Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/12, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
killoman killoman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Zero Devices Z902

Bueno, abro este POST para que todos los que tenemos este dispositivo tengamos un punto de encuentro más directo.
Aquí podemos comentar las singularidades de nuestro dispositivo así como las Roms existentes y lo que se os ocurra.
Como sugerencia, invito a los poseedores de este dispositivo a que agradezcan este Post, así los demás sabremos qué miembros del foro son y sería más fácil comunicarnos vía mensaje privado, si fuese necesario.
Inserto tabla comparativa de las especificaciones "prometidas" y lo que realmente nos encontramos cuando abrimos la caja; además, adjunto a este mensaje hay un informe técnico más detallado en pdf generado por la aplicación ELIXIR 2.

---OJO---
Este es mi caso, espero confirmación por parte de los otros poseedores del mismo dispositivo, vaya que el mio haya venido defectuoso; indicad si se corresponden mis resultados del AnTuTu Benchmark con los vuestros y si no, lo modificaré.


Resultado test AnTutu Benchmark: 2449




Main Chip
Allwinner A10 / 1 Ghz Cortex A8
ARMv7 Processor (VFPv3, NEON a 60 1008 MHz (Según Antutu Benchmark)

Graphics
2D/3D/OpenGL ES2.0 (AMD Z430)/Open VG1.1 (AMD Z160)@27M Tri/sec
Mali-400 MP (Según Antutu Benchmark)

Memory size
-
503,9 MB (Según Antutu Benchmark )

Ram
1 Gb DDR3
306,3 MB (Según Antutu Benchmark)

Storage
4 Gb
2383,8 MB (Según Antutu Benchmark)

Network
Wireless 802.11b/g/n, WAPI (Ralink8188)
Wifi con cortes aleatorios.

Connectors
HDMI/MicroSD Slot/ USB host *3EA
HDMI/MicroSD Slot, USB host + 2 micro USB

Power protect circuit
YES
???

EDS
YES
¿??

Accesory
HDMI Cable (Female to Male)
HDMI cable (hembra a macho)

Micro USB to USB cable
Micro USB a UBS cable

USB female to male adapter
Adaptador USB de hembra a macho

User Manual (English)
NO

DRIVERS para WINDOWS 7 (32 y 64 bits):

http://chinamobiles.org/downloads/za...10_32and64.zip
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf report.pdf (69.6 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Zero Devices Z902 Manual - EN.pdf (1.48 MB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: zip boot.zip (4.21 MB, 18 visitas)

Última edición por killoman Día 08/10/12 a las 12:50:06. Razón: para adjuntar informe técnico de la aplicación Elixir 2
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a killoman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/09/12, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
killoman killoman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Bueno, lo de la tabla comparativa ha sido un churro......(empezamos bien).
En su lugar, veréis una relación de las especificaciones técnicas teóricas y lo que os encontraréis cuando empecéis a jugar con él.
Lo marcado en NARANJA son datos del AnTuTu Benchmark y lo marcado en AZUL son observaciones mías.
Espero que se entienda........

Salu2!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/12, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: En la luna muchos dias
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Tu operador: Orange
power protec circuit, si no me equivoco, es para apagarlo por sofware completamente, al igual que el MK802II.

pd: el mio viene de camino, cuando llegue ya pondre los resultados.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/12, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
killoman killoman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
power protec circuit, si no me equivoco, es para apagarlo por sofware completamente, al igual que el MK802II.

pd: el mio viene de camino, cuando llegue ya pondre los resultados.
Bueno, si eso es así, el mio tiene la opción de apagado por software pero cuando lo hace, si no se desconecta la alimentación casi al mismo tiempo de apagarse, se vuelve a encender.....(vamos, que al final es como si se hubiese reiniciado, para que nos entendamos).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/12, 01:24:18
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Mañana le pasaré el antutu.

He estado trasteando con el y va bastante bien, salvo que el vídeo en streaming no va del todo fluido y que con el torrentpro no coge casi nada de velocidad de descarga y el sistema se ralentiza.

Seguiremos investigando.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/09/12, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
killoman killoman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Bueno, otra cosa que he comprobado es que el USB de mi televisor (Samsung UE40C6620) no dá la suficiente potencia para el dispositivo y se apaga (el dispositivo).
Le tengo conectado el cargador de un Galaxy S2 (5 V a 750 mA) pero, a veces, parece que necesita más.
¿Donde puedo conseguir cargadores con más amperaje?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/12, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
killoman killoman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Otra cosa, he probado una pelicula en formato MKV de 12.5 GB y a 1920*1080p y va a saltillos.
También he probado un adaptador USB ETHERNET y no consigo configurarlo correctamente para que funcione (le he puesto que se asigne automáticamente la IP, la he puesto manual, he configurado puerta de enlace, DNS y mascara de subred y nada).
El caso es que reconoce el adaptador y hasta sale, al lado de la hora, un indicador similar al de windows cuando está en red....
Seguiré investigando a ver......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/12, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por killoman Ver Mensaje
Bueno, otra cosa que he comprobado es que el USB de mi televisor (Samsung UE40C6620) no dá la suficiente potencia para el dispositivo y se apaga (el dispositivo).
Le tengo conectado el cargador de un Galaxy S2 (5 V a 750 mA) pero, a veces, parece que necesita más.
¿Donde puedo conseguir cargadores con más amperaje?
http://www.ebay.com/itm/5V-1A-AC-Pow...item2c686fb6ce

Yo probé el cargador del Samsung y no me llegó ni a arrancar.

Hoy he vuelto a probar el ttorrent pro y funciona bien, aunque al principio parece que le cuesta hasta que coge velocidad. Sigo viendo el streaming un poco justo, sin embargo los vídeos de Youtube se ven perfectos.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/09/12, 03:32:38
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: En la luna muchos dias
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Tu operador: Orange
Lo de los saltitos en los .MKV, puede ser por el reproductor y los codec que uses, y la configuracion del reproductor.
Uno que va muy bien es MX, con sus codec armv7.
Y en straming los mkv tiran mucho de wifi, necesitariamos una señal excelente, superior a 150 mb, para que reproducca fluido.
Hoy me llegan dos adaptadores usb_lan de pccomponentes, toquemos madera para que sean compatibles, ya os contare

Respecto al cargador, mis ak802, incluian cargador de 5v y 2A. Si tienes que comprarlo, yo no lo cogeria de menos capacidad
Un mini-pc lo tengo al usb del router, y lo maneja perfecto, el otro estoy igual que tu, el usb de la samsung no da el suficiente amperage y se apaga, lo tengo con el cargador que incluia

Última edición por franem Día 27/09/12 a las 03:45:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/09/12, 08:19:30
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
Lo de los saltitos en los .MKV, puede ser por el reproductor y los codec que uses, y la configuracion del reproductor.
Uno que va muy bien es MX, con sus codec armv7.
Y en straming los mkv tiran mucho de wifi, necesitariamos una señal excelente, superior a 150 mb, para que reproducca fluido.
Hoy me llegan dos adaptadores usb_lan de pccomponentes, toquemos madera para que sean compatibles, ya os contare

Respecto al cargador, mis ak802, incluian cargador de 5v y 2A. Si tienes que comprarlo, yo no lo cogeria de menos capacidad
Un mini-pc lo tengo al usb del router, y lo maneja perfecto, el otro estoy igual que tu, el usb de la samsung no da el suficiente amperage y se apaga, lo tengo con el cargador que incluia
Yo me refiero al streaming desde web, parece que no va 100% fluido y en mi tab 8.9 parece que va algo mejor. Seguiré comentando.

Respecto al cargador, he leído en varios sitios que el z902 necesita 1A en lugar de los dos que comentas.

Y por curiosidad, que uso le das al mini-pc conectado al router?

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/12, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: En la luna muchos dias
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje

Y por curiosidad, que uso le das al mini-pc conectado al router?

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
P2P y multimedia 24/7
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/12, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
killoman killoman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
http://www.ebay.com/itm/5V-1A-AC-Pow...item2c686fb6ce

Yo probé el cargador del Samsung y no me llegó ni a arrancar.

Hoy he vuelto a probar el ttorrent pro y funciona bien, aunque al principio parece que le cuesta hasta que coge velocidad. Sigo viendo el streaming un poco justo, sin embargo los vídeos de Youtube se ven perfectos.

Saludos,
Gracias, al final he pedido un adaptador a 5v y 2A, ya que leí el manual del z802 (que ese si está en la web del fsbricante) y ese es el adaptador que necesita.
Supongo yo que, al tener más puertos usb, necesitará, como minimo, ese amperaje.
Ya comentaré cómo va cuando me llegue, por el momento iré tirando con el cargador del s2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/12, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
killoman killoman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar mi POST inicial añadiendo el manual de instrucciones del dispositivo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/09/12, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
killoman killoman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Joé Jarami, tengo más mala suerte que "el pupas".
Se ve que han actualizado la web de zero-devices y han subido el manual de uso del z902 en el que indica que el adaptador de corriente debe ser de 5V y 1A.....(yo ya me había pedido el de 5V y 2A.....jejejeje).

Acabo de pedir este:

http://www.ebay.com/itm/New-USB-Adap...item3f1b2151f6

Salu2!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/12, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Pero si te lo dije, hombre de poca fe! Me mandaron el manual por skype y lo vi ahí.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/12, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
kiriki kiriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 206

Sugerencia para killoman

- Intentar unir en un mismo post todo lo relacionado con z902 (Este).
- Ya que somos varios los usuarios, intentar comprar productos el cual sirva para el resto por ejemplo a mi todavía no me ha venido y ya tengo varias cosas que comprar: Un ladrón de USB 2.0 (el cual reparta a todos los usb en 2.0) y un transformador que saque 1A (de enchufe).
- Aplicaciones que usamos en dicho aparato o la más recomendables, con sus respectivos consejos, yo por ejemplo cuando venga voy a intentar que el z902 me comparta una carpeta (un pen conectado) y que por windows xp pueda verla y viceversa, vamos como un pc cuando compartes una carpeta.
- También las cosas relacionadas con el torrent, conectar un HD y que haga de servidor.

En general que no tengamos que mirar tropecientos hilos, que con mirar este nos valga

Os cuento es que es importante hay ladrones USB, que aunque los conecte en USB 2.0, se convierten en 1.0, lo se por que el XP me lo chiva.

Saludos y perdón por la chapa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/09/12, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
jezush jezush no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini
Tu operador: Movistar
Hola, por aquí otro usuario con el z902 (me llego ayer) y la verdad es que la impresion es un tanto agridulce, más bien decepcionante.

Lo primero de todo notar que me parece que nos la han metido doblada con las especificaciones, y esto si que me cabrea bastante. De memoria Ram se queda en unos 800, y el procesador es de 1 GHz en vez de 1.5GHz como promete en las especificaciones. Desconozco si se corresponde con la arquitectura Allwiner10 Cortex A8 pero sin tener la certeza a mi me parece que ni de coña. Hay otras cosas que tampoco se corresponden con lo que anuncian como la capacidad de almacenamiento o las aplicaciones preinstaladas.

Despues del cabreo inicial, me dispongo a probarlo. De rendimiento pues un tanto justo aunque según para lo que se quiera puede valer. Yo lo compré para intentar ver el futbol por paginas de streaming en flash y como os podeis imaginar el resultado es lamentable. No se si será la versión de flash que viene preinstalada o qué pero la mayoria de páginas ni siquiera cargan el reproductor, y las que lo hacen con tirones y parones muy bastos. Me parece que Android lleva una trayectoria lo suficientemente amplia como para haber solucionado ya este tipo de problemas, y de hecho esperé a que saliera este 902 que supuse seria una mejora sustancial sobre el 802, pero no es el caso, y encima Adobe ha retirado el soporte para flash en Android así que vamos apañaos.

Probaré alimentando con un transformador de mas amperaje como habeis apuntado en anteriores mensajes, pero de momento la experiencia está siendo regulera.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/12, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
Mikel_CH Mikel_CH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: qtek

Aqui otro usuario mas del z902, me llego el jueves y lo probe ayer.
Mi primera pregunta: tengo conectado el z9002 al usb de la tele, al apagar y encender la tele me dice que no hay señal, tengo que desenchufar el cable usb y volverlo a enchufar para que arranque, es eso normal?, con un adaptador de usb a enchufe de pared el aparato estaria siempre encencido aunque apague la tele no?.
Pues es todo por ahora. Salu2.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/12, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
killoman killoman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jezush Ver Mensaje
Hola, por aquí otro usuario con el z902 (me llego ayer) y la verdad es que la impresion es un tanto agridulce, más bien decepcionante.

Lo primero de todo notar que me parece que nos la han metido doblada con las especificaciones, y esto si que me cabrea bastante. De memoria Ram se queda en unos 800, y el procesador es de 1 GHz en vez de 1.5GHz como promete en las especificaciones. Desconozco si se corresponde con la arquitectura Allwiner10 Cortex A8 pero sin tener la certeza a mi me parece que ni de coña. Hay otras cosas que tampoco se corresponden con lo que anuncian como la capacidad de almacenamiento o las aplicaciones preinstaladas.

Despues del cabreo inicial, me dispongo a probarlo. De rendimiento pues un tanto justo aunque según para lo que se quiera puede valer. Yo lo compré para intentar ver el futbol por paginas de streaming en flash y como os podeis imaginar el resultado es lamentable. No se si será la versión de flash que viene preinstalada o qué pero la mayoria de páginas ni siquiera cargan el reproductor, y las que lo hacen con tirones y parones muy bastos. Me parece que Android lleva una trayectoria lo suficientemente amplia como para haber solucionado ya este tipo de problemas, y de hecho esperé a que saliera este 902 que supuse seria una mejora sustancial sobre el 802, pero no es el caso, y encima Adobe ha retirado el soporte para flash en Android así que vamos apañaos.

Probaré alimentando con un transformador de mas amperaje como habeis apuntado en anteriores mensajes, pero de momento la experiencia está siendo regulera.

Un saludo.
800 megas de Ram es lo normal cuando tienes 1 Gb, m S2 tiene esa misma ram (800 megas).
Salu2!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/12, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
killoman killoman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel_CH Ver Mensaje
Aqui otro usuario mas del z902, me llego el jueves y lo probe ayer.
Mi primera pregunta: tengo conectado el z9002 al usb de la tele, al apagar y encender la tele me dice que no hay señal, tengo que desenchufar el cable usb y volverlo a enchufar para que arranque, es eso normal?, con un adaptador de usb a enchufe de pared el aparato estaria siempre encencido aunque apague la tele no?.
Pues es todo por ahora. Salu2.
Efectivamente, se quedaría siempre encendido.

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 17:36:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /