Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/13, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
Ya no recibo los mensajes del foro en mi email.

HOLA,

No sé porqué me pasa, pero desde ayer ya no recibo los mensajes publicados en el foro en mi email (hotmail). A pesar de que lo tengo configurado como Notificación Instantánea, los nuevos mensajes publicados ya no se me envían a mi correo y me cuesta un montón hacer el seguimiento.
He vaciado mi correo Hotmail al máximo, ya sólamente tengo los de los últimos días que me interesa guardar y también he verificado que la configuración de todas las subscripciones estén correctamente (Notificación Instantánea).
En FC, por ejemplo, no me pasa ésto. Todos los nuevos posts me saltan en el correo sin problemas.
¿Me podéis ayudar? ¿Alguna recomendación?

GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/13, 01:33:19
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Por lo visto hay algunos problemas que -en teoría- están relacionados con la migración de Hotmail a Outlook.com
Ahora bien, no tengo ni idea que puede tener que ver la migración con los correos enviados por el foro, supongo que sera algo con las apis del foro o seguridad en la migración, no lo se.

Pero por probar y como igualmente tendrás que hacerlo, te recomiendo seguir los pasos recomendados por Microsoft para la actualización.
>> De Hotmail a Outlook.com <<

Suerte y saludos,
Gmo.-
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gmo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 08/03/13, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
En efecto, parece que es problema de hotmail/outlook y la migración que están llevando a cabo de sus cuentas... esperemos que sea algo temporal.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/03/13, 04:36:07
Array

[xs_avatar]
algara2 algara2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Movistar
Hola Jorge.

A ver si me ayudas. Me he creado una cuenta OUTLOOK.COM para tratar de solucionar el problema pero ni OUTLOOK ni HOTMAIL me mandan las notificaciones del foro.
De manera que al crearme la nueva cuenta OUTLOOK no he recibido el email de confirmación de HTCMania y por tanto no puedo postear.
Y la antigua de HOTMAIL ahora, por ya no sé qué razón, se ha bloqueado y no puedo acceder a mi perfil.
Necesito volver a ser algara porque estoy en varias conjuntas y si no perdería el número de orden al ser distinto usuario.
Te he mandado un mp explicándolo.
GRACIAS.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/13, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
No sé en qué consiste pero no recibo las notificaciones del foro ni en el HOTMAIL ni en el nuevo OUTLOOK que me he creado. Estos de Microsoft me la han liado pero bien.
Después de varios intentos e intercambios de mensajes con el Admin. al menos ahora puedo recibir las notificaciones en un correo gmail.

GRACIAS Jorge y disculpa por las molestias .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/05/13, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo tengo gmail y tengo el mismo problema, me he dado cuenta porque habia entrado a revisar los hilos de las ventas ke tengo y tenia una respuesta en uno además de un mp, pero ni tenia notificación en el correo de la respuesta ni del mp.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/13, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
@thediablo0 aunque es posible que ya lo tuvieras (sobre todo si anteriormente recibías los correos), revisa igualmente la configuración de tu perfil a ver si se ha modificado o no lo tienes activo.

Entra a Ver todos los Temas Suscritos
y comprueba la columna "Notificación", ademas claro, de revisar que el hilo del que no recibes notificación se encuentra en esa lista.

Luego, entras en Opciones para comprobar el Modo Predeterminado de Suscripción a Temas y confirmar que este activada la opción de envío por correo electrónico.

Puede que se haya perdido o modificado alguna de esta configuración, aunque no me explico como... pero si sirve de ayuda, pues mejor.

Ahora bien, con gmail nunca he visto problemas de este tipo salvo que se te estén marcando como SPAM...
comprueba eso tambien..

suerte y saludos
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/05/13, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Eso ya lo he revisado y esta bien, lo de opciones Modo Predeterminado de Suscripción a Temas, sería para que se subscribiese a todo tema que responda de forma automática. No veo otras opciones que esten mal, no llegan, no se porque, ni si quiera a la carpeta de Spam. Ni avisos de privados ni de respuestas en temas que este subscrito y tenga puesta notificación por correo.

edit: he cambiado el correo y vuelto a poner, a ver si funciona cuando reciba un mp o respuesta en un hilo de mis ventas.

Última edición por thediabl0 Día 05/05/13 a las 23:15:19.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/05/13, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
privado enviado para que te sirva de pruebas
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 21:31:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /