Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/12, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XIAOMI M1S - MOTO G 4G -XIAOMI MI5S

en bucle continuo de configuracion inicial

Buenas....

tengo la pro tab con el ics 4.0 comprada así y después de conseguir cambiar el almacenamiento a la sd, optimizar el market...hizo un chispazo y ahora:

- debo configurarla cada vez que la inicio
- en almacenamiento la interna está en 0kb...pero con 44mb de apps!!!
- ahora lo pone todo en inglés, lo referido al almacenamiento
- la reinicié a modo "fábrica" pero sigue igual

estoy con el tema de rehacer el tema almacenamiento y quizás así sale del bucle,porque creo que no tiene espacio para instalarla...

ayuda??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/12, 01:32:18
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Si ya has restaurado ajustes de fabrica por soft prueba con el botoncito del reset

si nada de eso te funciona metele la rom de yarvik o momo15 y veras que cambio

sigue las instrucciones del hilo de flasheos y en 2 minutos arreando,es mas sencillo de lo que parece

Ya me cuentas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/12, 01:40:02
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XIAOMI M1S - MOTO G 4G -XIAOMI MI5S

mañana probaré lo de cambiar la ROM...pero tengo un portatil con ubuntu, no sé si podré hacerlo también con él!

ahora haré lo del botoncito...sino... :'(

por cierto, en el link del zip...me descargo todo el archivo de 214mb?

no tengo muy claro que con ubuntu pueda...pero espero sobrevivir

gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/12, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
No vas a poder con ubuntu, el software de flasheo es para windows, puedes probar con el wine a ver si te lo ejecuta pero yo no me arriegaria, si no tienes un pc windows a mano create una maquina virtual con windows xp.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/12, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XIAOMI M1S - MOTO G 4G -XIAOMI MI5S

cierto, lo intenté ayer con el wine, pero no lo ejecuta

tendré que hacer maravillas para estar cerca de la torre, conectar a la corriente la tablet y poder realizar el cambio de ROM

por cierto, me fijo que en la memoria interna me sale 0kb libres y 40 o 50 mb de apps instaladas...hecho que no figura en mi listado de apps.

creo, y digo creo, que no me detecta la memoria interna "original", es decir, sí que me detecta los 8gb del almacenamiento "interno" de la sd (el tema de ampliar memoria según el foro)

puede ser eso lo que me pasa?

no sé si lo dejé claro: me la compré el domingo, ya venía con el 4.0 instalado.

cada vez que la enciendo, es como si la hubiera comprado: está en inglés, con la hora de la china y debo escoger el idioma etc...puedo trastearla y todo ok. Incluso el market funciona!! es el antiguo, porque el icono no cambia a play store, pero sí que me he fijado que me dá la opción de registrar datos por si quiero comprar apps, antes no me lo hacía.

En "acerca de" ya aparece lo que cambié antes de "petar": le cambié el nombre a GT-i9100 por tema market

pero...cuando la apago y la enciendo...vuelta a empezar el proceso


justo antes de que pasara...

- conseguí pasar de 2gb a 8gb la memoria interna
- root explorer para sustituir build.pro y el tema market
- buildedit para cambiar datos de nombre y marca para el market
- y...le metí el go launcher...no sé si esto afectó...

cuando dije: ya la tengo!! a los minutos hizo el chispazo y zas... :'(

bueno, ahora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa intentaré flashearla...me recomendáis la protab, la momo15 o la yarvik?

gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/12, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: O2
A mi me pasó exactamente lo mismo.
Después de instalar la ICS de PoV original, el SU, el Busybox, y modificar el build.prop de tres maneras diferentes, siempre me hacia este bucle.
No encontré la solución, sólo instalando la MOMO conseguí tener una ICS más o menos estable y sin muchas aplicaciones por problemas de compatibilidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/12, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
Ivan456 Ivan456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roderas Ver Mensaje
cierto, lo intenté ayer con el wine, pero no lo ejecuta

tendré que hacer maravillas para estar cerca de la torre, conectar a la corriente la tablet y poder realizar el cambio de ROM

por cierto, me fijo que en la memoria interna me sale 0kb libres y 40 o 50 mb de apps instaladas...hecho que no figura en mi listado de apps.

creo, y digo creo, que no me detecta la memoria interna "original", es decir, sí que me detecta los 8gb del almacenamiento "interno" de la sd (el tema de ampliar memoria según el foro)

puede ser eso lo que me pasa?

no sé si lo dejé claro: me la compré el domingo, ya venía con el 4.0 instalado.

cada vez que la enciendo, es como si la hubiera comprado: está en inglés, con la hora de la china y debo escoger el idioma etc...puedo trastearla y todo ok. Incluso el market funciona!! es el antiguo, porque el icono no cambia a play store, pero sí que me he fijado que me dá la opción de registrar datos por si quiero comprar apps, antes no me lo hacía.

En "acerca de" ya aparece lo que cambié antes de "petar": le cambié el nombre a GT-i9100 por tema market

pero...cuando la apago y la enciendo...vuelta a empezar el proceso


justo antes de que pasara...

- conseguí pasar de 2gb a 8gb la memoria interna
- root explorer para sustituir build.pro y el tema market
- buildedit para cambiar datos de nombre y marca para el market
- y...le metí el go launcher...no sé si esto afectó...

cuando dije: ya la tengo!! a los minutos hizo el chispazo y zas... :'(

bueno, ahora estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa intentaré flashearla...me recomendáis la protab, la momo15 o la yarvik?

gracias de nuevo!!
yo tengo la rom yarvik y va muy bien pero la momo15 va mejor,la quite por no poder quitar todo lo chino pero gracias al scrip de pedroa esta tarde se la meto de nuevo que ya ira perfecta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/04/12, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - XIAOMI M1S - MOTO G 4G -XIAOMI MI5S

Bueno...me explico y a ver si alguien puede darme una luz...

Me compré un tablet con el ics 4.0.3 ya instalado...
entonces me lié a cambiar cosas: almacenamiento, build.prop para el market y acabé poniendo un launche, el go.

Inesperadamente "petó" y se reinició "cómo" si estuviera nueva (configurar idioma, etc..pero en este caso el market funcionaba!!) que ocurre...que cada vez que se reinicia hay que hacer lo mismo

Así que hoy:

- Cambié la ROM y puse la momo15, así ya funcionaba la tablet...pero no el wifi de casa, y sí el del trabajo. Ambos de ONO, pero bueno.
- Intenté usar el scripts para quitar las apps chinas, pero nada, entonces decidí instalar la ics 4.0.3 que hay en el foro

Hasta ahí correcto y volví a hacer lo que s recomienda:
- rootexplorer, almacenamiento, titanium, market...y ..ha vuelto a petar

decir una cosa... el build.prop lo modifico según Mao Widget http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350359 en vez de poner GT-P7500 puse GT-i9100

será esto?

es que haciendo sólo lo que pone de cambiar nombre y poco más en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338325 no me busca el market

EDITO: que el problema también está en el almacenamiento: la interna original está a 0! aparece la nueva interna 8gb y la externa de 2gb
a alguien más le pasa esto?

Última edición por roderas Día 04/04/12 a las 19:29:05.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/12, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
Choski Choski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Movistar
Hola

Creo que el problema viene puede venir al actualizar el busybox, lo he instalado y me ha fallado igual que a vosotros. He tenido que actualizar la ROM, y al volver a instalarlo, me ha vuelto a fallar.
He reinstalado la ROM, pero sin actualizar el busybox y de momento va bien...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/12, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
SoKraM1980 SoKraM1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Puse un post con ese mismo tema y los mismos problemas exactamente que vosotros y bueno voy a intentar lo de la ROM esa, pero miedo me da de dejarla peor de lo que esta, en fin siempre me queda pensar que a malas la envio a "reparar" y como es poco probable que "cuele" que me salga gratis, pagar la reparación no se sera cuestión de probar... :-(
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/12, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoKraM1980 Ver Mensaje
Puse un post con ese mismo tema y los mismos problemas exactamente que vosotros y bueno voy a intentar lo de la ROM esa, pero miedo me da de dejarla peor de lo que esta, en fin siempre me queda pensar que a malas la envio a "reparar" y como es poco probable que "cuele" que me salga gratis, pagar la reparación no se sera cuestión de probar... :-(
Flashea de nuevo como dice en el post correspondiente y creeme q se te arreglara y te ira mucho mejor ;)
Mejor con la ultima de POV con ICS
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/12, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
El problema ocurre al instalar el busybox..... a mi también me ocurrio lo mismo y tuve que meterle la rom de nuevo...... Por un hilo del foro leí que había que instalarlo en la carpeta bin y no en la que se instala por defecto, creo recordar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/12, 23:18:10
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chujalt Ver Mensaje
El problema ocurre al instalar el busybox..... a mi también me ocurrio lo mismo y tuve que meterle la rom de nuevo...... Por un hilo del foro leí que había que instalarlo en la carpeta bin y no en la que se instala por defecto, creo recordar.
es posible si
fijate al instalarlo q sea en system/bin, no en systemxbin
el build no deberia ser el problema, puedes modificarlo a tu gusto. Hay varios por ahi, ese q has visto, el de pedroa, el mio... tienes para elegir!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/05/12, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
SoKraM1980 SoKraM1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Entonces para recuperarla tengo que seguir los pasaos de este post...

ClockworkMod Recovery 5.5.04 en nuestra tablet
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/12, 01:24:01
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoKraM1980 Ver Mensaje
Entonces para recuperarla tengo que seguir los pasaos de este post...

ClockworkMod Recovery 5.5.04 en nuestra tablet
Para recuperar la rom dices?
Lo q tienes q hacer es flashear de nuevo el firmware http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/12, 02:26:44
Array

[xs_avatar]
SoKraM1980 SoKraM1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Pos ese proceso si es cierto que lo intente, pero bamos que la tablet ni se inmuto la primera vez lo unico que puede hacer y de chorra por lo que veo fue lo de cambiar el almacenamiento no se que es lo que hago mal realmente, pero gracias x la info seguire intentandolo hasta que lo arregle o la pete definitivamente... :-(
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/12, 02:47:33
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoKraM1980 Ver Mensaje
Pos ese proceso si es cierto que lo intente, pero bamos que la tablet ni se inmuto la primera vez lo unico que puede hacer y de chorra por lo que veo fue lo de cambiar el almacenamiento no se que es lo que hago mal realmente, pero gracias x la info seguire intentandolo hasta que lo arregle o la pete definitivamente... :-(
De eso lo unico dificil es iniciarla con lo de los botones, pero es cuestion de probar, despues ya es muy facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/05/12, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
SoKraM1980 SoKraM1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
De eso lo unico dificil es iniciarla con lo de los botones, pero es cuestion de probar, despues ya es muy facil
Lo he intentado un monton de veces y me dice que ya esta actualizada y bueno quiero instalar la rom de momo15 y no encuentro la guia de instalación, eso si todo que sea meter archivos en la memoria interna no podre hacerlo ya que esta a cero y no puedo intalar nada ya que dice que no hay espacio suficiente, yo se que explicais muy bien todo, pero yo soy de los que necesita asesoramiento personalizado, eso si en cuanto aprendo como norma general ya no se me olvida nunca... :-p
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/12, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SoKraM1980 Ver Mensaje
Lo he intentado un monton de veces y me dice que ya esta actualizada y bueno quiero instalar la rom de momo15 y no encuentro la guia de instalación, eso si todo que sea meter archivos en la memoria interna no podre hacerlo ya que esta a cero y no puedo intalar nada ya que dice que no hay espacio suficiente, yo se que explicais muy bien todo, pero yo soy de los que necesita asesoramiento personalizado, eso si en cuanto aprendo como norma general ya no se me olvida nunca... :-p
No necesitas la sd para nada en la actualizacion.
Si flasheas como te dice el post no tienes q tener ningun problema, en ningun momento te dira q la tienes actualizada o no. Tu flasheas y le das a los dos botones de "si" q te salen en el programa, te formateara la tablet y te la flasheara de nuevo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/05/12, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
SoKraM1980 SoKraM1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
No necesitas la sd para nada en la actualizacion.
Si flasheas como te dice el post no tienes q tener ningun problema, en ningun momento te dira q la tienes actualizada o no. Tu flasheas y le das a los dos botones de "si" q te salen en el programa, te formateara la tablet y te la flasheara de nuevo
Pues definitivamente soy un poco "inutil" ya que ni una de las veces que lo he intentado me salieron los 2 mensajes para darle a si de hecho esto es lo maximo que me dice el LiveSuit:

No device that need to update!

Realmente es desesperante cuando algo no te sale bien... :_(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 19:47:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /