bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/12, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
enrialfa enrialfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC HERO

Funda CasePad Kepler Avrha

Hola,

Tengo la Kepler con la funda original de Avrha desde que la compré el diciembre pasado.

Pues bien, tras un mes de uso de la Kepler (y muy satisfecho con el rendimiento) siempre dentro de la funda, aparecieron unas manchas marrones en la trasera de la tablet que no se pueden quitar.

Tras consulta al SAT les envié la tablet, y me la devolvieron con otra trasera, alegando en en el informe de reparaciones "fallo de placa".

La he vuelto a colocar en la funda y después de una semana, estamos en las mismas, empiezan a aparecer manchas, aunque ahora casi no se perciben.
Así que la conclusión es que debe ser del roce del interior de la funda con la trasera de la Kepler.

La pregunta es para quien tenga esta funda hace tiempo, ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?

De momento he puesto un plástico en la parte de atrás de la tableta para evitar el roce, y seguramente me tocará "forrarla" porque la funda me gusta y ya me he hecho a ella.
Pero la verdad es que por 25€ me parece un poco fuerte que con 1 mes de uso pase esto...
Quizá mi funda es defectuosa, pero si la ves (y la tocas) no se nota que falte fibra por dentro ni se la ve nada raro. Además, una vez puesta la tablet en la funda, no te da por mirar la parte de atrás a ver como está...yo lo descubrí por casualidad cuando cogió la Kepler un amigo.

Os dejo un par de fotos para que veais a lo que me refiero.

PD: Aún con esto, tengo que decir que el SAT de bq se ha portado muy bien.

Fotos de la tradera de la tableta que devolví al SAT.
En el centro, bajo el logo:
http://dl.dropbox.com/u/3126576/1.JPG

Parte superior de la tapa de la microSD (la mancha aquí era exagerada)
http://dl.dropbox.com/u/3126576/6.JPG

Alrededor de los altavoces:
http://dl.dropbox.com/u/3126576/3.JPG
http://dl.dropbox.com/u/3126576/4.JPG

Al natural las manchas tienen un color marrón, como "quemado" que se perciben a simple vista.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/12, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
matzalen matzalen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/12, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
wakacdc wakacdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: bq Kepler
Tu operador: Movistar
Mira que es raro... solo se me ocurre que el material de la funda haga algún tipo de reacción química con el de la carcasa, pero a parte de ser muy raro sería para colgar a los de Avrha.
Yo que tú contactaría con ellos para contárselo, porque visto lo visto no eres el único y seguro que ya han recibido alguna queja al respecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/12, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
criviforj criviforj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo pero vaya ya se ve que es del roce no me preocupa demasiado es justamente si te fijas en el centro donde coincide con el remache de la funda en la parte trasera y en los laterales empezaran a aparecerte a lo largo de la tablet como ami, es mas por el material que es como goma de la tablet y no de la funda pienso yo.

Última edición por criviforj Día 31/01/12 a las 14:18:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/12, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Tiene pinta como si fueran puntos de "calor", y al estar en contacto con la funda, no "respirara" bien y, por la acumulación de calor, coja ese color. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/12, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
metalfield metalfield no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 125
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Tiene pinta como si fueran puntos de "calor", y al estar en contacto con la funda, no "respirara" bien y, por la acumulación de calor, coja ese color. Salu2.
Tienes razon. A mi me paso lo mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/12, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
javuo javuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
De que color es tu funda ? la mia es verde y tras leer tu hilo , he ido a mirar mi tablet por la parte trasera y tachan ! efectivamente tiene varias manchas , sobre todo en altacoces y por donde va la micro sd .

Mi funda es verde y las manchas son de color verdoso , así que no tengo duda que es de la funda que , en las zonas donde mas se calienta la tablet , hace que vaya perdiendo tinte.

La verdad con lo que ha costado la tablet y sabiendo que es la que venden como "oficial" de BQ me parece increíble que pase esto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/12, 01:57:42
Array

[xs_avatar]
criviforj criviforj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Yo pienso que es del roce sin mas nada de calentamiento porque ami me esta apareciendo ya por casi todas las zonas y mi tablet no se calienta casi nada como para que le pase eso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/12, 07:43:19
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Pues yo he pedido una para la Pascal, esperemos que no pase... y si pasa, pues a contactar con el SAT jeje.

Un saludo!
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/12, 07:55:46
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Yo estoy esperando a que tengan en stock para la Kepler, y voy a pedirla, pero viendo el tema este, le pondré algo entre la tablet y la funda, para intentar minimizar el posible problema. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/12, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
enrialfa enrialfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola,

Gracias por las respuestas.

Mi funda es gris por fuera y el interior negro, esta en concreto:


Yo creo que no tiene relación el calor, sino más bien el roce porque la tapa de la tarjeta microSD es donde mas intensa era la mancha y no se calienta nada.
También porque en la zona de la batería, que se calienta bastante al cargar la Kepler, no hay más manchas que en el resto de la trasera.

A mi padre le regalé en Navidad una funda para la Verne que tiene, veré si le pasa a el también con la funda que tiene el interior azul:


Increible que siendo "oficial" y por 25€ pase esto...cuando probablemente por 10€ una de los chinos con interior de polyskyplasticuchomalo no pase....

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/12, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Pues desgaste por uso, yo no le veo nada raro, dentro de un año a saber cuantos golpes, rozaduras, modeduras (cuidado con los perros!!!!!!), arañazos, etc.
Con una de menor calidad y precio, seguramente las señales serán más acusadas, aunque siempre cabe que haya alguna realmente buena.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1-2016 - Móvil: Xiaomi MI 10T Pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/02/12, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
enrialfa enrialfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por flaxito Ver Mensaje
Pues desgaste por uso, yo no le veo nada raro, dentro de un año a saber cuantos golpes, rozaduras, modeduras (cuidado con los perros!!!!!!), arañazos, etc.
Con una de menor calidad y precio, seguramente las señales serán más acusadas, aunque siempre cabe que haya alguna realmente buena.
¿Con un mes de uso? ¿De verdad no te parece raro?

Desgaste de la carcasa... lo podría entender si la frotara cada día un rato contra el interior de la funda.

¿Alguien con fundas "no oficiales" o de otro tipo que pueda explicar su experiencia?

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/12, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Tu operador: Amena
Hola a mi me pasa lo mismo, e escrito a bq.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/12, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Yo también tengo la kepler. Mi funda es la azul y también tiene las mismas manchas pero de tono azulado, claro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/02/12, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
O sea, que está claro que es de la funda. Pues igual hay que buscar una funda en otro lado.... Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/02/12, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
rekysam rekysam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Mix2,S7, Gear s3 classic, Mi5 64gb, Gigaset qv1030
Tu operador: Amena
Hola me han contestado de bq y la única solución es cambiar la trasera y sobre la funda ya que todas son del mismo material y cambiarla no procedería según ellos. Si te cambian la trasera pero te tienes que comer la funda de mala calidad y no utilizarla por que volvería a manchar la kepler.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/02/12, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
enrialfa enrialfa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC HERO

 Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Yo también tengo la kepler. Mi funda es la azul y también tiene las mismas manchas pero de tono azulado, claro.
<ironic> Qué suerte! Manchas con tono azul...mucho mejor que en marrón. </ironic>
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/12, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
Cranberry Cranberry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Yo estaba esperando para comprarme la kepler al tiempo que volvieran a tener disponible la funda en la web de BQ... y ahora que he dado con este hilo, me pregunto si el hecho de que no vaya a estar disponible la funda de la kepler hasta el 25 de febrero no estará relacionado con las manchitas que ha provocado al parecer a no pocos usuarios...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/02/12, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo las únicas que observo son la del centro , por el "botón" que hay en la unión de las dos partes de la funda, que se lo podían haber ahorrado creo yo porque ya va cosido. Si se deja la tablet apoyada de esa parte se hará mas patente por la presión que ejerce sobre la carcasa, y dos marcas hacia las esquinas inferiores.

Puede ser provocado seguramente por rozadura o presión. Sigo pensado que es por uso y si, un mes es más que suficiente para empezar a notar desgastes.

Ahora, que se puede mejorar la funda, sobre todo por el "boton", pues seguramente.

Personlamente, no suelo mirar la parte posterior de la tablet, si no la pantalla, en un principio no creo que repercuta en el interior y en el funcionamiento.

Saludos.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1-2016 - Móvil: Xiaomi MI 10T Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 14:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /