ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/15, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
Acabo de ver en xda que la resurrection remix también tiene versión lollipop para el neo v, lo único que no hay instrucciones de instalación.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/15, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar


aqui teneis funcionando en mi movil android 5.0.1

__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 20/01/15, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
jose_tal jose_tal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Acer Z150
Tu operador: Movistar
tienes que tener el bootloader abierto no?
El mio no lo tiene y pone Bootloader unlock allowed no
alguna soluccion?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/01/15, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
Desbloquearlo por wotan previo pago de 8 euros
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/01/15, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_tal Ver Mensaje
tienes que tener el bootloader abierto no?
El mio no lo tiene y pone Bootloader unlock allowed no
alguna soluccion?
Echa un vistazo a este hilo y a la ultima respuesta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126
__________________



Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/01/15, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
que os parece lo de loli??? la verdad me costo un huevo que funcionase pero una vez que arranca no va mal del todo.. y la memoria no se como es posible que diga que tengo mas de 1 Gb libre en memoria interna cosa que con ninguna otra rom era posible... aun no e analizado la tarjeta sd a ver si en la parte ext4 ay archivos... pero si fuera funcional al 100 % seria una pedazo de rom para el neo v

alma he probado la lollipop de resurecction remix esta basada en android 5.0.2 pero es inestable mas de 30 min para funcionar creo que cuanto mas rapida sea la tarjeta sd mas rapida ira la rom ya que las apps se instalan en la particion ext4 si no la tienes echa no funciona, la memoria interna del telefono seria la memoria ext4 que das a la sd.. una vez que carga la rom x completo va mucho mejor la del otro foro que la rr.. iba a grabar otro video para que la vierais pero va realmente mal y buf no merece la pena..
__________________


Última edición por juanlux86 Día 21/01/15 a las 00:43:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
  #27  
Viejo 21/01/15, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
que os parece lo de loli??? la verdad me costo un huevo que funcionase pero una vez que arranca no va mal del todo.. y la memoria no se como es posible que diga que tengo mas de 1 Gb libre en memoria interna cosa que con ninguna otra rom era posible... aun no e analizado la tarjeta sd a ver si en la parte ext4 ay archivos... pero si fuera funcional al 100 % seria una pedazo de rom para el neo v

alma he probado la lollipop de resurecction remix esta basada en android 5.0.2 pero es inestable mas de 30 min para funcionar creo que cuanto mas rapida sea la tarjeta sd mas rapida ira la rom ya que las apps se instalan en la particion ext4 si no la tienes echa no funciona, la memoria interna del telefono seria la memoria ext4 que das a la sd.. una vez que carga la rom x completo va mucho mejor la del otro foro que la rr.. iba a grabar otro video para que la vierais pero va realmente mal y buf no merece la pena..
Sabes si funciona el wifi? y otra cosa podrias hacer un post cono se instala todo?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/01/15, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Sabes si funciona el wifi? y otra cosa podrias hacer un post cono se instala todo?
pos nose no tenia pensao hacelo puesto que ya estaba este... pero cuando pueda hare uno que sepais paso a paso como se instala y las novedades entre las roms que haya de android 5
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/01/15, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
pos nose no tenia pensao hacelo puesto que ya estaba este... pero cuando pueda hare uno que sepais paso a paso como se instala y las novedades entre las roms que haya de android 5
Yo me referia al tema de crear la particion ext4 flashear el kerney y instalar la rom se de echo desbloquee el bootloader para mandar a tomar por saco a la rom ics de sony he instalar kk xdd pues eso si puedes indicarnos como crear la particion ext4 genial pues.

gracias
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/01/15, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Yo me referia al tema de crear la particion ext4 flashear el kerney y instalar la rom se de echo desbloquee el bootloader para mandar a tomar por saco a la rom ics de sony he instalar kk xdd pues eso si puedes indicarnos como crear la particion ext4 genial pues.

gracias
valdria este post para hacer las particiones ext4? segun leo parece supersimple... como crear particiones de un hdd confirmame si vale ok.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/01/15, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
valdria este post para hacer las particiones ext4?
Si vale, comprobado.

Acabo de instalarlo y fucnciona! Es inmortal nuestro Neo V
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/01/15, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

pffffff MAS FÁCIL IMPOSIBLE, ya tengo lollipop, ,lollipopppp en mi neo v, para crear la partición utilice MiniTool Partition Wizard Free v.9 y es súper simple de manejar, flashee el kernel dual cm11 y cm12 luego instale la rom (ojo cuando termine de instalar apagar el móvil no iniciarlo), luego flashee el kernel cm12 y lo prendí... sale el logo de cm11, tarda un huevo y cuando termina de girar se inicia eso si se peta muchísimo, poco mas puedo decir por que me tuve que ir a dormir (me levanto a las 6:45h) si puedo mañana ya comento mas...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/01/15, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Si vale, comprobado.

Acabo de instalarlo y fucnciona! Es inmortal nuestro Neo V
¿A ti también se te petaba muchísimo en el primer arranque? Acabo de caer no sera por la SD es la original del teléfono y sera algo lentilla.

PD: Cuando se me peto reinicie, llego la logo de LegacyXperia salio la pantalla en negro y se reinicio y asi en bucle...(todo esto a la hora mientras escribía el mensaje)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/01/15, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
¿A ti también se te petaba muchísimo en el primer arranque? Acabo de caer no sera por la SD es la original del teléfono y sera algo lentilla.

PD: Cuando se me peto reinicie, llego la logo de LegacyXperia salio la pantalla en negro y se reinicio y asi en bucle...(todo esto a la hora mientras escribía el mensaje)
Yo también he usado la que trajo el móvil, esa de 2gb

Dices el kernel del LegacyXperia? yo he flasheado el kernel que ponía el link, cm-11 y cm-12, luego he hecho los wipes, instalado, apagado y flashear el kernel cm-12 y no se petó en ningún momento.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/01/15, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por pedvar Ver Mensaje
Yo también he usado la que trajo el móvil, esa de 2gb

Dices el kernel del LegacyXperia? yo he flasheado el kernel que ponía el link, cm-11 y cm-12, luego he hecho los wipes, instalado, apagado y flashear el kernel cm-12 y no se petó en ningún momento.
Si si hize lo que decia las instrucciones, primero flashear el kerner dual, instalar la rom, apagarlo y flahear el kernel cm12 y luego iniciar el dispositivo, de todas maneras se me peto cuando intente subir el brillo desde el menu despeglable hay se pillo bastante y decidi reiniciar pero despues ya no daba iniciado, probare a hacer los pasos de nuevo hoy y dejarlo tranquilo hasta que se inicie normal. otra cosa a ti te salto la configuracion inicial tipica de idioma, wifi, cuenta... por que a mi me salto directamente al escritorio.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/01/15, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Si si hize lo que decia las instrucciones, primero flashear el kerner dual, instalar la rom, apagarlo y flahear el kernel cm12 y luego iniciar el dispositivo, de todas maneras se me peto cuando intente subir el brillo desde el menu despeglable hay se pillo bastante y decidi reiniciar pero despues ya no daba iniciado, probare a hacer los pasos de nuevo hoy y dejarlo tranquilo hasta que se inicie normal. otra cosa a ti te salto la configuracion inicial tipica de idioma, wifi, cuenta... por que a mi me salto directamente al escritorio.
porque no instalastes las gapps de google, aun asi no creo que sean muy compatibles aun porque yo las instale y habia manera de iniciar el movil
__________________

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/01/15, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
porque no instalastes las gapps de google, aun asi no creo que sean muy compatibles aun porque yo las instale y habia manera de iniciar el movil
Puede ser, puede ser, ya que hize todos tus pasos y si me inicio pero no instale las gapps y el bucle del inicio que comente pueda ser por eso...

otra cosa el kernel cm12 parece que falla un poco, cuando me paso lo del bucle fui al recovery era distinto al que veiamos en legacyxperia. fui a hacer un factory reset y zas pantalla en negro... vueno resumiendo hare todo el proceso de nuevo esta vez ya con las gapps de lollipop y haber...

otra cosa juanlux86 tu pufiste subir el brillo desde el menu despeglable? fue ahi donde de puso super lento y la raiz creo yo de mi problema
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/01/15, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Puede ser, puede ser, ya que hize todos tus pasos y si me inicio pero no instale las gapps y el bucle del inicio que comente pueda ser por eso...

otra cosa el kernel cm12 parece que falla un poco, cuando me paso lo del bucle fui al recovery era distinto al que veiamos en legacyxperia. fui a hacer un factory reset y zas pantalla en negro... vueno resumiendo hare todo el proceso de nuevo esta vez ya con las gapps de lollipop y haber...

otra cosa juanlux86 tu pufiste subir el brillo desde el menu despeglable? fue ahi donde de puso super lento y la raiz creo yo de mi problema
si la rom no soporta las gapps x ahora, estais probando roms experimentales que no son para nada fiables y mucho menos estables.. si yo puede subirlo a tope sin problemas pero aun asi la rom esta en fase de pruebas no es ni mucho menos para un uso diario
__________________

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/01/15, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

Bueno, al ver que funciona me animé a liberar una micro sd clase 10 que tenía por ahí, hice una partición ext4 de 4gb, como para probar y tengo que decir que a mejorado mucho, sobre todo en estabilidad, el único fallo que pude ver es en la cámara, al hacer una foto, cuando llega la hora de guardar se cierra la aplicación cámara y no guarda la foto, en cambio una captura la guarda perfectamente, ahora probaré con las gapps
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-22-13-41-13.png (39.8 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/01/15, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
pretoriano1995 pretoriano1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 226

juanlux86 sabes si hay mas roms nuevas o solo hay esta?
por cierto ya pude manejar lollipop!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 03:17:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /