Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS?
1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). 9 10.98%
2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). 39 47.56%
3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). 1 1.22%
ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. 33 40.24%
Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #521  
Viejo 18/07/12, 00:58:37
Array

[xs_avatar]
tassbur tassbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Pepephone

El problema con ******** no es que el teléfono viniese mal (aunque recibir unas instrucciones en vete tu a saber que idioma y que el asistente de configuración salga en ese mismo idioma ya tiene lo suyo), es el trato, bueno el NO trato recibido por parte de la tienda y su falta de ganas por intentar solucionarlo.

Lo último que escribo de ********: el domingo 1 de Julio hicieron una oferta a la gente de wygoo con el teléfono a 519, les digo que puedo estar interesado en la compra de otro móvil, pero que me gustaría una compensación. Les digo que les compro el teléfono a 500 ..... bueno pasaron de mí. Después de varios correos más, se ponen en contacto conmigo el día 4 de Julio, y les vuelvo a contar la misma historia.... (no sabían de lo que les estaba hablando) y cuando les digo lo de la compensación me dicen que me rebajan 20€ pero del precio al que tenían en ESE momento el teléfono, 569, que me lo dejan en 549. Cuando les digo que les había mandado el correo de que podía estar interesado dentro del plazo que dieron para coger la oferta por Wygoo, fue como quien oye llover, volvieron a pasar de mí diciendome que no podían hacer nada......

En fin MI experiencia con la tienda muy mala, ni comprando otro teléfono me hicieron caso, incluso no respetando, bajo mi punto de vista, una oferta que habían hecho.

Siento todo este rollo pero es lo que a MI me ha pasado y si echamos cuentas de los erróneos: 2 de 50, 4 de 100, ¿no? ¿Quién está dispuesto? El teléfono es para mi mujer y no quiero que tenga ningún problema, y no quiero tener que tocar yo nada.

Se acabó, intentaré no hablar más de ********. Si alguien quiere saber algo más que me lo pregunte por MP


  #522  
Viejo 18/07/12, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo también opino que no es necesario esperar tantos días para decidir ya que las opciones son pocas, Sota, Caballo o Rey. Yo he votado por ******** porque es la más económica y como dice Ceju porque haya algún caso negativo no quiere decir que todos vayan a ser así. Unos se compran un Volkswagen y les va de miedo y a otros les da problemas desde el primer mes, y eso no quiere decir que sea mala marca. Lo que yo aconsejaría que esto no se dilatase tanto, que es peor que un parto!!! Que angustia.
  #523  
Viejo 18/07/12, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Ya he votado por coolmol. Geekeland no me inspira confianza
  #524  
Viejo 18/07/12, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
yo he votado por ******** por ser la mas barata, pero me reservo la opción de compra, porque 499 no me parece buena oferta y puede que en un par de días lo saque mas barato a través de un amigo (menos de 400€) se quiere ir a yoigo y me vendería el móvil por los 20€ que pide yoigo por mes durante 18 meses.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
  #525  
Viejo 18/07/12, 08:11:56
Array

[xs_avatar]
Stray_jk Stray_jk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Yoigo
A mi dadme de baja, me retiro, gracias por todos y suerte en la compra.
Gracias de parte de:
  #526  
Viejo 18/07/12, 08:32:45
Array

[xs_avatar]
tenitiveis tenitiveis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Yo voto por coolmol, por 20 €, no me juego que me toque el "de vete tu a saber de donde"...
A ver que dicen los demás

Enviado desde el aparato este...
  #527  
Viejo 18/07/12, 08:53:04
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Sinceramente, no se lo que quereis, primero me decis el mas barato, ceju, el mas barato haber si conseguimos 450, 350, y ahora entre dos tiendas muy similares preferis pagar 30 € mas. OMG, de verdad estoy alucinando, aunque cada un es libre de DECIR y hacer lo que quiera.

Yo digo y recuerdo la garantia de satifaccion, que es muy importante. Si el telefono que os llega, no es muy azul, o es de libia, pues lo devolveis y punto, se os devuelve el importe integro y chimpum.

De verdad estamos alargando esto de mas por 1 telefono que no se entrego bien en la anterior conjunta igualmente organizada por mi, se repartieron mas de 50 telefonos y todo de manera muy exacta y satisfactoria.

Lo que no me gusta es que, primero me pidais lo mas barato, que de eso se trata esto y ahora o me doy de baja, o me rayado con x Tienda.


Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 18/07/12, 09:01:10
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo creo que llevas razón. La cuestión era conseguir el móvil lo más barato posible y eso es lo que se ha intentando, lo que ocurre es que ha habido comentarios que han hecho mella en la confianza de muchos y la gente siempre se queda con la cosas negativas antes que con las positivas. De esta manera no habrá una compra conjunta nunca porque sí se vuelve a organizar y se consigue una tienda decente con sólo un comentario de alguien que quiera crear desconfianza todo se va al carajo.
Lo suyo sería pedir móvil y sí cuando te llegue ves que que viene con el idioma nativo de Burkina-Faso pues lo devuelves y santas pascuas pero como hagamos caso de todo.... no haremos nada nunca.
Gracias de parte de:
  #529  
Viejo 18/07/12, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Sinceramente, no se lo que quereis, primero me decis el mas barato, ceju, el mas barato haber si conseguimos 450, 350, y ahora entre dos tiendas muy similares preferis pagar 30 € mas. OMG, de verdad estoy alucinando, aunque cada un es libre de DECIR y hacer lo que quiera.

Yo digo y recuerdo la garantia de satifaccion, que es muy importante. Si el telefono que os llega, no es muy azul, o es de libia, pues lo devolveis y punto, se os devuelve el importe integro y chimpum.

De verdad estamos alargando esto de mas por 1 telefono que no se entrego bien en la anterior conjunta igualmente organizada por mi, se repartieron mas de 50 telefonos y todo de manera muy exacta y satisfactoria.

Lo que no me gusta es que, primero me pidais lo mas barato, que de eso se trata esto y ahora o me doy de baja, o me rayado con x Tienda.


Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ceju, no te enfades, quedamos en elegir la tienda que más nos gustase votándola y eso es lo que estamos haciendo compañero. A veces lo más barato sale caro (el tiempo también es dinero).
Gracias Ceju.
Gracias de parte de:
  #530  
Viejo 18/07/12, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
sapito0806 sapito0806 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Simyo

Hola Ceju.
Por plazo me tengo que esperar, a ver si en Agosto o Septiembre sale la 3ª y me viene mejor de fechas...ganas le tengo, si.
El precio comparado con el mercado actual, buenisimo, luego que cada uno considere si ve procedente gastarse ese dinero o no en un móvil, eso son opiniones personales TOTALMENTE respetables, pero personales...cada uno tenemos unos valores distintos.
Darte mi apoyo, por el curro que te pegas, tú y otros compis del foro, en esta y otras conjuntas, que salgan o no salgan adelante, el trabajo siempre de forma altruista estará ya hecho, y eso es de agradecer.
Un saludo a todos y suerte con la compra.

(PD.)Definición altruista en wilipedia: Sacrificio personal por el beneficio de otros.
  #531  
Viejo 18/07/12, 09:21:19
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Yo creo que llevas razón. La cuestión era conseguir el móvil lo más barato posible y eso es lo que se ha intentando, lo que ocurre es que ha habido comentarios que han hecho mella en la confianza de muchos y la gente siempre se queda con la cosas negativas antes que con las positivas. De esta manera no habrá una compra conjunta nunca porque sí se vuelve a organizar y se consigue una tienda decente con sólo un comentario de alguien que quiera crear desconfianza todo se va al carajo.
Lo suyo sería pedir móvil y sí cuando te llegue ves que que viene con el idioma nativo de Burkina-Faso pues lo devuelves y santas pascuas pero como hagamos caso de todo.... no haremos nada nunca.
Mira, yo ya tengo una experiencia con un S2 en una tienda online muy económica. Te puedo decir y es una experiencia mía, que a los 20 días lo tuve que mandar al SAT de samsung. Me han dado un plazo de aproximadamente un mes para volver a tener el móvil y ya veremos si lo cubre la garantía y te aseguro y puedes creerme que el móvil no está modificado en absoluto, pero cuando hay problemas y estos son costosos, intentan desentenderse como puedan y argumentando lo que deseen y ahora metete en juicios, verás...LO DICHO, a veces lo barato puede salir muy caro.
Saludos.
  #532  
Viejo 18/07/12, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pero eso te pasó estando en la primera semana de uso????
Estábamos a apuntados en la lista un montón de gente y a día de hoy sólo han votado el la encuesta unos Veinti poco....
  #533  
Viejo 18/07/12, 09:25:52
Array

[xs_avatar]
alikindoy221676 alikindoy221676 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: iPhone 6,,Samsung 6 Edge ,Iphone 6Plus ,ZTE AXON 7
Tu operador: Amena
encuesta para compra conjunta

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
en todo caso, Ceju, será el staff quien decida qué comentarios lo son o qué se permite.

Sólo a modo de recordatorio, dejo las normas del foro sobre las compras conjuntas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Mi voto iba a ser para la empresa que ofertaba un precio de 455 pero como ha sido eliminada me retiro de la compra conjunta.Un saludo y suerte para todos
Gracias de parte de:
  #534  
Viejo 18/07/12, 09:30:53
Array

[xs_avatar]
tassbur tassbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Pepephone

Se habla de las tiendas cuando se sabe que tiendas son.

Entregas erróneas no ha habido solo una, ha habido por lo menos dos, otra de Libia.

Con respecto a devolver el teléfono dos cosas:

1. Esté es mi teléfono principal, no tengo otro teléfono con microsim y no me puedo quedar sin teléfono.
2. Cuando se pusieron en contacto conmigo en ningún momento me hablaron de devolverlo, ni cambiarlo

Si fuese solo por precio vamos a la de Mallorca, porque no vamos siendo más barata: porque no es fiable


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #535  
Viejo 18/07/12, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Pero eso te pasó estando en la primera semana de uso???
Sí, así es, no estoy seguro si era la primera semana o pocos días después, pero por ahí andaba. Te voy a dar más datos; el pedido lo hice el 13/06/2012, lo pagué el día 18 y llegaría aproximadamente el 27 y entró en el SAT el día 9 de julio. Llamé a la tienda donde lo compré para tramitar una devolución y me dijeron que eso únicamente lo hacen grandes comercios como El Corte Inglés.
  #536  
Viejo 18/07/12, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
zeuf69 zeuf69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
s3

Hola,

Veo esta tienda.

elprecioespecial.es

tiene 48 pcs en Stock y sale en 545 sin negociar todavia.

Gracias.
  #537  
Viejo 18/07/12, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
http://www.elprecioespecial.es/conte...rales-de-venta

Registrada en Roma, pero que vaya, que la conjunta esta ya en votación, y no hay mas tiendas.
  #538  
Viejo 18/07/12, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 5,265
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
Yo lamento decir ahora tambien que me tengo que dar de baja de la conjunta.
Un saludo y suerte a todos!
  #539  
Viejo 18/07/12, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Nada, al final nos quedamos cuatro gatos pero bueno... Sólo me gustaría saber si esto va a seguir adelante o se va a cancelar esta compra también. De todos los que somos a penas han votado la mitad, no sé si el resto es que no les interesa, que pasan del rollo o que no quieren participar. Dar información de algún tipo por favor Ceju


  #540  
Viejo 18/07/12, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,153
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo ya dije que me borraba...
Gracias por el curro que os habéis dado!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 16:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /