ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 06/02/14, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
¡¡ Buuff, acojonado me he quedado !!. Había leído: P.P.: La Esperanza es lo último que se pierde.
Menudo baile de letras voy a buscar por el foro algun optico, bueno bueno para que no te suceda de nuevo, esos sustos son fatales para el corazon
__________________
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 07/02/14, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
Menudo baile de letras voy a buscar por el foro algun optico, bueno bueno para que no te suceda de nuevo, esos sustos son fatales para el corazon

Uno.... que anda ya un poco mayor, y como no le llega, no se toma las "medicinas" pa la vista

Última edición por vipzara Día 07/02/14 a las 00:24:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 13/02/14, 00:34:29
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
Un poco mas de vidilla para este foro que tiene los dias contados
Aqui dejo un mod para el volumen que probado y funciona bien subiendo bastante el volumen de la gemini, el mod se llama " Volume_Plus_v3_Stable " tiene 3 versiones para lo que se quiera incrementar el volumen, eso en gustos lo podeis bajar de aqui " https://drive.google.com/folderview?...lE&usp=sharing " sacado de esta pagina de xda - http://forum.xda-developers.com/nexu...apps/-t2635983 - eso si si alguno usa el viper4android que no lo ponga por que no funciona las dos cosas
Un saludo y una recomendacion por favor que nadie sueñe con los INVISBLES

PD para el que quiera revertir, recomiendo poner el mod de forma manual sacando del zip el archivo - mixer_paths - y poniendolo en la carpeta ./system/etc, dandole los correspondientes permisos, rw-r-r y para revertir solo eliminar el archivo
__________________

Última edición por eldardo3 Día 13/02/14 a las 00:46:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #364  
Viejo 27/03/14, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
TIRILLON TIRILLON no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: NAVARRA
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Gemini Brikeada

Hola Flecky, escribo pidiendo ayuda, porque después de varios días intentando todo, no consigo hacerla funcionar.
Instale esta rom para probar, porque con la CyanogenMod 9 Unofficial, me daba algún problema de System, etc. y pensando en hacer una nueva instalación limpia y poner de nuevo las apps, vi esta y me lance a instalarla.
Total que no arranco, y entrando en recovery, para poder instalar las otras, no me reconocía ni la memoria interna ni la tarjeta. Así que no podía instalar las de antes ni tenia ningún backup para restaurar.
He probado con tu tutorial para flasear y desbrikear, (con el AllinOne) varias veces y cuando tengo que entrar en recovery para terminar se me queda en "Booting recovery kernel image" y de aquí no pasa.
Así que desesperado recurro pidiendo ayuda, por si se os ocurre algo, si existe algún otro método, para intentar, lo que sea.
Perdonar por el tocho.
Saludos,
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 02/04/14, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
TIRILLON TIRILLON no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: NAVARRA
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TIRILLON Ver Mensaje
Hola Flecky, escribo pidiendo ayuda, porque después de varios días intentando todo, no consigo hacerla funcionar.
Instale esta rom para probar, porque con la CyanogenMod 9 Unofficial, me daba algún problema de System, etc. y pensando en hacer una nueva instalación limpia y poner de nuevo las apps, vi esta y me lance a instalarla.
Total que no arranco, y entrando en recovery, para poder instalar las otras, no me reconocía ni la memoria interna ni la tarjeta. Así que no podía instalar las de antes ni tenia ningún backup para restaurar.
He probado con tu tutorial para flasear y desbrikear, (con el AllinOne) varias veces y cuando tengo que entrar en recovery para terminar se me queda en "Booting recovery kernel image" y de aquí no pasa.
Así que desesperado recurro pidiendo ayuda, por si se os ocurre algo, si existe algún otro método, para intentar, lo que sea.
Perdonar por el tocho.
Saludos,
Que, ninguna alma caritativa que me tienda una mano?
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 02/04/14, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TIRILLON Ver Mensaje
Que, ninguna alma caritativa que me tienda una mano?
Pues te digo que a mi con el ultimo recovery el 6.0.2 creo que es, no me han funcionado nunca los backups, osea que no es raro, prueba a sacar y poner la sd un par de veces ya que hay veces que no la reconoce o por lo menos a mi, y si no te funciona pues el " nvflash_ICS_23-10-2012_1.3 o _2 mpx" despues root y recovery y luego ya instalar la rom
un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 02/04/14, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
TIRILLON TIRILLON no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: NAVARRA
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias. En cuanto tenga un rato me pongo al tema. Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 03/04/14, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TIRILLON Ver Mensaje
Muchas gracias. En cuanto tenga un rato me pongo al tema. Ya os contaré.
Aparte de lo que te recomienda eldardo3, ya comenté algo en su día sobre la incompatibilidad entre Recoverys.

Lee esto a ver si te sirve :http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=76

Saludos

Edito.- También puedes leer esto que te adjunto. Es interesante: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=72

Última edición por vipzara Día 03/04/14 a las 11:28:22.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 03/04/14, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
TIRILLON TIRILLON no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: NAVARRA
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Aparte de lo que te recomienda eldardo3, ya comenté algo en su día sobre la incompatibilidad entre Recoverys.

Lee esto a ver si te sirve :http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=76

Saludos

Edito.- También puedes leer esto que te adjunto. Es interesante: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=72
Gracias de nuevo. Si puedo este finde me pongo. Quiero tener tiempo, porque esto me paso por atalantado y por correr. No hacer backup antes, y bla, bla, bla, ....
Ya posteare lo que haga. Lo dicho, muchas gracias.
Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 06/04/14, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
TIRILLON TIRILLON no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: NAVARRA
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldardo3 Ver Mensaje
Pues te digo que a mi con el ultimo recovery el 6.0.2 creo que es, no me han funcionado nunca los backups, osea que no es raro, prueba a sacar y poner la sd un par de veces ya que hay veces que no la reconoce o por lo menos a mi, y si no te funciona pues el " nvflash_ICS_23-10-2012_1.3 o _2 mpx" despues root y recovery y luego ya instalar la rom
un saludo
Hola compañeros, he conseguido revivir mi gemini, siguiendo los pasos de eldardo, e instalando la 23-10-2012-1.3. todo va bien. Ahora me he bloqueado con el roteo, ya que no me acuerdo como lo hice antes. No se si hay algún método más sencillo que funcione pero hoy no tengo tiempo ni ganas. Si mañana me inspiro y puedo me pondre al tema y a poner una rom. No se cual poner, si alguno tiene alguna sugerencia, estoy abierto a todo. Con que funcione decente me vale, que tengo el aparato nuevo. Muchas gracias a los colegas por sus indicaciones y consejos. Estoy que flipo
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 07/04/14, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TIRILLON Ver Mensaje
Hola compañeros, he conseguido revivir mi gemini, siguiendo los pasos de eldardo, e instalando la 23-10-2012-1.3. todo va bien. Ahora me he bloqueado con el roteo, ya que no me acuerdo como lo hice antes. No se si hay algún método más sencillo que funcione pero hoy no tengo tiempo ni ganas. Si mañana me inspiro y puedo me pondre al tema y a poner una rom. No se cual poner, si alguno tiene alguna sugerencia, estoy abierto a todo. Con que funcione decente me vale, que tengo el aparato nuevo. Muchas gracias a los colegas por sus indicaciones y consejos. Estoy que flipo
Lee este hilo a partir del post#11. Ahí tienes la solución.
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post13056255

Saludos
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 07/04/14, 08:42:49
Array

[xs_avatar]
TIRILLON TIRILLON no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: NAVARRA
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: iphone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Lee este hilo a partir del post#11. Ahí tienes la solución.
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post13056255

Saludos
Muchas gracias, a la noche si tengo un ratico, me pongo a ello y comento. Así da gusto, que rapidez, menos mal que los compañeros están al quite. Si no ya tenia otro pisa papeles de lujo.

Pues ya lo he tenido y roteada esta con la 2.3.0 del UnlockRoot, siguiendo las instrucciones de vipzara. Que grande. Gracias por la ayuda.

Última edición por TIRILLON Día 07/04/14 a las 21:11:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside



Hora actual: 13:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /