Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/12, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
SOS!! no carga la bateria!

Hola a todos.

Pues eso es lo que me pasa.

Tengo la tablet desde el otro dia e hice lo que me dijo el vendedor: deje que se descargara la bateria que traia totalmente y cuando la pongo a cargar no carga.
En el icono de la bateria me aparece el rayito como que esta cargando pero siempre esta en el nivel rojo.
Ademas me instale un widget que me dice el nivel de bateria y siempre esta en 5 por ciento y de ahi no pasa nunca.

Cuando la enchufo se puede encender y utilizar pero en cuanto la desconecto se apaga por bateria agotada...

Alguien me puede ayudar??

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/12, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues eso es lo que me pasa.

Tengo la tablet desde el otro dia e hice lo que me dijo el vendedor: deje que se descargara la bateria que traia totalmente y cuando la pongo a cargar no carga.
En el icono de la bateria me aparece el rayito como que esta cargando pero siempre esta en el nivel rojo.
Ademas me instale un widget que me dice el nivel de bateria y siempre esta en 5 por ciento y de ahi no pasa nunca.

Cuando la enchufo se puede encender y utilizar pero en cuanto la desconecto se apaga por bateria agotada...

Alguien me puede ayudar??

Un saludo y muchas gracias
Pues posiblemente tengas mal la bateria, ya q el cargador parece q funciona...
Supongo q has probado a cargarla con la tablet apagada, a ver si asi dejandola unas horas carga algo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/12, 13:59:51
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues eso es lo que me pasa.

Tengo la tablet desde el otro dia e hice lo que me dijo el vendedor: deje que se descargara la bateria que traia totalmente y cuando la pongo a cargar no carga.
En el icono de la bateria me aparece el rayito como que esta cargando pero siempre esta en el nivel rojo.
Ademas me instale un widget que me dice el nivel de bateria y siempre esta en 5 por ciento y de ahi no pasa nunca.

Cuando la enchufo se puede encender y utilizar pero en cuanto la desconecto se apaga por bateria agotada...

Alguien me puede ayudar??

Un saludo y muchas gracias
Llevala a la tienda y te dan otra nueva, a mi se me reniciaba sola. La lleve y me la cambiaron sin ningun problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/12, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar tan rapido compañeros.

Si que he probado a cargarla apagada pero nada... Cuando le doy levemente al boton power veo que sale un icono grande de una batería, pero se queda siempre en el nivel mínimo estancado...

Que lástima tener que llevarla para cambiarla, espero que la próxima me vaya bien, porque me gusta muchisimo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/12, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rapido compañeros.

Si que he probado a cargarla apagada pero nada... Cuando le doy levemente al boton power veo que sale un icono grande de una batería, pero se queda siempre en el nivel mínimo estancado...

Que lástima tener que llevarla para cambiarla, espero que la próxima me vaya bien, porque me gusta muchisimo
Da una lastima pero despues cuando ves otra nueva te alegras , llama para asegurarte que le quedan mas por que si no te daras un paseito
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/12, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Y en el caso de que no tengan mas que pasaría???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/12, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Y en el caso de que no tengan mas que pasaría???
Pues esperar que te la traigan (podrias mirar en la web de phonehouse), tu estas en tus 7 dias de prueba. Falla y tienen el deber de darte otra nueva ya que tu no estas satisfecho con el producto obtenido ademas de que es un fallo de fabrica
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/12, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Bueno ya he estado en The Phone House.

Me van a dar una nueva, pero tal como imaginaba allí no les quedaba ninguna.
La dependienta me ha dicho que ha pedido allí mismo mientras me atendía 5 unidades y que el miércoles más o menos debería estar aquí...

Espero que así sea!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/12, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

Ves como te dije , ahora a volver a instalar las cosas. No se si te daria tiempo o no. Saludos ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/12, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Si si instalé alguna que otra cosilla... pero le hice una foto con el movil al cajón de aplicaciones para que no se me olvidaran luego cuales tenía instaladas jejejeje

Espero que llegue pronto la nueva y que no me vuelva a fallar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/12, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Malas noticias...

Me dicen en The Phone House que al final no tienen el tablet por ningún sitio... ni en almacén, ni en fábrica... y que no saben cuando les llegará alguna...

¿Puedo ir allí a reclamar que me devuelvan el dinero ya que me han vendido algo defectuoso y que ahora no tienen para darme otro?
Yo no quiero ningún otro artículo de la tienda, es eso o nada... y si no me dan otro tablet lo que quiero es mi dinero.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/12, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Malas noticias...

Me dicen en The Phone House que al final no tienen el tablet por ningún sitio... ni en almacén, ni en fábrica... y que no saben cuando les llegará alguna...

¿Puedo ir allí a reclamar que me devuelvan el dinero ya que me han vendido algo defectuoso y que ahora no tienen para darme otro?
Yo no quiero ningún otro artículo de la tienda, es eso o nada... y si no me dan otro tablet lo que quiero es mi dinero.
Si no me equivo The Phone House no te devuelve el dinero si no un cheque para gastar alli. Lo mejor que veo yo que podrias hacer es quedarte con la tablet con el cargador puesto mientras lo utilizes (Un coñazo) pero mejor que no tener nada y esperar que te venga otra. A mi me dijero eso el dia 7 cuando fui a buscarla y me dijeron que no sabrian cuando le llegarian si esta semana, la otra... Total que ya a mediados de la anterior veo en la web que la tienen disponible, me llegue y me la compre. Lo mejor decirle que te traigan otra cuanto antes y esperarla

Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/12, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Malas noticias...

Me dicen en The Phone House que al final no tienen el tablet por ningún sitio... ni en almacén, ni en fábrica... y que no saben cuando les llegará alguna...

¿Puedo ir allí a reclamar que me devuelvan el dinero ya que me han vendido algo defectuoso y que ahora no tienen para darme otro?
Yo no quiero ningún otro artículo de la tienda, es eso o nada... y si no me dan otro tablet lo que quiero es mi dinero.
Imagino que si les exiges el dinero te lo devolverán, no estoy seguro de que puedan hacer eso y más cuando el producto es defectuoso...de todos modos presiona un poco que siempre suelen darse más prisa jeje

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/12, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Al final me han llamado y me han dicho que hay uno... Que raro... justamente al rato de llamarlos por teléfono y les dije que si no tenían otro para darme por ley deben devolverme el dinero (por ser un producto defectuoso de fábrica)
El caso es que he ido a recogerlo y ya lo tengo aquí...

Lo único que me preocupa un poco es que venía con el precinto ya cortado y traía el plástico protector quitado... ¿Hay algún modo de ver si la tablet ha estado en funcionamiento antes?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/12, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Al final me han llamado y me han dicho que hay uno... Que raro... justamente al rato de llamarlos por teléfono y les dije que si no tenían otro para darme por ley deben devolverme el dinero (por ser un producto defectuoso de fábrica)
El caso es que he ido a recogerlo y ya lo tengo aquí...

Lo único que me preocupa un poco es que venía con el precinto ya cortado y traía el plástico protector quitado... ¿Hay algún modo de ver si la tablet ha estado en funcionamiento antes?
Si viene sin precinto ya sabes...... Es un tablet devuelto, de exposición, etc.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/12, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
El caso es que al encenderlo ha habido que configurar la hora y todo... no parece que haya sido usado... y se ve intacto...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/01/12, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Puuf... señores esto tiene nuevamente mala pinta... acabo de dejar que se descargue del todo la primera carga y lo he puesto a cargar

A vosotros el icono de la batería cuando está cargando se ve como el nivel de batería tiene una animación que va subiendo y bajando???

Es que a mi no se me mueve (se queda en el nivel mínimo y con el símbolo del rayito), y eso era lo que le pasaba al otro, que se quedaba abajo del todo y no cargaba...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/01/12, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 414

 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
El caso es que al encenderlo ha habido que configurar la hora y todo... no parece que haya sido usado... y se ve intacto...
Le habrán hecho un reset de fabrica o simplemente no la han llegado a configurar, lo que esta claro es q si trae los precintos rotos es q la han abierto para algo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/12, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Yo pregunté al respecto y me dijeron que no tenía importancia, que lo más seguro es que lo hayan abierto para enseñárselo a algún cliente y nada más... de toda formas tengo otros 7 días para probarlos... así que si falla, de vuelta que irá...

Lo de la batería parece que no es nada... el icono no se movía, pero en el widget de porcentaje de batería si que va en aumento... Ahora lo tengo apagado y el icono de la batería cada vez se ve un poquito más lleno (aunque no tiene la animación)

¿¿¿Por cierto es malo si lo dejo desde hace media hora enchufado hasta mañana a las 9 de la mañana???
Es que me dijeron que 8 horas pero no pienso levantarme a las 4.30 de la mañana para quitarlo de cargar...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/12, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
Wollmer Wollmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Irún
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Fujitsu Siemens pocket PC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
¿¿¿Por cierto es malo si lo dejo desde hace media hora enchufado hasta mañana a las 9 de la mañana???
Es que me dijeron que 8 horas pero no pienso levantarme a las 4.30 de la mañana para quitarlo de cargar...
Este Link lo copio de un compañero para saber un poco más sobre las baterías.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 22:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /