le dejes un comentario AQUÍ en Inglés y que te lo confirme el propio KonstaT.
Eso es lo que había leído. Por eso pensaba, que no se podía. Pero por preguntar no perdía nada. Me tendré que quedar de momento con el android que viene de fabrica. A esperar que lo actualicen.
Aun así le preguntaré, por si acaso. gracias

EDITO: Ya he preguntado y la respuesta ha sido la esperada. Hasta que no se libere, no hay nada que hacer. tocará esperar.

Última edición por aingerunn Día 02/12/17 a las 17:29:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Vi10



Hora actual: 11:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /