Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1561  
Viejo 23/11/11, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
Kerpen Kerpen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Por mi perfecto!!


  #1562  
Viejo 23/11/11, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
Caranthir Caranthir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
a mi me parece justo, pero no perfecto porque siendo el 198 de la general lo mismo me quedo sin los primeros 80 :P En todo caso, adelante.
  #1563  
Viejo 23/11/11, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
ivan.vallecillo ivan.vallecillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Por mi perfecto, aplaudo tu trabajo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1564  
Viejo 23/11/11, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
actualizado, somos 58...
lista de 80
__________________
PC 1:

PC 2:
  #1565  
Viejo 23/11/11, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
@joanhtchero mi pregunta es si llegamos a los 80 para este viernes?? No es tan dificil, solo quedan 22 por apuntarse...
  #1566  
Viejo 23/11/11, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Lo más justo es respetar un plazo para apuntarse a la lista de los ochenta (sea el de este viernes o uno nuevo a la vista de las últimas noticias) y, una vez vencido ese plazo, incluir en la lista a los ochenta primeros respetando el orden de la lista original.

Por cierto que los plazos expiran a las 24 h del día del vencimiento, es decir, a las 24:00:00 de este viernes.

joanhtchero, te ruego confirmes si se mantiene el plazo inicial de este viernes o si se prorroga el plazo.

Gracias.

MacGuffin.
  #1567  
Viejo 23/11/11, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
pocisan pocisan no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Hola! Yo me apunto a los 80 primeros, soy el nº 145 pocisan de la general.
  #1568  
Viejo 23/11/11, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
De acuerdo
  #1569  
Viejo 23/11/11, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
tassburr tassburr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Magic

Por favor, meterme en la lista de los primeros 80. Soy el nº221
  #1570  
Viejo 23/11/11, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
Lo más justo es respetar un plazo para apuntarse a la lista de los ochenta (sea el de este viernes o uno nuevo a la vista de las últimas noticias) y, una vez vencido ese plazo, incluir en la lista a los ochenta primeros respetando el orden de la lista original.

Por cierto que los plazos expiran a las 24 h del día del vencimiento, es decir, a las 24:00:00 de este viernes.

joanhtchero, te ruego confirmes si se mantiene el plazo inicial de este viernes o si se prorroga el plazo.

Gracias.

MacGuffin.
Efectivamente, yo creo que si se llegan a 80 personas o se sobrepasan antes del viernes a las 24h se deberia de respetar ese plazo y si no se llega si se deberia de ampliar unos cuantos dias mas...
  #1571  
Viejo 23/11/11, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
marcomsousa marcomsousa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
Efectivamente, yo creo que si se llegan a 80 personas o se sobrepasan antes del viernes a las 24h se deberia de respetar ese plazo y si no se llega si se deberia de ampliar unos cuantos dias mas...
No se puede ampliar porque la tienda tiene que saber ahora cuando somos.
  #1572  
Viejo 23/11/11, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Creo tener el listado actualizado, si no es así y alguien no se ve donde quisiera decidmelo.
En cuanto a los plazos, yo entiendo que hasta el viernes a las 23:59 hay que esperar ya que todo el mundo debe tener la oportunidad de apuntarse. Imaginad que el número 16 (por decir algo) no entra en el foro hasta mañana y comprueba que se han llenado 80 y él no ha podido apuntarse, ¿qué hacemos?.
Yo creo que el viernes a las 23:59 se acabó y de los que hayan apuntados, los que tengas los 80 números más bajos entran, aunque esa es mi opinión, vosotros decís también.
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
  #1573  
Viejo 23/11/11, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Yo estoy de acuerdo.
  #1574  
Viejo 23/11/11, 14:24:20
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Creo tener el listado actualizado, si no es así y alguien no se ve donde quisiera decidmelo.
En cuanto a los plazos, yo entiendo que hasta el viernes a las 23:59 hay que esperar ya que todo el mundo debe tener la oportunidad de apuntarse. Imaginad que el número 16 (por decir algo) no entra en el foro hasta mañana y comprueba que se han llenado 80 y él no ha podido apuntarse, ¿qué hacemos?.
Yo creo que el viernes a las 23:59 se acabó y de los que hayan apuntados, los que tengas los 80 números más bajos entran, aunque esa es mi opinión, vosotros decís también.
Yo opino lo mismo.
__________________
PC 1:

PC 2:
Gracias de parte de:
  #1575  
Viejo 23/11/11, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MÁLAGA
Mensajes: 1,664

Aunque yo soy el 336 y me joroba pues en los 80 estaba el 40, es lo mas justo si, pero tambien es verdad que el tiempo es un factor que delimita, es decir que igual que estaba el 336 y pase a ser el 40 no es por gusto es por una noticia que dice que el volumen no va bien por las interferencias no por la cara, una cosa lleva a la otra, me arriesgo a tenerlo mal el movil, ahora si damos plazos y dicen esta tarde que todo va bien en google y que ha salido la actualizacion xxx que pasa? que pasaria? que esos 80 ya se tienen que respetar. Claro ahora si se actualiza way los de los 80 lo dejamos pero si tienes problemitas si que toma sentido lo de los 80...

Última edición por Gbox Día 23/11/11 a las 14:39:53.
  #1576  
Viejo 23/11/11, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Creo tener el listado actualizado, si no es así y alguien no se ve donde quisiera decidmelo.
En cuanto a los plazos, yo entiendo que hasta el viernes a las 23:59 hay que esperar ya que todo el mundo debe tener la oportunidad de apuntarse. Imaginad que el número 16 (por decir algo) no entra en el foro hasta mañana y comprueba que se han llenado 80 y él no ha podido apuntarse, ¿qué hacemos?.
Yo creo que el viernes a las 23:59 se acabó y de los que hayan apuntados, los que tengas los 80 números más bajos entran, aunque esa es mi opinión, vosotros decís también.

Esta claro, yo voto eso mismo, este viernes 25 a las 23:59 se cierra el plazo para apuntarse a la lista de los 80 y si hay mas de 80 se respeta el orden de la lista original y ya esta. POR MI BIEN
  #1577  
Viejo 23/11/11, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Creo tener el listado actualizado, si no es así y alguien no se ve donde quisiera decidmelo.
En cuanto a los plazos, yo entiendo que hasta el viernes a las 23:59 hay que esperar ya que todo el mundo debe tener la oportunidad de apuntarse. Imaginad que el número 16 (por decir algo) no entra en el foro hasta mañana y comprueba que se han llenado 80 y él no ha podido apuntarse, ¿qué hacemos?.
Yo creo que el viernes a las 23:59 se acabó y de los que hayan apuntados, los que tengas los 80 números más bajos entran, aunque esa es mi opinión, vosotros decís también.
Estoy de acuerdo pero he tomado la decision de retirarme de la lista de los primeros 80.

Principal razón, dudas acerca del terminal, paso de piyarme uno que esta gafado, con los coches pasa lo mismo, la primera serie siempre sale defectuosa y da muchos problemas a la gente y tiene que ir continuamente al taller. Ya no te digo si se sabe que el segundo lote también.... pues que deciros.... que sigo en la conjunta pero no en la de los primeros 80, @chuckycrx me puedes quitar porfi? soy el 199 en la general y por la mitad mas o menos en la de 80.

Pero seguiré en la conjunta, que no me fío de lo que pueda pasar luego, que bajen mucho el precio debido a todos estos problemas, sumado a la entrada de nuevos terminales etc, pueden pasar muchas cosas...
__________________

Última edición por Alladrios Día 23/11/11 a las 14:39:28.
  #1578  
Viejo 23/11/11, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Hola gente!! soy el 88@pelexon en la compra conjunta y quiero el terminal lo antes posible. en la familia tenemos el nexus one,el nexus s y este seguro que está igual de bien. sino para eso está el SAT. metedme en la lista de los 80 que no puedo con el ansia, gracias
  #1579  
Viejo 23/11/11, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace

Esta claro, yo voto eso mismo, este viernes 25 a las 23:59 se cierra el plazo para apuntarse a la lista de los 80 y si hay mas de 80 se respeta el orden de la lista original y ya esta. POR MI BIEN
+1. Opino lo mismo


  #1580  
Viejo 23/11/11, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,861
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 07:04:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /