Otras tablets de Archos Otras tablets de Archos

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/14, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
Papuchi007 Papuchi007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3

Bueno, si yo tuviera que poner una rom... cosa que no voy hacer, ya que la tablet QiLive 97R con su rom original va de maravilla, bueno de maravilla no... lo siguiente....

Yo haría:

1º) Dar un vistazo al video tutorial (desde youtube mejor y en 1080p hd)


2º) Si considero poner una stock rom de Onda V972, visitar la página oficial y traducirla con el navegador Google Chrome para enterarme bien de las caracteristicas de cada rom.
  • Como hay distintas versiones de Hardware para la Onda V972, hay que tener en cuenta que nuestra tablet QiLive 97R tiene un chipset Cortex-A9 basado en Rockchip 3066 - 3188.
  • Visitar, sin duda, este subforo en HTCMANIA.
  • Visitar Tablet Republic.
3º) Si considero poner una custom rom de Onda V972:
4º) Si considero poner una custom rom de Archos Platinium 97:
Programa que necesitaré (dejo dos versiones):
P.D: Es lo que yo haría, pero repito no voy hacer, por que no considero oportuno cambiarle la rom a la flamante QiLive 97R.


Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/01/14, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
Papuchi007 Papuchi007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3

 Cita: Originalmente Escrito por janr Ver Mensaje
El root facilisimo y rapidisimo, gracias a ti, pero en lo de la rom no estoy teniendo mucha suerte. No soy capaz de poner la tablet en modo flash. En los manuales dicen presionar el botón home, pero no se cual es. Lo seguiré intentando. No me rindo tan facilmente.
Claro es que la QiLive 97R no tiene botón Home.

Yo probaría lo siguiente:

1º) Conectar la tablet al PC.
2º) Abrir el programa Phoenix y en la pestaña Firmware dejar seleccionada la rom.
3º) Desde la aplicación ArcTools en la pestaña Reboot, reiniciar en modo bootloader.

y ver si en el Phoenix salta la ventana para el flasheo.

Si no ocurre nada, entonces ya sería cuestión de trastear con los botones de la tablet. La verdad que tutoriales o información sobre este modelo hay poca o nada.

PD: Es simplemente una idea que se me ocurre, no lo he probado.

Saludos.

Última edición por Papuchi007 Día 29/01/14 a las 12:00:53.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/01/14, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
janr janr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Trazo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Acer a3-a20
Tu operador: Movistar
He seguido todos los tutoriales, visto los videos de como entrar en modo flash, intentado lo de arctools, pero no soy capaz de entrar en modo flash de ninguna de las maneras. De ahí mi duda sobre el botón home, que al no tener, podría ser que lo substituyera otra combinación de botones, cosa que ya he intentado de mil maneras. También he probado intentando instalar una rom de cyanogenmod a través de recovery, pero a pesar de ser para archos 97 platinum, me salta un error. Pero bueno, no pasa nada, que yo no me doy por vencido tan rapidamente. Seguiré intentando todas las soluciones que se me ocurran. De todas formas, gracias por el aporte. Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/14, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
Papuchi007 Papuchi007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3

Bueno janr, te deseo suerte y que todo salga bien.

Al menos, entre los dos, hemos dado algo de luz a este hilo sobre la QiLive 97R. Yo he buscado todo lo que he podido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/03/14, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
vrc1977 vrc1977 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 4
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Papuchi007 Ver Mensaje
Pues al final encontré también para ponerle el custom recovery.

Lo que no he encontrado son custom rom, y me temo que no hay. Quizás si tu quieres poner otra rom puedes intentar poner alguna rom de sus clones:
QiLive 97r = Archos 97b Platinum = Aoson m30q = Onda v972.

Yo sinceramente no le voy a poner otra rom de estos clones por que se jodería la tablet, fijo, y no quiero fastidiarla. Y mucho menos sin tener una rom de rescate.

1º) Quizás necesites los Drivers ADB o quizás ya los tengas instalados.

2º) Para hacerle Root
El programa está medio en chino, pero es muy intuitivo para seguir los pasos. Pon el USB en modo debug (depuración), activa el permitir origenes desconocidos, y en la sección almacenamiento en Conexión USB… activa Mass Storage y dejalo en MTP. Si en MTP el programa chino no reconoce la tablet, entonces cambialo a PTP.

Primero ejecuta el programa VRoot, luego conecta la tablet al cable USB y el programa debe reconoce la tablet y hacerlo todo el solito. Si no la reconoce, verás un botón verde para conectar y si le das al botón y no te conecta, entonces cambia el modo de Conexion USB a PTP.

Una vez hecho el superusuario, te lo instala en chino total y entonces lo mejor es bajarse luego el superSU (del Play Store) y superSu te dará la opción de desinstalar el superusuario chino.

3º) Para el Custom Recovery
Una vez que eres superusuario, instalas la aplicación ArcTools en la tablet y una vez abierta la aplicación verás un listado de opciones para instalar. Desplegas el combo para ver las opciones y entonces seleccionas Rockchip Generic (RK 3066, RK 3188) CMW Recovery v6.0.3.1 by fun y debajo del combo le das al botón descargar y luego al botón instalar apps (Es muy fácil e intuitivo de usar este programita).

Bien, una vez que ha ejecutado el script (que lo hace muy rápido)… le das al icono Reboot (en la parte superior) al lado de la pestaña Instalar Apps y reinicias en la opción: modo recovery.
La tablet reiniciará y entrará ya en el custom recovery que se acaba de instalar, pero cuando le das a reiniciar el dispositivo (para salir del recovery) desde el propio menú (primera opción de todas) te saldrá otro menú (muy simple, Yes o No) y esto es para flashear el custom recovery.

Si le dices Yes, pondrás definitivamente el custom recovery… y si le das No se reinicia la tablet sin flashear el custom recovery, lo que significa que la próxima vez que entres en el recovery seguirá instalado el stock recovery.

Es fácil, verás que lo haces en 5 minutos.

Saludos.
Hola Papuchi007, me llamo Vicente y tengo un problema con mi smartphone Qilive 40 y me gustaria ponerle la rom del Archos 40 Titanium, que he leido por ahi que son del mismo fabricante, son identicos lo único que cambia es la marca, el problema es que no me deja instalarlo desde el recovery, puede ser que no me deje porque es el recovery de casa?? Me podrias ayudar, es que no puedo ver ninguna imagen en él ni la del fondo de pantalla y la cámara tampoco me funciona. Por favor ayudame estoy desesperado. Mi correo es fontaenero(arroba)gmail.com Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/03/14, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
sansgood sansgood no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300, Huawei Ascend G630
Tu operador: Vodafone
Para flashear roms en tablets basadas en rockchip como es la tuya necesitas una herramiente llamada Rockchip Bachtool. Insalar los drivers de la tablet, extraer update. Img, flashear y listo. Segun he leido en el foro de la archos97 platinum la rom original de onda va muy bien.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/04/14, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
17713224g 17713224g no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: quilive 5
Tu operador: Movistar
tengo un qilive con la pantaya rota donde puedo repararla
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/04/14, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
pope83 pope83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7

Sobre la forma tan rara que tiene de cargar QILIVE 97R

Es normal que cuando la tablet Qilive 97r este apagada y le enchufes el cargador esta se encienda?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/04/14, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
pope83 pope83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7

 Cita: Originalmente Escrito por Papuchi007 Ver Mensaje
Pues al final encontré también para ponerle el custom recovery.

Lo que no he encontrado son custom rom, y me temo que no hay. Quizás si tu quieres poner otra rom puedes intentar poner alguna rom de sus clones:
QiLive 97r = Archos 97b Platinum = Aoson m30q = Onda v972.

Yo sinceramente no le voy a poner otra rom de estos clones por que se jodería la tablet, fijo, y no quiero fastidiarla. Y mucho menos sin tener una rom de rescate.

1º) Quizás necesites los Drivers ADB o quizás ya los tengas instalados.

2º) Para hacerle Root
El programa está medio en chino, pero es muy intuitivo para seguir los pasos. Pon el USB en modo debug (depuración), activa el permitir origenes desconocidos, y en la sección almacenamiento en Conexión USB… activa Mass Storage y dejalo en MTP. Si en MTP el programa chino no reconoce la tablet, entonces cambialo a PTP.

Primero ejecuta el programa VRoot, luego conecta la tablet al cable USB y el programa debe reconoce la tablet y hacerlo todo el solito. Si no la reconoce, verás un botón verde para conectar y si le das al botón y no te conecta, entonces cambia el modo de Conexion USB a PTP.

Una vez hecho el superusuario, te lo instala en chino total y entonces lo mejor es bajarse luego el superSU (del Play Store) y superSu te dará la opción de desinstalar el superusuario chino.

3º) Para el Custom Recovery
Una vez que eres superusuario, instalas la aplicación ArcTools en la tablet y una vez abierta la aplicación verás un listado de opciones para instalar. Desplegas el combo para ver las opciones y entonces seleccionas Rockchip Generic (RK 3066, RK 3188) CMW Recovery v6.0.3.1 by fun y debajo del combo le das al botón descargar y luego al botón instalar apps (Es muy fácil e intuitivo de usar este programita).

Bien, una vez que ha ejecutado el script (que lo hace muy rápido)… le das al icono Reboot (en la parte superior) al lado de la pestaña Instalar Apps y reinicias en la opción: modo recovery.
La tablet reiniciará y entrará ya en el custom recovery que se acaba de instalar, pero cuando le das a reiniciar el dispositivo (para salir del recovery) desde el propio menú (primera opción de todas) te saldrá otro menú (muy simple, Yes o No) y esto es para flashear el custom recovery.

Si le dices Yes, pondrás definitivamente el custom recovery… y si le das No se reinicia la tablet sin flashear el custom recovery, lo que significa que la próxima vez que entres en el recovery seguirá instalado el stock recovery.

Es fácil, verás que lo haces en 5 minutos.

Saludos.
Me pasas el programita para hacer root. Otra cosa por mucho que entro en ajustes no veo la dicha forma de poner en depuracíon el usb
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/04/14, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
turis 32 turis 32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: QTEK S200

Tarjeta de 64Gb

Me reconoce a tarjeta pero los archivos que hay dentro no me los lee es como si estuviera vacía y no puedo entrar en ella
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/14, 10:30:38
Array

[xs_avatar]
superar superar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ciudad del cierzo zgz
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Hola a todos!me acabo de pillar la qilive 10.1 en alcampo,de promocion y parece que no tiene mala pinta!alguien mas la tiene??
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/05/14, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
anibaldelao anibaldelao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cuenca
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: HTC 820
Tu operador: Orange
Acaba de pasar una de estas de 129€ del alcampo por mis manos, no va mal, táctil bien, fluidez bien, wifi bien, bluetooth no lo he probado, duración bateria tampoco lo he probado, buen aspecto en general, me ha mosqueado una cosa y es que en la versión de android pone 4.4.2 y eso es kitkat que yo sepa, mientras que en la publicidad creo que ponía 4.2 jelly bean, no se si es que se habrá actualizado, o bien existe alguna errata, 1 gb ram, 8 gb interna, lector micro-sd, cargador de clavija tipo nokia aunque también carga por el standar de los móviles, mini hdmi que según el dueño funciona, 10.1 de pantalla multitactil 5 puntos, en fin poca cosa mas, no me ha disgustado.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/05/14, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

Bueno, yo también he probado una y la verdad es que voy a renovar la vieja arnova 10G2

Le he pasado un programa para ver que lleva la maquina y resulta que tiene 2 gigas de ram pero solamente utiliza 1.
También tiene conexión de pantalla inalámbrica.

Ahora falta por saber que método usamos para hacer root, porque he probado varios y no pilla. Y saber quien la ha fabricado para meterle mano.

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/05/14, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN2014 JOAQUIN2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por freiserk Ver Mensaje
Bueno, yo también he probado una y la verdad es que voy a renovar la vieja arnova 10G2

Le he pasado un programa para ver que lleva la maquina y resulta que tiene 2 gigas de ram pero solamente utiliza 1.
También tiene conexión de pantalla inalámbrica.

Ahora falta por saber que método usamos para hacer root, porque he probado varios y no pilla. Y saber quien la ha fabricado para meterle mano.

Saludos.

Hola, ¿te refieres a la Qilive de 10.1 pulgadas de 8b de ram
He probado una, y va muy bien, lo que no entiendo es si lleva dos gb de ram porque solo utiliza una y la que yo probe en consumo de bateria solo aparecia el proceso de pantalla, nada del sistema ni aplicaciones ni nada, ¿esto porque puede ser?¿cuanto dura la bateria?

Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/05/14, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

 Cita: Originalmente Escrito por JOAQUIN2014 Ver Mensaje
Hola, ¿te refieres a la Qilive de 10.1 pulgadas de 8b de ram
He probado una, y va muy bien, lo que no entiendo es si lleva dos gb de ram porque solo utiliza una y la que yo probe en consumo de bateria solo aparecia el proceso de pantalla, nada del sistema ni aplicaciones ni nada, ¿esto porque puede ser?¿cuanto dura la bateria?

Un saludo
Bueno, pues igual utiliza una placa de otra tablet que si que lleva el chip de dos gibas, pero la configuración de particiones y memoria del sistema la pone como está.

Respecto a la batería no la he probado en duración porque siempre la tengo conectada en el piso, solamente la saco para algún viaje furtivo, series, música y eso... No necesito batería a saco.
Pero en las opciones de desarrollo tienes una opción donde te muestra toda esa información de uso de pantalla y batería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/05/14, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN2014 JOAQUIN2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por freiserk Ver Mensaje
Bueno, pues igual utiliza una placa de otra tablet que si que lleva el chip de dos gibas, pero la configuración de particiones y memoria del sistema la pone como está.

Respecto a la batería no la he probado en duración porque siempre la tengo conectada en el piso, solamente la saco para algún viaje furtivo, series, música y eso... No necesito batería a saco.
Pero en las opciones de desarrollo tienes una opción donde te muestra toda esa información de uso de pantalla y batería.

Saludos.
Hola, solo puedo ver estadisticas de procesos y revocar autorizaciones depur. USB, todo lo demás no puedo hacer nada

Es posible que el problema de consumo sea por el Kit Kat
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/05/14, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

Puede ser que algún programita de todos los que lleva de google se pase de consumo.

Yo tras un rato cargando al 100% y después usándola sin cargador para instalar cosas y eso si que me muestra mas información en "batería".

Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/05/14, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN2014 JOAQUIN2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por freiserk Ver Mensaje
Puede ser que algún programita de todos los que lleva de google se pase de consumo.

Yo tras un rato cargando al 100% y después usándola sin cargador para instalar cosas y eso si que me muestra mas información en "batería".

Saludos.

Hola freiserk, ¿cuanto te consume en reposo?, a mi de un 2 a un 3% en reposo, y esto creo que es mucho.

A lo primero muestra mas cosas, pero cuando lleves un rato solo aparece la bateria, o eso me paso a mi, ¿te pasa lo mismo?


Un saludo

Última edición por JOAQUIN2014 Día 13/05/14 a las 18:14:15.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/05/14, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

Bueno, la he dejado varias horas con el wifi, gmail y un market chino en memoria (de esos para intentar rotearla) y me ha bajado 4% la batería desde las 14:00 horas hasta las 21:30.

Creo que esta bien para dejarle el wifi y toda la bazofia que lleva metida.

Hasta que sepamos como rotearla y quitarle bazofia voy a inhabilitar un montón de cosas y seguiré mirando rendimiento de batería.

Por cierto, en bateria me muestra después de estas horas el porcentaje de wifi, pantalla y teléfono inactivo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/05/14, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN2014 JOAQUIN2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por freiserk Ver Mensaje
Bueno, la he dejado varias horas con el wifi, gmail y un market chino en memoria (de esos para intentar rotearla) y me ha bajado 4% la batería desde las 14:00 horas hasta las 21:30.

Creo que esta bien para dejarle el wifi y toda la bazofia que lleva metida.

Hasta que sepamos como rotearla y quitarle bazofia voy a inhabilitar un montón de cosas y seguiré mirando rendimiento de batería.

Por cierto, en bateria me muestra después de estas horas el porcentaje de wifi, pantalla y teléfono inactivo.

Saludos.

¿Entoces el consumo de un 3% por hora en reposo no es nada normal?
¿Porque tengo ese consumo?



Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Otras tablets de Archos



Hora actual: 06:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /