Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/14, 04:17:14
Array

[xs_avatar]
fakundoperez fakundoperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
como identificar un defy bootloader 7?

hola, recientemente me regalaron dinero y estoy por comprarme un defy, ya tuve uno antes pero nunca se me ocurrió como se averigua la versión del bootloader, averigue sobre lo que es un defy con bt7 y es una porqueria inflasheable o imposible de usar custom roms para ir y volver como solia hacerlo en mi defy anterior. realmente tuve suerte que no me vendieron uno con bt7, tengo entendido que si lo apago al celular y apreto volumen+ y power al mismo tiempo me dira que versión, si es 09.xx es bt 7, eso si entiendo, pero como hago para identificar una versión de bootloader que si me permita la forma tradicional de rootear? ya que bt7 se rootea con una sbf con root incluido, una basura... en fin, espero que me puedan decir como identificar una versión menor a bootloader 7 bt<7 :P jeje con simbolos matemáticos y todo :P
desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 22:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /