Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/12, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a | iPad 7 32GB
Tu operador: O2
Pov protab2 ips

Hola,

Cómo no hay ningún foro abierto aún de esta tablet, lo abro aquí, acabo de comprar esta tablet de POV en Acuista por 206,48 euros.

De momento me funciona bien, ningún problema todo perfecto excepto la wifi.

La wifi a pesar que funciona bien, no acaba de ir del todo fina. Mi router esta limitado a wifi 11n y a pesar de eso, la tablet se conecta y en velocidad de enlace indica 150Mbps cuando debería ser 300Mbps (como indica un portátil que tengo)
Le cuesta horrores navegar, tardan siglos en entrar las páginas.. pero por ejemplo las aplicaciones de 20/30 megas del market bajan rápido..

Al final he probado con el modo mixed wifi 11g / 11n en el router y parece que la tablet tiene mejor tiempo de respuesta al navegar, aunque igualmente es lenta.

He probado con Opera Mini, Firefox y Chrome Beta y casi el mejor que va es el integrado con Android.

Me ha venido con la rom ICS 4.0.3 y v4.001

He visto que en la web de POV esta para descargar la v4.005 aunque no indica cambios.

Alguna opinión sobre esto?? Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/12, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

A que esperas a actualizarla!!!!

Aqui paso lo mismo con la PROTAB2XXL que la primera version(4.0.3) internet y otras cosas iban de pena pero con la última se solucionaron muchos errores
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/12, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a | iPad 7 32GB
Tu operador: O2
He actualizado a la versión v4.005 y parece que va un poco mejor.. pero quería consultaros si la velocidad de navegación es correcta porque a veces abro google con el navegador de serie y se tira rato y rato y no hace nada.

Por ejemplo el "apalabrados" siempre pongo una palabra le doy a OK y se pasa rato rato con el circulito cargando y luego pone "no se puede contactar con el servidor" total que las partidas son eternas.

Uso un router homestation de telefónica y wifi - N. Con móviles y el portátil no tengo problemas.

Alguno más así?

pd. Se podría abrir un nuevo subforo para la tablet PROTAB2 IPS ?? Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/12, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
tatoandroid tatoandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: iPhone 4 y POV Protab 2 ips 9,7
Tu operador: Movistar
si, me encantaria que abrieran un subforo nuevo de esta en concreto!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/12, 18:45:39
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
MasaQre, necesito que me des una información sobre la ips, necesito saber que versión de Android y que versión del Kernel tiene este modelo.
Lo puedes mirar en Ajustes del sistema --> Información de la tablet --> Versión de android y versión de Kernel.

Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/12, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a | iPad 7 32GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chujalt Ver Mensaje
MasaQre, necesito que me des una información sobre la ips, necesito saber que versión de Android y que versión del Kernel tiene este modelo.
Lo puedes mirar en Ajustes del sistema --> Información de la tablet --> Versión de android y versión de Kernel.

Muchas gracias por anticipado
Hola, la versión que traia era la 4.0.3 y kernel 3.0.8 compilacion 4.001
Yo actualice por eso, a la compilacion 4.005 que esta en la pagina web de pointofview y tiene el mismo kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/06/12, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

Hola acabo de comprar esta tablet en Phone House tengo el mismo problema con el wifi,el caso es que no hay manera de descargarme la actualizacion,creo que la pagina de descarga no funciona o no la encuentro¿alguien tiene el archivo para pasarmelo por favor?

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/12, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a | iPad 7 32GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Hola acabo de comprar esta tablet en Phone House tengo el mismo problema con el wifi,el caso es que no hay manera de descargarme la actualizacion,creo que la pagina de descarga no funciona o no la encuentro¿alguien tiene el archivo para pasarmelo por favor?

Saludos y gracias de antemano
Es esta: http://downloads.pointofview-online....-PROTAB2-IPS9

Confirmo que la wifi no va, se queda medio colgado siempre navegando da igual el navegador que use.. el apalabrados siempre da "erro de conexion con servidor".

Me he bajado programas de "dns ping" del market y parece que pierde paquetes siempre.

Mañana cambiaré de router, no sea que sea incompatible y postearé resultados.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/12, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

Gracias compañero,ya lo habia encontrado,no lo buscaba donde deberia.
Ahora el problema que tengo es para actualizarlo,estoy siguiendo las instrucciones y me pierdo es esta parte(esta copiado del manual y traducido con google traductor)

Simultainiously pulse el botón de encendido y volumen - (V-) el botón de la tableta durante unos segundos. Ahora, tenga la V-botón pulsado en todo momento y pulse y suelte repetidamente el botón de encendido (sin dejar de la celebración de la V-botón). Después del tiempo de 5 º se escuchará un sonido en las ventanas. (ahora se puede liberar a todos los botones) (Si no ocurre nada también puedes hacer lo siguiente> Mantener tanto la potencia de volumen + - y manténgalas pulsadas> Prensa restablecer una vez el botón> Presione el botón POWER veces 5 veces, mientras que la celebración de la V-botón)

Intento hacer lo que pone,pero la tablet se me enciende¿lo hiciste de alguna otra manera?

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/12, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a | iPad 7 32GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Gracias compañero,ya lo habia encontrado,no lo buscaba donde deberia.
Ahora el problema que tengo es para actualizarlo,estoy siguiendo las instrucciones y me pierdo es esta parte(esta copiado del manual y traducido con google traductor)

Simultainiously pulse el botón de encendido y volumen - (V-) el botón de la tableta durante unos segundos. Ahora, tenga la V-botón pulsado en todo momento y pulse y suelte repetidamente el botón de encendido (sin dejar de la celebración de la V-botón). Después del tiempo de 5 º se escuchará un sonido en las ventanas. (ahora se puede liberar a todos los botones) (Si no ocurre nada también puedes hacer lo siguiente> Mantener tanto la potencia de volumen + - y manténgalas pulsadas> Prensa restablecer una vez el botón> Presione el botón POWER veces 5 veces, mientras que la celebración de la V-botón)

Intento hacer lo que pone,pero la tablet se me enciende¿lo hiciste de alguna otra manera?

Un saludo y gracias de nuevo.
Exactamente como pone el PDF

- conectas la tablet al pc con cable usb i cargador
- apagas la tablet (mantem presionado el boton de power)
- enciendes la tablet presionando a la vez power i Volumen -
- sigues apretando el volumen - y dejas de presionar power

aqui windows deberia detectar un dispositivo no reconocido.

saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/06/12, 09:55:47
Array

[xs_avatar]
fjduran fjduran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Gracias compañero,ya lo habia encontrado,no lo buscaba donde deberia.
Ahora el problema que tengo es para actualizarlo,estoy siguiendo las instrucciones y me pierdo es esta parte(esta copiado del manual y traducido con google traductor)

Simultainiously pulse el botón de encendido y volumen - (V-) el botón de la tableta durante unos segundos. Ahora, tenga la V-botón pulsado en todo momento y pulse y suelte repetidamente el botón de encendido (sin dejar de la celebración de la V-botón). Después del tiempo de 5 º se escuchará un sonido en las ventanas. (ahora se puede liberar a todos los botones) (Si no ocurre nada también puedes hacer lo siguiente> Mantener tanto la potencia de volumen + - y manténgalas pulsadas> Prensa restablecer una vez el botón> Presione el botón POWER veces 5 veces, mientras que la celebración de la V-botón)

Intento hacer lo que pone,pero la tablet se me enciende¿lo hiciste de alguna otra manera?

Un saludo y gracias de nuevo.
Que tal con la actualizacion . solventastes los problemas?...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/12, 01:11:46
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,635
Tu operador: Vodafone

Bueno pues la tablet ya esta actualizada y devuelta a la tienda,es una pena,por que no iba nada mal,pero eso de tener que estar pegado al router para que coja señal completa(y eso que es wifi n,o eso pone)y que ni aun asi funcione bien,pues como que no.

La mayor putada de todo,es que la compre en The Phone Mierda,y ahora me dicen que,o me la cambian por otra o me dan un vale por los 219 euros a gastar en 6 meses,y ahora que cojones compro yo alli,por que tablets como que no,vaya putada,solo tengo la opcion de volver a cojer la tablet y esperar que lo solucionen con alguna actualizacion.

Por que,habis probado a usarla con un pincho de internet,funciona mejor?

Perdon por el tochaco....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/12, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
tatoandroid tatoandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: iPhone 4 y POV Protab 2 ips 9,7
Tu operador: Movistar
hola amigos. no se si es xke soy un patoso o que pasa, pero no consigo intalar la version nueva a mi pov 9,7 ips, actualmente tengo la 4.03

he intentado seguir todos los pasos pero no lo consigo! he visto el tutorial del video de la protab 10 pero la tablet no es la misma... nose soy muy malo en esto y no lo consigo.

si alguien me puede ayudar en esta simplicidad que para mi es un mundo lo agradeceria!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/12, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
fjduran fjduran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por tatoandroid Ver Mensaje
hola amigos. no se si es xke soy un patoso o que pasa, pero no consigo intalar la version nueva a mi pov 9,7 ips, actualmente tengo la 4.03

he intentado seguir todos los pasos pero no lo consigo! he visto el tutorial del video de la protab 10 pero la tablet no es la misma... nose soy muy malo en esto y no lo consigo.

si alguien me puede ayudar en esta simplicidad que para mi es un mundo lo agradeceria!

Un saludo!
Si lo haces por solventar problemas de wifi . No te molestes sigue igual. Creo que exite un problema de diseña . Pasate por este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377695&page=2
Tambien creo que hay un enlace a la descarga y al manual . Que tengas suerte....
http://downloads.pointofview-online....-PROTAB2-IPS9
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/12, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
j4v1er0 j4v1er0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

intentado en 3 ordenadores diferentes, y nada, que no hay manera de actualizar la dichosa tableta, he conseguido instalar los drivers, pero en cuanto selecciono la imagen para actualizar, se me queda ahí pillado, dice que no hay dispositivo para actualizar.....drivers instalados, y nada, se queda colgado el tema....una pena
¿¿alquien ha conseguido actualizarla??....eso que dice las instrucciones de dar a yes cuando aparecen las letras en chino, NO me aparece, me dice que no hay dispositivo para actualizar.......

he pensado actualizar la tableta mediante el recovery.....lo he intentado, pero no me detecta la imagen ( y está en el directorio, unicamente que creo que NO reconoce el formato .img).....¿¿tiene que tener algún formato específico??....estoy MUY perdido

Última edición por j4v1er0 Día 12/06/12 a las 18:34:03.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/06/12, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Acabo de pedirla en un APP, pues se la voy a regalar a mi mujer. Pero están empezando a surgirme dudas sobre el wifi. A algunos les va bien, y a otros no. La tablet tiene buena pinta para el precio que tiene: buena pantalla, resolución, ICS nativo... Pero se la quiero regalar a mi mujer para que jubile su portátil. Ella lo usa sobre todo para navegar por internet, algo de correo, poco más. Y ya sería el colmo que no detectara bien el router. Yo, que tampoco tengo mucha idea, tengo el que pone ONO para más de 30MB (ese que es router+modem), pero no sé si será lo suficientemente potente como para que lo pille la tablet en cualquier punto del piso. Digamos que normalmente lo utiliza en el salón, que está a unos 6 metros atravesando un par de paredes. ¿Qué pensáis, que no tendré problemas? Desde luego, con mi HOX, tengo máxima cobertura en toda la casa, pero ya me están entrando las dudas...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/06/12, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
j4v1er0 j4v1er0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

el wifi es muy muy muy pobre......el aparato está MUY bien, pero tiene ese gran handicap, en cuanto te alejas algo...(3 metros) ya le cuesta horrores y se nota....yo aún sigo intentando actualizar, pero nada, que NO hay manera, el live suit me dice textualmente esto....

No device that need update!

pero yo sigo con mis trece:en fadadisimo:.....si hay una versión posterior a la mía ( tengo android 4.0.3 - kernel 3.0.8 y nº de compilación 4.001 y en la página de descargas aparece la 4.0.5) ...¿porqué diablos no me deja actualizar?....drivers instalados seguido el tuto al pie de la letra y nada que no le sale de los............
¿Alguien sabe algún modo de convertir el formato .img a otro diferente para que me lo reconozca el recovery??

EDITO....BUENO...¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!....finalmente era cosa de incompatibilidad de drivers ( aunque los drivers que vienen en la descarga estaban perfectamente instalados en 3 ordenadores distintos, no había manera, en todos los intentos me daba el mismo dichoso error).....¿¿la solución??....dejar el aparato de fábrica ( borrar toooodo lo que tenía), y hacer exactamente lo que he estado haciendo durante casi media tarde, PERO...esta vez en otro ordenador que está practicamente vacío, casi como de fábrica...esto es, un WINDOWS 7 LIMPIO.......Bueno, espero que os sirva de ayuda.......pero tela, tela, tela, tela..... para la próxima actualización, a ver cómo me lo monto...lo ideal sería instalar desde el recovery, como una rom más, pero bueno, ya investigaré a ver si hay alguna manera de no tener que pasar por el dichoso live suit........

Última edición por j4v1er0 Día 12/06/12 a las 21:37:09.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/06/12, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Acabo de pedirla en un APP, pues se la voy a regalar a mi mujer. Pero están empezando a surgirme dudas sobre el wifi. A algunos les va bien, y a otros no. La tablet tiene buena pinta para el precio que tiene: buena pantalla, resolución, ICS nativo... Pero se la quiero regalar a mi mujer para que jubile su portátil. Ella lo usa sobre todo para navegar por internet, algo de correo, poco más. Y ya sería el colmo que no detectara bien el router. Yo, que tampoco tengo mucha idea, tengo el que pone ONO para más de 30MB (ese que es router+modem), pero no sé si será lo suficientemente potente como para que lo pille la tablet en cualquier punto del piso. Digamos que normalmente lo utiliza en el salón, que está a unos 6 metros atravesando un par de paredes. ¿Qué pensáis, que no tendré problemas? Desde luego, con mi HOX, tengo máxima cobertura en toda la casa, pero ya me están entrando las dudas...
Se ve que el wifi hay algunos que tienen suerte y otros no. Yo también tengo Ono y el wifi me va bastante bien, el router lo tengo en una punta de la casa y en la otra punta (no tengo una mansión) lo pilla sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/06/12, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Para los que lo tenéis y os funciona el wifi (vamos, que tenéis buena señal): ¿cómo es la navegación por internet, bastante fluida, poco fluida...? ¿Funciona bien el pinzamiento para hacer zoom? Es que lo he probado en un TPH, e iba regularcillo (no me he fijado en la cobertura wifi, la verdad, que igual era por eso) Gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/06/12, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
¿Nadie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 11:15:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /