ZTE Blade Apex / Apex 2 ZTE Blade Apex

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/14, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Rootear ZTE Blade Apex

Muy buenas a todos, somos unos cuantos los que andábamos buscando la manera de rootear nuestro nuevo teléfono, y es que el aparatito de marras parece ser que sólo lo han sacado a la venta en España, ni siquiera hay información de él en la web oficial de ZTE, a pesar de ser una buenísima opción para quién busque lo último en conectividad (viene con 4G) a un precio irrisorio.

Después de volverme loca buscando en San Google, de probar con métodos conocidos como Framaroot y Poot y no encontrar solución, esta mañana me he acercado a ver a mi amigo el de la tienda de Yoigo, para comprar un adaptador para la MicroSim y poder combinar este teléfono con mi THL W100. Así como de pasada, le he comentado que me ha sido imposible hacerle root. Y qué majo, me ha pasado cierta aplicación china "extraoficialmente" con la que él consiguió hacerle root a una tablet marca Nisu (Nisumadrelaconoce). ¡Y funciona!

Dicho esto, vamos al turrón:

1-Descargamos sjroot de este enlace que he colgado en Mega: https://mega.co.nz/#!CV8lGKQD!O1FeVv...mwL2Rh1Q2-pqpQ
(El chico me ha pasado un .zip en el que venían tres programas para rootear, uno era Framarrot que ya he comprobado que no funciona, otro era un programa llamado vroot que no he llegado ni a probar. El otro archivo se llamaba drivers.exe y es el primero que he abierto, dándome cuenta que en realidad era el programa sjroot. He cambiado el nombre para que no haya líos)

2-Conectamos el teléfono con la depuración USB activada (opciones de desarrollador>depuración USB)

3-Nos saldrá una pantalla con varias opciones en el teléfono, marcamos la opción "instale el controlador", si es que no lo hemos hecho ya al conectar el teléfono por primera vez.

4-Con el teléfono conectado, abrir jroot.exe. (sí, me he dejado la s de delante) Si no estás en modo depuración, la propia aplicación lo pedirá.

5-Darle al botoncito verde donde pone ROOT, et voilà! Aparecerá una barra de progreso y en un plis os dirá que el teléfono está rooteado. Cerramos la aplicación, desconectamos el teléfono de buenas maneras y comprobamos que tendremos instalada una nueva aplicación, Kinguser. Si esta no nos gusta, siempre podemos instalar SuperSu.


Espero que vaya todo bien, no he tomado nota del proceso mientras lo hacía y puede que me haya equivocado en algún paso, en cualquier caso no creo que haya ningún riesgo en este proceso. También me daba problemas la interfaz de la aplicación, por lo que no he querido tomar capturas de pantalla para no confundir más.
Si sois espabilados y no es el primer teléfono que rooteáis, no creo que tengáis ningún problema aún sin seguir el tutorial, yo lo he hecho a la buena de Dios y ha funcionado.

Mil gracias al de la tienda de Yoigo, no se pué ser más majo

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Alkafer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/01/14, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
uchi88 uchi88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Marte
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex
Tu operador: Yoigo
gracias x fin mi zte blade apex root , gracias de verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/14, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
De nada, para eso están estos foros, para ayudarnos unos a otros. Ahora sólo falta encontrar un Recovery que sirva, ahí ya no me voy a meter porque existe más riesgo de brick si se instala un Recovery que no sirva, pero seguiré mirando a ver si encuentro algo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/14, 05:45:20
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Si aparece en la web oficial, ahí podéis encontrar lo típico, el manual, la aplicación para actualizar, drivers y preguntas frecuentes..

http://m.ztedevice.com/search.html?keyword=apex
__________________

Última edición por Loren82 Día 01/02/14 a las 05:51:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/14, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
JuanP60 JuanP60 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Muy buenas a todos, somos unos cuantos los que andábamos buscando la manera de rootear nuestro nuevo teléfono, y es que el aparatito de marras parece ser que sólo lo han sacado a la venta en España, ni siquiera hay información de él en la web oficial de ZTE, a pesar de ser una buenísima opción para quién busque lo último en conectividad (viene con 4G) a un precio irrisorio.

Después de volverme loca buscando en San Google, de probar con métodos conocidos como Framaroot y Poot y no encontrar solución, esta mañana me he acercado a ver a mi amigo el de la tienda de Yoigo, para comprar un adaptador para la MicroSim y poder combinar este teléfono con mi THL W100. Así como de pasada, le he comentado que me ha sido imposible hacerle root. Y qué majo, me ha pasado cierta aplicación china "extraoficialmente" con la que él consiguió hacerle root a una tablet marca Nisu (Nisumadrelaconoce). ¡Y funciona!

Dicho esto, vamos al turrón:

1-Descargamos sjroot de este enlace que he colgado en Mega: https://mega.co.nz/#!CV8lGKQD!O1FeVv...mwL2Rh1Q2-pqpQ
(El chico me ha pasado un .zip en el que venían tres programas para rootear, uno era Framarrot que ya he comprobado que no funciona, otro era un programa llamado vroot que no he llegado ni a probar. El otro archivo se llamaba drivers.exe y es el primero que he abierto, dándome cuenta que en realidad era el programa sjroot. He cambiado el nombre para que no haya líos)

2-Conectamos el teléfono con la depuración USB activada (opciones de desarrollador>depuración USB)

3-Nos saldrá una pantalla con varias opciones en el teléfono, marcamos la opción "instale el controlador", si es que no lo hemos hecho ya al conectar el teléfono por primera vez.

4-Con el teléfono conectado, abrir jroot.exe. (sí, me he dejado la s de delante) Si no estás en modo depuración, la propia aplicación lo pedirá.

5-Darle al botoncito verde donde pone ROOT, et voilà! Aparecerá una barra de progreso y en un plis os dirá que el teléfono está rooteado. Cerramos la aplicación, desconectamos el teléfono de buenas maneras y comprobamos que tendremos instalada una nueva aplicación, Kinguser. Si esta no nos gusta, siempre podemos instalar SuperSu.


Espero que vaya todo bien, no he tomado nota del proceso mientras lo hacía y puede que me haya equivocado en algún paso, en cualquier caso no creo que haya ningún riesgo en este proceso. También me daba problemas la interfaz de la aplicación, por lo que no he querido tomar capturas de pantalla para no confundir más.
Si sois espabilados y no es el primer teléfono que rooteáis, no creo que tengáis ningún problema aún sin seguir el tutorial, yo lo he hecho a la buena de Dios y ha funcionado.

Mil gracias al de la tienda de Yoigo, no se pué ser más majo

Saludos!
Gracias por el post, ha sido muy útil. Pero, ¿Al rootearlo no liberamos además la Sim verdad?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/14, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Ni idea, pero lo dudo mucho. Lo siento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/14, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
kreinovan kreinovan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias Alkafer! Soy bastante novato en el tema de root, sabrías de alguna rom compatible con el Blade Apex y eso?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/14, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Buenas, no había visto tu mensaje. De momento ni siquiera hay un recovery que valga, pero si instalas GravityBox (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070) podrás modificar algunos aspectos de la ROM que trae de serie, que por otra parte no está nada mal.
Si dices que eres novato, tampoco te compliques la vida, la Rom que trae funciona bien y yo no me arriesgaría a toquetear demasiado un teléfono que no sabes si lo vas a poder resucitar.
De todas formas voy mirando periódicamente, si aparece algo lo colgaré por aquí.

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/14, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
thewolfox thewolfox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex
Tu operador: Yoigo
Hola.. tengo el mismo terminal rooteado, pero no se como hacerle un Backup al telefono, y lo necesito para poder trastearlo mas a fondo.

El Recovery k trae d serie este movil no me permite o no esta la opcion de hacerlas.. y al instalar el ROM Manager, este hace caso omiso.

Podriais ayudarme ? Gracias..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/14, 01:53:46
Array

[xs_avatar]
thewolfox thewolfox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex
Tu operador: Yoigo
De echo te animo a ti y a toda la gente k pueda saber algo sobre este movil k se anime a ponerlo en este hilo, curiosidades.. avanzes.. trucos..

lo k viene a ser una ayudita en general y a la autora d este hilo, gracias..

PD: una vez tngo root el movil k se le puede hacer ?? por ahora le puse el Addblock Plus k de por si es una maravilla ya..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/03/14, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
kreinovan kreinovan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex
Tu operador: Yoigo
Buenas, hice root y todo bien, pero a los pocos días me empezó a dar problemas la cámara, me sale el mensaje de "no se puede acceder a la cámara". A veces se arregla al reiniciar, a veces no, a veces funciona y deja de funcionar al cambiar de la cámara principal a la frontal... También he visto que al meter la microsd dejaba de funcionar, la formateé pero no lo ha solucionado. Lo único que hice una vez root fue desinstalar algunas aplicaciones del sistema y eliminar el archivo de sonido del click de la cámara porque era muy molesto al hacer capturas de pantalla.
Tengo un backup de titanium, ¿restaurándolo todo se arreglará, o debería restablecer los datos de fábrica?
¿A alguien más le ha pasado o conoce una solución? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/14, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
kreinovan kreinovan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex
Tu operador: Yoigo
Ya está todo arrelgado, lo llevé a la tienda y está bien. Pero ahora no estoy muy seguro a la hora de hacer root de nuevo, ¿a nadie más le ha dado problemas? ¿Alguien borró también el archivo del sonido de la cámara? No sé si puede haber alguna relación entre ese archivo y lo que le pasó a mi movil...

Última edición por kreinovan Día 13/04/14 a las 20:15:54.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/14, 09:30:09
Array

[xs_avatar]
SARYMAR SARYMAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 309
Tu operador: Yoigo

buenas al ser root el micro usb se pasa a otg
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/14, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
kreinovan kreinovan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Blade Apex
Tu operador: Yoigo
He estado probando módulos Xposed y funcionan de maravilla, el único que me ha dado problemas de los que he probado fue CyanLockscreen, pero por lo demás funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/07/14, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
anprosado anprosado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Alguien ha probado ya con el Apex2, o lo que es lo mismo, el Orange Hi 4G?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/07/14, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
fidodedoo_btx fidodedoo_btx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anprosado Ver Mensaje
Alguien ha probado ya con el Apex2, o lo que es lo mismo, el Orange Hi 4G?
Me uno a la consulta, me acabo de comprar este movil y no encuentro como hacerle root y me da miedo cagarla, creen que sera compatible?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/14, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,299
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Lo he probado y no sirve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/08/14, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
peri192 peri192 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: Lowi
muchas gracias, rooteado sin problemas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/08/14, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
heroedelsilencio heroedelsilencio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: huawey Y5 II cun-L01
Tu operador: Orange
zte blade apex 2

 Cita: Originalmente Escrito por peri192 Ver Mensaje
muchas gracias, rooteado sin problemas
hola; alguien ha avanzado en el rooteo del blade apex 2?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/10/14, 11:45:12
Array

[xs_avatar]
isjimenez isjimenez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Orange hi 4G
Tu operador: Movistar
hola buenas cuando el root va acabando 80% salta del tiron y sale a donde pone root y algo mas de nuevo que debo hacer en el tlfn no me aparece ninguna apk root me podrias pasar un video de como lo hciste. gracias por el aporte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Apex / Apex 2



Hora actual: 21:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /