Otras tablets de Archos Otras tablets de Archos

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/05/15, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
xikky xikky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: LeTv X800
Tu operador: Orange
Hola a todos!! Acabo de pillarme la tablet qilive 97R y este rato que he estado probandola he notado que se calienta bastante, le pasa a alguien esto o me ha tocado la china?
No me gustaría cambiarla porque me parece una muy buena tablet, sabeís si podría solucionar este calentamiento rooteando y cambiando la rom??
Muchisimas gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/05/15, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
yokema yokema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Elephone M3
Tu operador: Jazztel
Hola pope83


Te digo cómo lo he hecho yo y los archivos necesarios. Espero te sirva.


--------------------------------------------------------


Al descomprimir el archivo dónde está la rom, quedan cuatro carpetas y dos archivos.

Estos dos archivos son las instrucciones para la instalación. Yo, he usado el traductor de google. Están en inglés y holandes o alemán, y yo soy de francés


Como decía unos post más atrás, sólo hay que tener en cuenta un par de consideraciones:

- Dónde pone ("power" + "volumen +"), nosotros debemos poner ("power" + "volumen-")

- El fix de Qilive, yo lo he instalado después del primer reinicio.No se si instalándolo antes sería mejor o no.

- Importante: Cuándo salimos del recovery, "SIEMPRE", hay que señalar "NO" al fix de "su" (superusuario)


-------------------------------------------------------


4.4.2 (archivos para descargar)

CrewRKTablets_Odys_Iron_KK_.4.4_v1.2.7z (descomprimir)

CrewRKTablets_KK_Iron_Format NAND.zip

Oma_KK_v2.1_parameter_8GB_tabs_2.7z (descomprimir)

RK31_kernel_3036_97r_qilive.rar (descomprimir)

CrewRKTablets_KK_4.4.2_Iron_v1.2_model fix_Qilive 97r.zip


-------------------------------------------------------


4.4.4 (archivos para descargar)


CrewRKTablets_Odys_Iron_Omni_.4.4_v1.4.1.7z (descomprimir)

CrewRKTablets_RK31_KK_Omni_parameter_dynamic.7z (descomprimir)

RK31_kernel_3036_97r_qilive.rar (descomprimir)

CrewRKTablets_KK_Omni_v1.4.1_model fix_Qilive 97R_2.zip (Ojo, éste archivo es distinto al de la 4.4.2)


-------------------------------------------------------


Stock rom + root


Los archivos están en el siguiente enlace:


neurodesigns.com/Qilive/StockRomQilive97R_aqilive97qr.rar (descomprimir)


La forma de proceder es la siguiente:

- Nos descargamos cualquiera de las roms anteriores.

- Dentro de las carpetas que nos quedan al descomprimir dicha rom, sustituimos los archivos originales por los que nos hemos descargado de la rom stock (kernel, parámetros, etc). Ojo, que no van todos en la misma carpeta.


Una vez instalada, si queremos acceso root, sólo tenemos que descargarnos el siguiente programa:


"VRoot_1.8.2.13135_Setup.exe"


He probado varios (¿más conocidos?) y todos me daban problemas. Unos estaban en chino, otros no me daban acceso root completo, y en otros, si intentaba poner el "Supersu" no me actualizaba los binarios.
El que os indico, a mi, es el que mejor resultado me ha dado. Está en inglés, pero funciona.



Espero haber ayudado un poco.


Salu2
__________________
Paulo Coelho: "El que no comparte es egoísta, amargado y solitario"


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 09/06/15, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
madosan72 madosan72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Carrefour Móvil
guiño qilive q 4688

hola foro necesito una ayuda se me ha roto el tactil de mi qilive q 4688 y no se ni encuentro donde poder comprarlo alguien me puede decir alguna pagina donde mirar gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/07/15, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
soymansilla soymansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

 Cita: Originalmente Escrito por madosan72 Ver Mensaje
hola foro necesito una ayuda se me ha roto el tactil de mi qilive q 4688 y no se ni encuentro donde poder comprarlo alguien me puede decir alguna pagina donde mirar gracias
He buscado el móvil compatible de archos para ese modelo, pero no he dado con nada, lo siento.

Decir que tengo la tablet desde hace una semana, la compré en el Alcampo rebajada a 99€, estaban la 97R y la 97R2, que tienen las mismas características, pero me cogí la segunda.

Va muy bien, la batería dura muchísimo, sobre todo en reposo, lo que se agradece. El único problema que he tenido es que no está muy bien calibrada, en determinados momentos le costaba mucho pasar de algún porcentaje, así que le hice el root ayer, y le pasé el batery calibrator, a ver qué tal.

Alguien ha probado roms para esta tablet?? de momento no le voy a poner ninguna, porque va genial, pero para el futuro.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/08/15, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
apiney apiney no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung sgh-i900

Hace cosa de dos años compre un Qilive de 5.3 pulgadas modelo Q4122 y hace unos días se cayó y rompió la pantalla, me dirijo Alcampo (Auchan) de Toledo España, el 07/08/2015 y me dicen que lo mandan al servicio técnico para que me den presupuesto, después de muchas llamadas y quejas en el servicio de atención al cliente de Alcampo, hoy me dicen por teléfono que el presupuesto no ha llegado pero que le adelantado por correo electrónico que la reparación será de 90€, que cuando les llegue me avisaran para que lo firme y pague el importe. De una parte la reparación cuesta más de la mitad de lo que vale el teléfono a día de hoy, (las he visto por internet a 41.12€) y la otra es pagar por adelantado una reparación que no sé cómo va a quedar, entiendo que lo lógico es reparar comprobar y pagar, como se hace con los equipos electrónicos, En resumen el teléfono es bueno y con buenas prestaciones, pero el servicio técnico y posventa lamentable
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/09/15, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
iloveqilive iloveqilive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: qilive 4926
Tu operador: Movistar
qilive

hola a todos
Estoy buscando desde hace bastante tiempo una acción o rom original de Roma por un q4926 qilive o de otra manera siguiente W55 tiene un desoler bergantín raíz de los errores, pero yo soy francés por teléfono al n no se conoce alor que en España hay como en: s por lo que si usted tiene una idea: s
muchas gracias

ps yo uso el traductor de google
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/09/15, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
MrCaba MrCaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Movistar
Buenas, he tenido un problema aal intentar instalar la ROM Omni 4.4.4 y se me ha quedado inutilizada la tablet.....cuando intento encenderla me sale en la pantallla crew tablet pero no hace nada mas.... y cuando la conecto al USB con el PC, no me lo detecta....por favor estoy algo desesperado ...si alguien me puede ayudar lo agradeceria. un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/09/15, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
iloveqilive iloveqilive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: qilive 4926
Tu operador: Movistar
yo tengo un qilive4926

 Cita: Originalmente Escrito por luna303 Ver Mensaje
Yo tengo el Qilive Q.4926. Despues de estar mirando y mirando programas y demás para poder ser root ( solamente lo queria para cambiar las aplicaciones a la sd), y ser todas supercomplicadas... lo he solucionado descargando en google play una app que se llama AppMgr lll (app 2 sd). Nada complicada y muy facil de usar. Espero que te haya servido y que no te lies tanto como yo.




hola soy dueño de una qilive 4926, pero sigue una raíz de bajo rendimiento
es de ladrillo (bloqueado en el logo qilive)

Soeul es usted me puede ayudar si se quiere en
que iba a necesitar una copia de seguridad para hacer una copia de seguridad estaría muy, muy reconocer para sus gentilliese

además de que soy un estudiante de manera no demasiado de dinero
si no quiero una rom de stock respaldo roma puede importar vivment que ca ayúdame doy las gracias por su amable velada reconocimientos beaucaup gracias Cuento con todos ustedes una buena noche
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/11/15, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
CanarioGC2016 CanarioGC2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Canarias/ Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: PocoPhone f1
Tu operador: Pepephone
Hola, chic@s.

Tengo un Qilive Q.4688 (Alcampo), terminal móvil de doble sim. Me gustaría poder rootearlo.
¿Alquien me puede ayudar a rootear con un tutorial o algo?
Sólo he rooteado un LG L9, muy fácilmente, con un programa...pero éste no me funcionó con el Qilive.

Gracias, por vuestra atención. Un saludo!

Última edición por CanarioGC2016 Día 02/11/15 a las 12:30:25.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/04/16, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
soymansilla soymansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119

Hola chicos. Me he cargado la tablet probando una ROM de crew. Alguien descargó en su dia el archivo "neurodesigns.com/Qilive/StockRomQilive97R_aqilive97qr.rar"??

La página está caída y no hay manera. De todas formas creo que la mía era la 97R2. Algún alma caritativa con ella y que tenga algún back up para revivirla??

Si no me tocará comprar otra, pero hasta dentro de un par de meses...nada.

Gracias.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/04/17, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
jcar38 jcar38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: thl
Tu operador: Movistar
qilive 97.R no pasa del logo

Hola tengo una qilive 97.r que no sé porqué , ya no pasa del logo, no sé si me podéis ayudar
tambien necesito los archivos de las rooms de neurodesigns.com/Qilive/StockRomQilive97R_aqilive97qr.rar
la web está caida
saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/04/17, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
yokema yokema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Elephone M3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcar38 Ver Mensaje
Hola tengo una qilive 97.r que no sé porqué , ya no pasa del logo, no sé si me podéis ayudar
tambien necesito los archivos de las rooms de neurodesigns.com/Qilive/StockRomQilive97R_aqilive97qr.rar
la web está caida
saludos

Hola jcar38

He subido la rom a Mega, espero sea de utilidad.
Ya no utilizo esa tablet. Sufrió varios golpes y cada dos por tres, se colgaba y tenía que instalar nuevamente la rom, por lo que no podía tener nada guardado y actualizado. La verdad que cuando estaba bien, era una gozada de tablet.
Quiero decir con ésto, que no recuerdo los pasos que seguía. Me remito a los post anteriores donde explicaba como hacerlo.

Bueno, al lío. Dejo el enlace.

https://mega.nz/#!YRMFGZiY!E7S-Cfizx...KRYzRp-nv3q8CQ

Salu2
__________________
Paulo Coelho: "El que no comparte es egoísta, amargado y solitario"


Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/09/17, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
gilui gilui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: BQ y moto g2
Tu operador: ONO
Hola ,he encontrado esta página para descargar las ROM de qilive por si a alguien le interesa.http://www.doc-doapi.com/EM/qilive/tablet.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Otras tablets de Archos



Hora actual: 07:20:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /