Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/14, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
Aluking Aluking no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 601
Tu operador: Movistar
Cargador externo

Buenos días:

Tras 36 meses dándole tralla, tenía problemas con mi DESIRE (Bravo) porque se descargaba muyu rápido la batería.
Conseguí otra por internet y entonces me dí cuenta que el problema no era la batería (no es que se descargara sino que no se cargaba) sino el puerto micro usb por el que se conecta al cargador, que no hacía bien la conexión, se movía con la clavija dentro, y aunque aparecía el símbolo y la luz de carga, en realidad no cargaba.

En fin, que estoy tratando de localizar un cargador externo para baterías pero no lo encuentro, hay para el DESIRE HD, el Z, etc, pero no para el DESIRE "normal" o Bravo.

Agradeceré alguna referencia para poder comprar ese cargador externo sin equivocarme y que luego no valga para las baterías del DESIRE.

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 21:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /