Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1801  
Viejo 26/11/11, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Primero habrá que hablar con ************ el lunes o mañana por la mañana (si atienden) para ver si puede ampliar un poco la lista para que entremos todos, eso sería lo suyo.
Una vez eso, primero nos da los códigos, luego se hace el pedido y se paga cada uno por libre no? Siempre que se haga antes del 5 de diciembre si no lo he entendido mal...

Por cierto, escribiendo esto se ha cerrado el cupo y creo que sigo dentro, oleee!
__________________
Si no temo perder lo que poseo,
ni deseo tener lo que no gozo,
poco de la Fortuna en mí el destrozo
valdrá, cuando me elija actor o reo.


  #1802  
Viejo 26/11/11, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Vamos allá, ahora a esperar novedades.... y que pase rápido el tiempo.
  #1803  
Viejo 26/11/11, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
No ha habido cambios desde que actualicé por última vez, así que la lista que hay ahora es la definitiva.
Esta misma tarde he enviado la consulta para intentar ampliar el número de terminales e intentar que todos los apuntados en la primera lista lo tengan, pero no he recibido respuesta todavía.
En cuanto a los códigos, ¿para qué los queréis si no se puede pagar hasta que hayan hecho las pruebas el día 5?

EDITO: acabo de recibir este mail: "Por ahora solo 80 , después del jueves que viene ya veremos, saludos"
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #1804  
Viejo 26/11/11, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
siouchen siouchen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iphone4,i9000,wilfire,i9220
Tu operador: Orange
alguien sabe se el fallo de volumen es soft o hard ?
  #1805  
Viejo 26/11/11, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
marcomsousa marcomsousa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
En cuanto a los códigos, ¿para qué los queréis si no se puede pagar hasta que hayan hecho las pruebas el día 5?
Habrá personas, como yo, que no me hace falta la prueba. Desde que me envíen el Nexus lo más pronto posible, ejemplo en el día 5

Lo puedo pagar hoy se quieres
  #1806  
Viejo 26/11/11, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Ya se que llego tarde para la lista de los 80 pero si alguno se borra me apunto,soy el 339
Gracias por todo el curro que te estas pegando joanhtchero
  #1807  
Viejo 26/11/11, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
marcomsousa marcomsousa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por siouchen Ver Mensaje
alguien sabe se el fallo de volumen es soft o hard ?
Se sabe perfectamente lo que es. Un problema de hardware perfectamente solucionable vía software, sin impacto negativo.


Tienes dos threads que hablan de ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293379
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292625

La explicación técnica por parte de un ingeniero del Android.
(English) https://plus.google.com/112413860260...ts/1a4hY7VeqiG

Resumen:
Todos los interruptores tienen interferencias externas en todos los teléfonos, portátiles, pcs, tablets. Via software se contorna la interferencia intentando ignorarla.

¿Cómo lo hace? La interferencia es siempre igual, muy errática pero siempre muy curta, cerca de 20ms. La solución es vía software decir que todos los impulsos menores al tiempo (200ms) del toque de un usuario son ignorados.

Para la versión GSM del Galaxy Nexus el filtro para ignorar los impulsos de las interferencias está demasiado bajo, se puede subir el tiempo del impulso a ignorar sin problemas se este es menor al tiempo mínimo que tarda el usuario a pulsar la tecla.

Última edición por marcomsousa Día 26/11/11 a las 00:44:23.
Gracias de parte de:
  #1808  
Viejo 26/11/11, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcomsousa Ver Mensaje
Habrá personas, como yo, que no me hace falta la prueba. Desde que me envíen el Nexus lo más pronto posible, ejemplo en el día 5

Lo puedo pagar hoy se quieres
Eso no va a pasar, primero pq llegarán el día 5, harán las pruebas y el mismo 5 o el 7 los enviarán.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #1809  
Viejo 26/11/11, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Eso no va a pasar, primero pq llegarán el día 5, harán las pruebas y el mismo 5 o el 7 los enviarán.
Bueno pues a ver si te comentan cuando se puede empezar a hacer el pedido, van a repartir códigos y demás, para ajustar el tiempo lo mas posible y tenerlo cuanto antes

Siiiii nos puede el ansia viva jejejej
__________________
Si no temo perder lo que poseo,
ni deseo tener lo que no gozo,
poco de la Fortuna en mí el destrozo
valdrá, cuando me elija actor o reo.
  #1810  
Viejo 26/11/11, 00:40:09
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Alacant
Mensajes: 366

Una pregunta respecto a la compra a ************, ¿con la frase "se entrega el día 8" quieren decir que empezarán a enviarlos el día 8 o que ese día ya lo tendremos todos en casa?

Por cierto, el día 8 es festivo en España.
  #1811  
Viejo 26/11/11, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
dunkam69 dunkam69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
En cuanto a los códigos, ¿para qué los queréis si no se puede pagar hasta que hayan hecho las pruebas el día 5?
Mira que me he leído todas las páginas del post, pero yo lo que entendí es que el que quiera móvil tiene que haberle hecho una transferencia a ************ tiene que tener pagado el móvil para el día 5, que si tenemos en cuenta que algunas transferencias tardan 2-3 días habría que hacerla varios días antes de ese día 5.

Entonces con el follón de las pruebas ¿qué sería? ¿esperar al día 5 para que prueben y si dan el visto bueno entonces hacer el pago lo más pronto posible y conforme vayan recibiendo los pagos de cada uno le van mandando su teléfono a cada uno?

Si eso fuera así y teniendo en cuenta 1º que pillan dos días festivos de por medio y 2º los 2-3 días que tarda una transferencia entre diferentes entidades bancarias ... si prueban el teléfono el 5 ya el 5 no da tiempo a hacer la transferencia, el 6 es festivo se hace la transferencia el Miércoles 7, creo que el Jueves también es festivo por lo que con suerte reciben el pago el Viernes 9 y ya dependiendo lo mandarían el mismo Viernes o habría que esperar a que lo envíen el Lunes 12 + 2-3 días de recibir el paquete .... ¿conclusión? que hasta el 12-15 Diciembre no tenemos teléfonos DDD
  #1812  
Viejo 26/11/11, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
marcomsousa marcomsousa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dunkam69 Ver Mensaje
Mira que me he leído todas las páginas del post, pero yo lo que entendí es que el que quiera móvil tiene que haberle hecho una transferencia a ************ tiene que tener pagado el móvil para el día 5, que si tenemos en cuenta que algunas transferencias tardan 2-3 días habría que hacerla varios días antes de ese día 5.

Entonces con el follón de las pruebas ¿qué sería? ¿esperar al día 5 para que prueben y si dan el visto bueno entonces hacer el pago lo más pronto posible y conforme vayan recibiendo los pagos de cada uno le van mandando su teléfono a cada uno?

Si eso fuera así y teniendo en cuenta 1º que pillan dos días festivos de por medio y 2º los 2-3 días que tarda una transferencia entre diferentes entidades bancarias ... si prueban el teléfono el 5 ya el 5 no da tiempo a hacer la transferencia, el 6 es festivo se hace la transferencia el Miércoles 7, creo que el Jueves también es festivo por lo que con suerte reciben el pago el Viernes 9 y ya dependiendo lo mandarían el mismo Viernes o habría que esperar a que lo envíen el Lunes 12 + 2-3 días de recibir el paquete .... ¿conclusión? que hasta el 12-15 Diciembre no tenemos teléfonos DDD

Exacto, gustaría de tener los códigos lo más pronto posible para hacer la transferencia bancaria y que me envíen lo más pronto posible.
  #1813  
Viejo 26/11/11, 02:22:02
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
@joanhtchero, no hay ninguna posibilidad de pagar el movil despues de que les hayan hecho las pruebas?

no me hace gracia pagar, para que hagan las pruebas,encuentren el error del volumen, retrasen el envio del movil y me quede sin el dinero para poder comprarme el movil en otro lugar u otro modelo.

un saludo, gracias
__________________

  #1814  
Viejo 26/11/11, 02:29:53
Array

[xs_avatar]
Dimass Dimass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Girona
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
¿La compra conjunta está cerrada o estoy a tiempo de apuntarme en alguna oferta?
  #1815  
Viejo 26/11/11, 03:10:20
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
¿La compra conjunta está cerrada o estoy a tiempo de apuntarme en alguna oferta?
La compra conjunta somos muchos. De momento los primeros 80 valientes nos adelantamos con el primer pedido, pero quedan muchos más todavia. Es decir, SI, te puedes apuntar todavía.
  #1816  
Viejo 26/11/11, 05:54:54
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dunkam69 Ver Mensaje
Mira que me he leído todas las páginas del post, pero yo lo que entendí es que el que quiera móvil tiene que haberle hecho una transferencia a ************ tiene que tener pagado el móvil para el día 5, que si tenemos en cuenta que algunas transferencias tardan 2-3 días habría que hacerla varios días antes de ese día 5.

Entonces con el follón de las pruebas ¿qué sería? ¿esperar al día 5 para que prueben y si dan el visto bueno entonces hacer el pago lo más pronto posible y conforme vayan recibiendo los pagos de cada uno le van mandando su teléfono a cada uno?

Si eso fuera así y teniendo en cuenta 1º que pillan dos días festivos de por medio y 2º los 2-3 días que tarda una transferencia entre diferentes entidades bancarias ... si prueban el teléfono el 5 ya el 5 no da tiempo a hacer la transferencia, el 6 es festivo se hace la transferencia el Miércoles 7, creo que el Jueves también es festivo por lo que con suerte reciben el pago el Viernes 9 y ya dependiendo lo mandarían el mismo Viernes o habría que esperar a que lo envíen el Lunes 12 + 2-3 días de recibir el paquete .... ¿conclusión? que hasta el 12-15 Diciembre no tenemos teléfonos DDD
 Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
@joanhtchero, no hay ninguna posibilidad de pagar el movil despues de que les hayan hecho las pruebas?

no me hace gracia pagar, para que hagan las pruebas,encuentren el error del volumen, retrasen el envio del movil y me quede sin el dinero para poder comprarme el movil en otro lugar u otro modelo.

un saludo, gracias
Sois tan complicados.....¿y ahora qué hacemos?.
En cualquier caso hoy sábado estaré offline todo el día, os lo podéis ir pensando....pero en el hilo de offtopics, por favor!
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #1817  
Viejo 26/11/11, 07:24:39
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dunkam69 Ver Mensaje
Mira que me he leído todas las páginas del post, pero yo lo que entendí es que el que quiera móvil tiene que haberle hecho una transferencia a ************ tiene que tener pagado el móvil para el día 5, que si tenemos en cuenta que algunas transferencias tardan 2-3 días habría que hacerla varios días antes de ese día 5.

Entonces con el follón de las pruebas ¿qué sería? ¿esperar al día 5 para que prueben y si dan el visto bueno entonces hacer el pago lo más pronto posible y conforme vayan recibiendo los pagos de cada uno le van mandando su teléfono a cada uno?

Si eso fuera así y teniendo en cuenta 1º que pillan dos días festivos de por medio y 2º los 2-3 días que tarda una transferencia entre diferentes entidades bancarias ... si prueban el teléfono el 5 ya el 5 no da tiempo a hacer la transferencia, el 6 es festivo se hace la transferencia el Miércoles 7, creo que el Jueves también es festivo por lo que con suerte reciben el pago el Viernes 9 y ya dependiendo lo mandarían el mismo Viernes o habría que esperar a que lo envíen el Lunes 12 + 2-3 días de recibir el paquete .... ¿conclusión? que hasta el 12-15 Diciembre no tenemos teléfonos DDD
Esa es la cuestión, a mi no me gustaría esperar hasta mediados de diciembre, pero creo que es lo que va a suceder.... y yo con un nokia 7230 mientras, jajajjaja.
Que anssiaaaaa.....
  #1818  
Viejo 26/11/11, 07:59:59
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
De la lista el que tiene x3 quita el puesto a 3 personas entonces? Lo veo un poco injusto si és así estando el tema como esta...

Escrito desde mi Motorola Defy
__________________
  #1819  
Viejo 26/11/11, 08:23:03
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Bueno 2 no 3

Escrito desde mi Motorola Defy
__________________


  #1820  
Viejo 26/11/11, 08:59:40
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
De la lista el que tiene x3 quita el puesto a 3 personas entonces? Lo veo un poco injusto si és así estando el tema como esta...

Escrito desde mi Motorola Defy
Depende, él se inscribió antes que los de debajo suyo. Seguro que si siendo 400 nos bajaran el precio y con esos 3 hiciésemos 401 a nadie le parecería injusto, no?
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 13:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /