Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/18, 08:39:00
Array

[xs_avatar]
brugos27 brugos27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Duda respecto a pantalla quemada Amoled

Pues, quiero comprar una S2 y queria saber si alguien tiene o ha tenido algun problema con la pantalla, ya que por ahi he leido con los paneles super amoled que se queman despues de un tiempo y como que eso es lo que me hace pensar en la compra de esta tablet.
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/18, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

Yo si quieres te cuento mi experiencia. Compre la tablet hará ahora unos 3 años, y digamos que me ha durado 2 y medio. Durante los dos años me fue genial, y estuve muy contento con ella. Todo muy fluido y la pantalla una gozada. A los 3 o 4 meses de que se fuese la garantía me apareció una banda blanca en la pantalla, y teniendo en cuenta lo que costaba cambiar la pantalla, decidí aguantarla hasta que pudiera. Así estuve unos 3 meses hasta que la pantalla ya no volvió a encenderse. El resto de la tablet funciona.
La verdad que en cuanto a durabilidad me duro mas una bq m 10 que tuve 2 años antes que esta, porque a dia de hoy la sigue usando mi hermana sin ningún problema.
Yo ahora mismo, no te recomendaria su compra. También ten en cuenta que a lo mejor ha sido mala suerte y ha ocurrido todo a la vez, pero yo que se, no me he quedado con buen sabor de boca. Mas que nada porque cuando cambio de dispositivos siempre se los queda alguien y los aguanta unos años mas, pero con esta nada de nada.

Espero haberte ayudado con mi experiencia. Que matizo, esto no tiene porque pasarte a ti. Conozco varias personas que las tienen y están encantadisimos y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/18, 09:01:31
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
No sé el tiempo que tiene la mía, pero yo la tengo como el primer día. Ten en cuenta de que el uso que le doy no es el mismo que a un móvil, ya con ese dato es casi imposible que la pantalla se me queme. Y yo al revés... viendo precios y características de tablet actuales, YO si la volvería a comprar. La mia es una T810.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/18, 11:10:02
Array

[xs_avatar]
JeGaBra JeGaBra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
No sé el tiempo que tiene la mía, pero yo la tengo como el primer día. Ten en cuenta de que el uso que le doy no es el mismo que a un móvil, ya con ese dato es casi imposible que la pantalla se me queme. Y yo al revés... viendo precios y características de tablet actuales, YO si la volvería a comprar. La mia es una T810.
En mi caso opino igual que tú. La pantalla sin problemas y por lo general es un muy buen dispositivo. En mi caso es una T813.
__________________
Ingeniería de Telecomunicaciones en Telemática
Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/18, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
La mía va para 3 años y la pantalla está perfecta, cierto es que no tiene el mismo uso que el smartphone como dicen por ahí así que tampoco tiene un gran desgaste. Yo como punto negativo diría que la batería no dura mucho y la mía tras los años ya se resiente. Un saludo T710
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/18, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por brugos27 Ver Mensaje
Pues, quiero comprar una S2 y queria saber si alguien tiene o ha tenido algun problema con la pantalla, ya que por ahi he leido con los paneles super amoled que se queman despues de un tiempo y como que eso es lo que me hace pensar en la compra de esta tablet.
saludos

Yo tengo una T810 desde que casi la sacaron, tres años ya?, y funciona como el primer día. Cero problemas con la pantalla, me rallé con lo mismo hace tiempo, batería aguanta lo que puede y sigue siendo muuuy rápida.



En cambio tuve la famosa bq edison 2 qc que me duró un pedo. Mala, sin actualizaciones, estafado en el SAT de bq y un largo etcétera que me hizo cambiar mi opinión sobre la marca.


Con Samsung en cambio pasé de Android 5 --> 6 --> 7. De manera oficial, y ahora estoy con Android 8.1 con una ROM cocinada.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 02:18:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /