Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/02/22, 02:04:47
Array

[xs_avatar]
Mari0000 Mari0000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

Gracias por el dato

Todavía no sé cómo funciona la página ( no sé si estoy citando o no) pero si Cetro lees esto: Gracias por el dato y la página. :3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/02/22, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mari0000 Ver Mensaje
Todavía no sé cómo funciona la página ( no sé si estoy citando o no) pero si Cetro lees esto: Gracias por el dato y la página. :3
Nada, es que lo tenía fresco pq le recomendé la pulsera a un familiar con iPhone y lo estuvimos mirando
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/04/22, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Hoy ha llegado una nueva versión que permite activar el despertar la pantalla con un toque.
De momento funciona bastante bien, es algo que echaba de menos de las miband

Edito: me he dado cuenta que con esta actualización 11.1.3.20, la conexión al móvil es diferente, ahora me aparece el icono de bluetooth conectado como cuando voy conectado al coche, y miro la conexión y me aparece como "conexión entrante".
Llevo un rato probando y creo que por fin, podemos llevar la pulsera conectada sin tener la app de salud bloqueada en segundo plano.
Ahora mismo tengo el móvil con la multitarea vacía, y la pulsera sigue conectada con el icono de bluetooth en azul.

Ni tampoco hace falta ni GPS ni tener la app salud bloqueada o iniciada, solamente con activar bluetooth del móvil, se conecta.


Un gran avance por fin!!! La mejor actualización en 1 año...
Aunque ahora mi miedo es que no pueda tener conectado el coche y la pulsera a la vez, pq eso sería otro retroceso más

Última edición por cetro Día 02/04/22 a las 12:02:28.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/05/22, 18:46:07
Array

[xs_avatar]
descargar2 descargar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
5- Las notificaciones no se eliminan al quitarlas del movil, y viceversa. En las miband si tu borras las notificaciones desde la pulsera o del movil, se borran del otro sitio, pero en esta no.
¿Todavia sigue con ese fallo?. Si es asi, me tiro de cabeza a por la Redmi Smarband Pro por 30€ ;)

No se como darte las gracias por tanta información acerca de las mejoras que tiene que tener el dispositivo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/05/22, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por descargar2 Ver Mensaje
¿Todavia sigue con ese fallo?. Si es asi, me tiro de cabeza a por la Redmi Smarband Pro por 30€ ;)

No se como darte las gracias por tanta información acerca de las mejoras que tiene que tener el dispositivo.
Es que no es un fallo en sí, es otra manera de funcionar con respecto a las Xiaomi.
Hace mucho tiempo que las notificaciones de la Band no las borro, sólo las veo cuándo llegan y ya me voy al móvil a leerla si me interesa.
Me he acostumbrado, pero al principio me costó pq con las miband estaba acostumbrado a borrar la notificación desde la pulsera si era algo irrelevante.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/05/22, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
descargar2 descargar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Es que no es un fallo en sí, es otra manera de funcionar con respecto a las Xiaomi.
Hace mucho tiempo que las notificaciones de la Band no las borro, sólo las veo cuándo llegan y ya me voy al móvil a leerla si me interesa.
Me he acostumbrado, pero al principio me costó pq con las miband estaba acostumbrado a borrar la notificación desde la pulsera si era algo irrelevante.
Me decido por la Redmi Smartband Pro, gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 01/07/22, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje

9- Si se activa el entrenamiento desde la pulsera, no detecta el GPS aunque el móvil tenga cobertura

Pues parece que la nueva HB7 sigue igual con este problema, no permite iniciar el ejercicio con GPS desde la pulsera.
Lo gordo es que según comenta esavants sobre el min 13 de este vídeo, la Xiaomi 7 tampoco lo hace

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/07/22, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, te hago una consulta la esta Huawei Band 6 tiene esas cositas de entrenamiento (efecto de entrenamiento, carga de entrenamiento, recuperación, etc.?) Se que son estimaciones pero me gustaría probarlas.
Se que están en la band 7 pero tal vez llegaron a la band 6
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/07/22, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, te hago una consulta la esta Huawei Band 6 tiene esas cositas de entrenamiento (efecto de entrenamiento, carga de entrenamiento, recuperación, etc.?) Se que son estimaciones pero me gustaría probarlas.

Se que están en la band 7 pero tal vez llegaron a la band 6
No sé muy bien a qué te refieres, ¿A las animaciones que te muestran el ejercicio a realizar?
Si es eso, no, la Band 6 no lo tiene
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/07/22, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
No sé muy bien a qué te refieres, ¿A las animaciones que te muestran el ejercicio a realizar?
Si es eso, no, la Band 6 no lo tiene
Hola, lo que pregunto son estás funciones: https://consumer.huawei.com/en/wearables/trusport
Pero según averigue no tiene la band 6, recíen la 7 tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 09/07/22, 02:51:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
No sé muy bien a qué te refieres, ¿A las animaciones que te muestran el ejercicio a realizar?
Si es eso, no, la Band 6 no lo tiene
Me acabo de dar cuenta que no se mando la pregunta jaja.
Esas funciones te aparecen en la band 6? Pregunto porque un vídeo me dice que si y el otro que no jaja. Debería aparecerte cuando inicias si deslizas hacia abajo y también en el registro en estado de entrenamiento.
Parecen una churrada o tontería pero por lo menos te motivan a seguir entrenado con una buena intensidad.
Gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/07/22, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que no se mando la pregunta jaja.

Esas funciones te aparecen en la band 6? Pregunto porque un vídeo me dice que si y el otro que no jaja. Debería aparecerte cuando inicias si deslizas hacia abajo y también en el registro en estado de entrenamiento.

Parecen una churrada o tontería pero por lo menos te motivan a seguir entrenado con una buena intensidad.

Gracias
Yo no veo nada diferente en la 6 desde hace tiempo. Nada en los ejercicios ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 09/07/22, 23:49:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Yo no veo nada diferente en la 6 desde hace tiempo. Nada en los ejercicios ni nada
Gracias, entonces me ire por la band 7. Sinceramente me gusta mucho más que la xiaomi con su formato largo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/07/22, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
garnio garnio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
Hola.
Se ha quedado en que tengo que sincronizar la hora y la fecha con la aplicación del móvil. No lo en cuento por ningún lado, y eso que sincroniza bien.
Además de estar en un continuo reinicio, que algunas veces lo saco y accedo a su menú principal cuando lo tengo cargando.
Voy a probar con otro móvil a ver qué pasa, pero no lo veo mucha salida.
Por favor, alguien que se le encienda la bombilla que la mía no luce.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/07/22, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Me acabo de dar cuenta que ya no puedo conectar mis datos de la app de salud Huawei con Google fit.
Esto sí me parece grave, porque cuando me cambie el de pulsera perderé todo mi histórico si no sigo con una Huawei...
Siempre he podido hacerlo en los ajustes de uso compartido de datos y ahora solo aparecen estas aplicaciones, pero no Google fit que antes sí aparecía

Me parece que pronto le voy a echar el ojo a las nuevas de Xiaomi...Screenshot_20220712-201206_Salud.jpg
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/07/22, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que ya no puedo conectar mis datos de la app de salud Huawei con Google fit.
Esto sí me parece grave, porque cuando me cambie el de pulsera perderé todo mi histórico si no sigo con una Huawei...
Siempre he podido hacerlo en los ajustes de uso compartido de datos y ahora solo aparecen estas aplicaciones, pero no Google fit que antes sí aparecía

Me parece que pronto le voy a echar el ojo a las nuevas de Xiaomi...Archivo Adjunto 1431380
Si las quieres para deporte Xiaomi tiene un sensor de frecuencia cardiaca horrendo, no te los recomiendo para nada. Me marcaba 120 haciendo HIIT...

Puede ser porque hay incompatibilidad departe de Huawei, pero es raro porque yo tenía la Huawei Band 7 y la sincronizaba perfecto con Salud de apple.

Averigua bien lo de la sincronización, sino podes de ninguna forma no te vayas de huawei, anda a honor que no tiene problemas de compatibilidad. Podes ir al Honor GS3 que es el último reloj con el nuevo sensor, etc..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/07/22, 09:02:06
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Si las quieres para deporte Xiaomi tiene un sensor de frecuencia cardiaca horrendo, no te los recomiendo para nada. Me marcaba 120 haciendo HIIT...



Puede ser porque hay incompatibilidad departe de Huawei, pero es raro porque yo tenía la Huawei Band 7 y la sincronizaba perfecto con Salud de apple.



Averigua bien lo de la sincronización, sino podes de ninguna forma no te vayas de huawei, anda a honor que no tiene problemas de compatibilidad. Podes ir al Honor GS3 que es el último reloj con el nuevo sensor, etc..
Soy antiguo usuario de las Miband desde la 2 a la 5 y estuve contento. Cambié a la Huawei básicamente por la forma de la pantalla, ya que me gusta más este estilo rectangular que el alargado de las Miband.
Pero los relojes grandes no me gustan, aparte que tampoco veo mucho sentido gastar 200€ en algo que voy a utilizar como una pulsera de 50€.
No soy muy deportista, sólo salgo a caminar, me controlo el peso etc, pero me gusta mantener el histórico en algún sitio, y para eso utilizaba Google fit.
Seguramente es por lo de la guerra usa vs Huawei, por eso digo de cambiar.

En fin, ya veremos, pero habiendo sacado Xiaomi una band pro con la misma forma rectangular, creo que el día que vea una oferta me la pillaré
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/07/22, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Soy antiguo usuario de las Miband desde la 2 a la 5 y estuve contento. Cambié a la Huawei básicamente por la forma de la pantalla, ya que me gusta más este estilo rectangular que el alargado de las Miband.
Pero los relojes grandes no me gustan, aparte que tampoco veo mucho sentido gastar 200€ en algo que voy a utilizar como una pulsera de 50€.
No soy muy deportista, sólo salgo a caminar, me controlo el peso etc, pero me gusta mantener el histórico en algún sitio, y para eso utilizaba Google fit.
Seguramente es por lo de la guerra usa vs Huawei, por eso digo de cambiar.

En fin, ya veremos, pero habiendo sacado Xiaomi una band pro con la misma forma rectangular, creo que el día que vea una oferta me la pillaré
Entiendo que te guste tenerlo todo en un lugar pero si esta todo en huawei, esta en un lugar, no lo perdes. Pero bueno, no entendi mucho porque te gusta tenerlo en Google Fit

Esta la Redmi band pro que es más o menos lo mismo..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/07/22, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Entiendo que te guste tenerlo todo en un lugar pero si esta todo en huawei, esta en un lugar, no lo perdes. Pero bueno, no entendi mucho porque te gusta tenerlo en Google Fit



Esta la Redmi band pro que es más o menos lo mismo..
Porque si cambias de pulsera, cosa que suelo hacer bastante, más o menos 1 cada año o año y medio, el histórico se borra y se pierde, sobretodo si cambias de marca
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/07/22, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: bien localizado
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por garnio Ver Mensaje
Hola.
Se ha quedado en que tengo que sincronizar la hora y la fecha con la aplicación del móvil. No lo en cuento por ningún lado, y eso que sincroniza bien.
Además de estar en un continuo reinicio, que algunas veces lo saco y accedo a su menú principal cuando lo tengo cargando.
Voy a probar con otro móvil a ver qué pasa, pero no lo veo mucha salida.
Por favor, alguien que se le encienda la bombilla que la mía no luce.

Buenas
A mi me ha pasado lo mismo y desde el dia qie empezó a volverse picha, que estaba en la playa y pense que seria del agua salada, ya no chuta el boton.
Alguna solucion???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 03:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /