Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/05/12, 12:32:07
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por le_tito Ver Mensaje
Hola, al intentar abrir el Build.prop con el Root Explorer me dice que es sólo de lectura. ¿Alguna idea?
cambia el boton de arriba de mount/L a mount/RO
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/05/12, 14:02:59
Array

[xs_avatar]
le_tito le_tito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Spain
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung G mini + ZT280
Tu operador: Yoigo
JAJA Qué torpe soy! Lo he visto después, pero ya estaba sin conexión. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/05/12, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Buenas tardes tengo una c91 upgrade con rom del 4-2-2012, he visto que hay otra actualizacion mas reciente 2012-03-1, mi pregunta es si es recomdable actualizar a la nueva version, ya que en la actualidad no tengo ningun problema ni con wiffi, ni gps, ni bluetouch, y 3g ya que funciona todo a la perfección, que mejoras trae dicha actualizacion y vosotros que hariais la actualizariais, alguna menera de conseguir la que tengo actualmente por si me echo atras. Gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/05/12, 16:01:29
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por enigmas Ver Mensaje
Buenas tardes tengo una c91 upgrade con rom del 4-2-2012, he visto que hay otra actualizacion mas reciente 2012-03-1, mi pregunta es si es recomdable actualizar a la nueva version, ya que en la actualidad no tengo ningun problema ni con wiffi, ni gps, ni bluetouch, y 3g ya que funciona todo a la perfección, que mejoras trae dicha actualizacion y vosotros que hariais la actualizariais, alguna menera de conseguir la que tengo actualmente por si me echo atras. Gracias
PRIMERA LEY DE LA INFORMATICA: Si algo te funciona bien : No lo cambies. Saludos.

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 31/05/12, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
petergs petergs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo.

Hay una muy parecida para los bebés. Si un bebé está en estado tranquilo no hagas nada que pueda provocar un cambio de estado

 Cita: Originalmente Escrito por alanparson Ver Mensaje
PRIMERA LEY DE LA INFORMATICA: Si algo te funciona bien : No lo cambies. Saludos.

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 31/05/12, 18:20:35
Array

[xs_avatar]
solidari solidari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Movistar
Tengo un problema bastante importante. Ayer me llegó el miniadaptador hdmi para poder ver pelis en la tv desde la tableta. Todo iba perfecto hasta que después de desconectar el cable, el wifi me ha dejado de ir. Se queda activando, pero no se acaba de activar nunca. Pensé que era cosa de software i decidí volver a instalar el sistema operativo con el archivo de la página oficial de ZT. Mi sorpresa ha llegado al ver que incluso con estas el wifi no responde. Teneis alguna idea de que pudeo hacer? He buscado en google y no he encontrado nadie con mi problema. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/05/12, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
le_tito le_tito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Spain
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung G mini + ZT280
Tu operador: Yoigo
Mi primer mensaje desde la tablet!

Ayer me iba mal el wifi, y creo que fue porque se calentó mucho la tablet. Apagué del todo un buen rato, y al reiniciar sin problemas. Con el cable hdmi no he tenido problemas. Suerte!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/05/12, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
solidari solidari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta. En la tienda me han dicho que van a revisarmela. Ya os contaré
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/06/12, 05:41:49
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Tengo esta tablet con la versión oficial de ICS, se me presenta un problema que con cierta frecuencia se congela sin importar en que aplicación se encuentre, en ese estado no permite hacer nada, solo me queda dejar que se descargue la bateria, volver a cargar y vuelve a trabajar normalmete, alguna idea que puede estar sucediendo?

Salu2
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/06/12, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Tengo esta tablet con la versión oficial de ICS, se me presenta un problema que con cierta frecuencia se congela sin importar en que aplicación se encuentre, en ese estado no permite hacer nada, solo me queda dejar que se descargue la bateria, volver a cargar y vuelve a trabajar normalmete, alguna idea que puede estar sucediendo?

Salu2
notas que se caliente msa de lo normal cuado te pasa eso?yo volveria a actualizar por si las moscas.
ahh por cierto....cuando te pase eso no hace falta que esperes a que se agote la bateria,si te fijas en el lateral derecho (donde se encuentran todos los conectores) abajo del todo al lado de la conexion para red por cable hay un agujerito,es el reset,aprietalo con un boli de punta fina o alfiler y se reiniciara la tablet.
un saludo
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 06/06/12, 01:30:20
Array

[xs_avatar]
vitogardener vitogardener no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo en los foros de informatica y he acudido a ellos porque tengo un problema con mi tablet. Aunque no me sirva de consuelo ya somos dos los afectados ya que navegando he encontrado un ususrio con el mismo problema. Mismo articulo y numero de serie. Funciono correctamente una semana y de repente la enciendo y no funciona la pantalla tactil. Todo correcto con mouse de Usb pero de tactil nada. El vendedor no me da soluciones que funcionen y me dice que la devuelva. Claro, a China, con los gatos de envio pagados y esperar un par de meses para que me devuelvan el importe del tablet, si lo hacen claro. Probe con el firm, calibrarla, reset, firm antiguo, varias minisd. Creo realmente que comprar barato sale caro y mas a distancia.

Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceriamos. Supongo que no seremos los unicos ya que en Ebay existen mas de 50 resultados para esta tablet en concreto
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/06/12, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
pepito_may pepito_may no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vitogardener Ver Mensaje
Hola soy nuevo en los foros de informatica y he acudido a ellos porque tengo un problema con mi tablet. Aunque no me sirva de consuelo ya somos dos los afectados ya que navegando he encontrado un ususrio con el mismo problema. Mismo articulo y numero de serie. Funciono correctamente una semana y de repente la enciendo y no funciona la pantalla tactil. Todo correcto con mouse de Usb pero de tactil nada. El vendedor no me da soluciones que funcionen y me dice que la devuelva. Claro, a China, con los gatos de envio pagados y esperar un par de meses para que me devuelvan el importe del tablet, si lo hacen claro. Probe con el firm, calibrarla, reset, firm antiguo, varias minisd. Creo realmente que comprar barato sale caro y mas a distancia.

Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceriamos. Supongo que no seremos los unicos ya que en Ebay existen mas de 50 resultados para esta tablet en concreto
Yo por lo que he leído por ahí, suele ser un problema del cable cinta que une la pantalla con el circuito impreso, suele salirse. Yo particularmente la abriría y o miraría, pero debes tener en cuenta que puedes perder la garantía.

Saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/06/12, 05:53:26
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cali Co
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
notas que se caliente msa de lo normal cuado te pasa eso?yo volveria a actualizar por si las moscas.
ahh por cierto....cuando te pase eso no hace falta que esperes a que se agote la bateria,si te fijas en el lateral derecho (donde se encuentran todos los conectores) abajo del todo al lado de la conexion para red por cable hay un agujerito,es el reset,aprietalo con un boli de punta fina o alfiler y se reiniciara la tablet.
un saludo
No he notado calentamiento mayor del del normal sin embargo le pondre cuidado, gracias por el dato del reset, no lo conocía

Salu2
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 27/06/12, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
zetecarc zetecarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 358
Tu operador: Movistar

hola recientemente he adquirido esta tablet y tengo unas dudas.en ajustes-almacenamiento me sale:
almacenamiento interno:total 0,89 gb.aplis 148mb,disponible 786mb.luego sale otra vez almacenamiento interno:total 5.87 gb,disponible 5.63gb porqué? no tiene 8gb de memoria interna? porque sale asi? y luego en aplicaciones me pone mover a sd y luego dice que no hay espacio.no se puede dejar las 8g juntas y luego ya pondre una sd externa?gracias.igual me explicado como el culo lo siento.tengo la ultima version de todo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/07/12, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
nisinino nisinino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola:

Yo no soy novato, soy menos que eso...

En fin, que me han regalado esta tablet, y me pasa exactamente lo mismo que al compañero anterior.
No puedo descargarme ni una fotito del correo electrónico, sale error, y además que tengo que insertar sd... alguna alma caritativa nos puede explicar por qué no podemos acceder a la memoria interna???

Gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/07/12, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
jose1912 jose1912 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: honor 8 y Mi5
Tu operador: MasMóvil
 Cita:
Hola soy nuevo en los foros de informatica y he acudido a ellos porque tengo un problema con mi tablet. Aunque no me sirva de consuelo ya somos dos los afectados ya que navegando he encontrado un ususrio con el mismo problema. Mismo articulo y numero de serie. Funciono correctamente una semana y de repente la enciendo y no funciona la pantalla tactil. Todo correcto con mouse de Usb pero de tactil nada. El vendedor no me da soluciones que funcionen y me dice que la devuelva. Claro, a China, con los gatos de envio pagados y esperar un par de meses para que me devuelvan el importe del tablet, si lo hacen claro. Probe con el firm, calibrarla, reset, firm antiguo, varias minisd. Creo realmente que comprar barato sale caro y mas a distancia.

Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceriamos. Supongo que no seremos los unicos ya que en Ebay existen mas de 50 resultados para esta tablet en concreto
yo soy uno de ellos y la abri para mirar ese cable y no vi nada raro a no ser de quitarklo y volverlo a meter

saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/07/12, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
jesatel jesatel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Para rox_ma,yo lo del bluetooth le he puesto un belkin que tenia por ahi y funciona perfectamente,lo unico que tienes que hacer es apagar la tablet totalmente,(no dejarla en suspension),la enciendes y se te encendera el pilotito del bluetooth luego te metes en ajustes y lo selecionas y a funcionar,ahora voy a intentar utilizarlo de gps he leido por ahi que se puede hacer con el sygic y otro programa,lo del 3g no te puedo ayudar porque yo he puesto uno de vozafone y no me va,la verdad es que es modelo huawei pero no el que viene en la lista de zt,asi que seguire probando,ami lo unico que me pasa es que cuando meto un penn dribe me lo reconoce en widget (FileBrouser) en vez Es Plorador.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/07/12, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
ribo ribo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xaiomi remi note 3g
Tu operador: Movistar
En el tema del buetooth yo tengo el (trust) me lo reconoce la tablet pero no me sincroniza es decir, que veo el del telefono movil mio pero la tablet no sincroniza con el buetooth,se puede hacer algo para que sincronize
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/07/12, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
jesatel jesatel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Haber yo tengo la zt-280 c71,me funciona perfectamente con un belkin que tenia por casa,me lo sincroniza bien con htc desire.Haber si necesitas algun programa para transmitir datos y carpetas como el cam magic movile para bluetooth cuando utilizas windos,que halla otro parecido para android.A mi no me ha hecho falta.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/09/12, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
[email protected] perezrossi5@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

perdona pero que quieres decir con formatear la memoria flash .la micro sd lo entiendo pero la otra no tengo ni idea ,un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Zenithink ZT-280



Hora actual: 18:55:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /