Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 30/10/13, 07:24:29
Array

[xs_avatar]
br7 br7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nexus one

También habría valido que viniera con un cierre magnético y se evitaban problemas.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 30/10/13, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

yo tambien echo de menos un boquetito para el led
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 30/10/13, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Si se dobla la parte delantera de la funda completamente hacia atrás para poder usar mas cómodamente el móvil, es normal que cuando vuelva a su sitio se quede un poquitín abierta, pero si apretais un poquitín con la mano se queda abajo sin el menor problema...si no como a dicho otro compi cuando dejéis el teléfono en la mesa o donde sea lo dejais con la ventana hacia abajo un rato y listos.
Hubiera estado bien que la funda hubiera llevado un pequeño enganche o algo para que al cerrar la tapa y apretar un poquito sonara un "clac" y la funda quedara completamente cerrada, y aunque se pusiera la parte frontal de la funda boca abajo, no se abriera....y para abrirla, hacer un poquito de fuerza hacia fuera, hasta que sonara otro "clac" conforme la tapa a sido desenganchada y listos...creo que no hubiera sido muy difícil hacer algo asi vamos...

Un saludo.
Por el precio que tiene podían haber hecho eso que dices y hasta poner un broche de oro de 24 quilates.
__________________

Última edición por jcmarsan Día 30/10/13 a las 12:06:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcmarsan su comentario:
  #184  
Viejo 30/10/13, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
Angeloti Angeloti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94

Buenos dias. Queria comentar una cosa que me pasa con la funda inteligente del S View Cover, y es que si arranco o reinicio el NOTE 3 con la tapa cerrada no me pide el PIN pero si puedo navegar perfectamente por internet pero no me permite la marcación telefónica en cambio si arranco o reinicio el terminal con la tapa abierta si que me pide el PIN y claro ya me funciona todo perfectamente. ¿Os ocurre tambien a vosotros o sólo me ocurre a mi? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 30/10/13, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
La verdad es Q la calidad es buena, pero el tema de Q no cierre bien es una putada, Xq se activa la pantalla... Y si con el precio Q tiene, tienes Q estar poniéndola hacia abajo, apretando no se que... No me convence
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 30/10/13, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por br7 Ver Mensaje
También habría valido que viniera con un cierre magnético y se evitaban problemas.
Las fundas con imanes afectan al uso y precisión del S-PEN, lo sé de buena tinta porque la que vendían al principio en The Phone House (no sé si tienen las narices de seguirla vendiendo) tenía imanes para cierre magnético, y eso provocaba que el "cursor" del S-PEN sufriera desplazamientos incontrolados, vamos que al apoyar la punta no coincidía con el lugar donde realmente se ponía escribir... una auténtica basura. Con el Note3 evitad cualquier funda que tenga imanes y en especial la de marca "The Phone House".

Yo ahora tengo la Flip-Wallet de Samsung, que viene a ser como la S-cover pero sin ventana, y la verdad que en mi caso sucede al revés... si la dejo abierta sobre la mesa, se cierra ella sola y queda perfecta. La mía, según la etiqueta, está fabricada en Vietnam el 27/09/2013

La "bisagra" (por llamar de alguna manera a lo que lleve dentro) hace tensión suficiente para autocerrarse. Ahora bien, si la dejo totalmente abierta hacia atrás un rato, pierde esa tensión, pero vuelve a recuperar la tensión al dejarla cerrada otro rato. Supongo que llevará dentro una laminilla de plástico duro moldeada, con cierto "efecto memoria". Igual dependiendo del montador vietnamita de turno, en unas han puesto la lámina del derecho y en otras del reves, y por eso unas tienden a cerrarse y otras a abrirse... lo segundo es mala cosa, porque en caso de caída seguro que la tapa tendería a abrirse antes de llegar al suelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 30/10/13, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Angeloti Ver Mensaje
Buenos dias. Queria comentar una cosa que me pasa con la funda inteligente del S View Cover, y es que si arranco o reinicio el NOTE 3 con la tapa cerrada no me pide el PIN pero si puedo navegar perfectamente por internet pero no me permite la marcación telefónica en cambio si arranco o reinicio el terminal con la tapa abierta si que me pide el PIN y claro ya me funciona todo perfectamente. ¿Os ocurre tambien a vosotros o sólo me ocurre a mi? Muchas gracias
A mi no me pasa. Tanto si lo enciendo cerrada como abierta me pide el pin.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 30/10/13, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
br7 br7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Las fundas con imanes afectan al uso y precisión del S-PEN, lo sé de buena tinta porque la que vendían al principio en The Phone House (no sé si tienen las narices de seguirla vendiendo) tenía imanes para cierre magnético, y eso provocaba que el "cursor" del S-PEN sufriera desplazamientos incontrolados, vamos que al apoyar la punta no coincidía con el lugar donde realmente se ponía escribir... una auténtica basura. Con el Note3 evitad cualquier funda que tenga imanes y en especial la de marca "The Phone House".

Yo ahora tengo la Flip-Wallet de Samsung, que viene a ser como la S-cover pero sin ventana, y la verdad que en mi caso sucede al revés... si la dejo abierta sobre la mesa, se cierra ella sola y queda perfecta. La mía, según la etiqueta, está fabricada en Vietnam el 27/09/2013
Está bien saber lo de los imanes.
Con la Flip-Wallet puedes ver el led de notificaciones?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 30/10/13, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por br7 Ver Mensaje
Está bien saber lo de los imanes.
Con la Flip-Wallet puedes ver el led de notificaciones?
No. Tampoco.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 30/10/13, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Y ya a modo de curiosidad... Abrir un audio Q os hayan mandado desde WhatsApp... Cerrar la tapa de la funda y... Sorpresa!!!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 30/10/13, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alber.driver Ver Mensaje
Y ya a modo de curiosidad... Abrir un audio Q os hayan mandado desde WhatsApp... Cerrar la tapa de la funda y... Sorpresa!!!
Que ocurre?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 30/10/13, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Que ocurre?
Cuando le das Q empiece a sonar el archivo desde WhatsApp (lógicamente tienes la tapa abierta), suena por el altavoz principal, cierras la funda y se pasa el sonido al altavoz de arriba (por donde escuchas las llamadas), vuelves a abrir la funda y... Se corta el audio
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 31/10/13, 08:30:24
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Porque creerá que es un mensaje de voz. Supongo. Y lo trata como tal.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 31/10/13, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alber.driver Ver Mensaje
Cuando le das Q empiece a sonar el archivo desde WhatsApp (lógicamente tienes la tapa abierta), suena por el altavoz principal, cierras la funda y se pasa el sonido al altavoz de arriba (por donde escuchas las llamadas), vuelves a abrir la funda y... Se corta el audio
Porque al cerrar la tapa se cree que lo has acercado a la oreja por el detector de proximidad no?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 04/11/13, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Tu operador: Movistar
Buenos dias gente...

Necesito un favor ya que tengo que aclarar con un vendedor de Amazon para reenvolso o para cambio que mi funda no está bien.
Os cuento: Al cerrar la tapa no hace absolutamente nada, tampoco cuando desde pantalla apagada.. vamos, que el note no se entera de nada con esa funda.

He visto una imagen en un post anterior y mi funda no tiene esos pines metalicos ni, tampoco, los de plastico que se ven en la hilera de arriba (los de la derecha).

¿Es posible que por eso no se entere que tiene la funda puesta? Yo creo que si, pero tengo que confirmarlo documentalmente.

Por favor, alguien puede confirmarme si la imagen que hay post's atras es la s view "normal" me refiero a que no es la que carga de forma inalambrica. Me vendría bien si alguien puede conformarlo ademas con una foto de su funda.

Muchas gracias.

(Nota: el vendedor no es chino, sino una tienda española)

Saludos.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 12/05/14, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
nadie ha probado hacer el agujero para ver el LED ???
yo me lo estoy planteando pero tengo miedo a tocar algo y que luego no funcione la tapa.
mi S view es la original
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 12/05/14, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Sí que se protegen. De echo queda comola pasta de un libro que sobresale un poco.
Sólo protege en apariencia, pero, lamentablemente, por experiencia te puedo decir que en "modo caída" no protege nada bien las esquinas. Tanto la flip como la s-view tienen la mala costumbre de abrirse en el aire... las jodías (en cuyo caso la protección es nula), y aunque caigan cerradas, la tapa no protege la zona frontal de las esquinas del margen derecho. Evidentemente, algo proteges, pero en mi primera única caída la esquina superior derecha quedó marcada... el marco cromado del Note 3 es como mantequilla.

A mi me gusta mucho la flip-cover, pero al final por seguridad (y para que me aguante vivo el note 3) me he tenido que pasar a una Slim Armor... y ya no la pienso quitar.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 13/05/14, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
nadie ha probado hacer el agujero para ver el LED ???
yo me lo estoy planteando pero tengo miedo a tocar algo y que luego no funcione la tapa.
mi S view es la original
En otro post un compañero le hizo un agujero después de que yo lo comentase y sin problema. La funda no tiene ningún mecanismo que pueda estropearse por culpa de un agujero en esa zona. Solo lleva un imán abajo a la izquierda si se mira cerrada y el chip trasero.

Esa perforación debería llevarla de casa, son detalles que parece inverosímil que no se hayan cuidado más con lo que clavan de funda, siendo algo tan sencillo.
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 13/05/14, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morcuan Ver Mensaje
Buenos dias gente...

Necesito un favor ya que tengo que aclarar con un vendedor de Amazon para reenvolso o para cambio que mi funda no está bien.
Os cuento: Al cerrar la tapa no hace absolutamente nada, tampoco cuando desde pantalla apagada.. vamos, que el note no se entera de nada con esa funda.

He visto una imagen en un post anterior y mi funda no tiene esos pines metalicos ni, tampoco, los de plastico que se ven en la hilera de arriba (los de la derecha).

¿Es posible que por eso no se entere que tiene la funda puesta? Yo creo que si, pero tengo que confirmarlo documentalmente.

Por favor, alguien puede confirmarme si la imagen que hay post's atras es la s view "normal" me refiero a que no es la que carga de forma inalambrica. Me vendría bien si alguien puede conformarlo ademas con una foto de su funda.

Muchas gracias.

(Nota: el vendedor no es chino, sino una tienda española)

Saludos.
El chip de la parte trasera y el imán de la frontal, son indispensables para que el sistema de s-view funcione.

Sin chip puede funcionar gracias a un módulo de xposed, pero aún así, el imán seguiría siendo necesario.
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 13/05/14, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
En otro post un compañero le hizo un agujero después de que yo lo comentase y sin problema. La funda no tiene ningún mecanismo que pueda estropearse por culpa de un agujero en esa zona. Solo lleva un imán abajo a la izquierda si se mira cerrada y el chip trasero.

Esa perforación debería llevarla de casa, son detalles que parece inverosímil que no se hayan cuidado más con lo que clavan de funda, siendo algo tan sencillo.
Totalmente de acuerdo. Si ponen LED,que luego no lo oculten.
Serias tan amable de decirme el postre para saber cómo lo hizo?
__________________
:::Ride or Die:::
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 06:51:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /