Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/21, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Umidigi bison x10

Hola!

Os dejo el vídeo del análisis del UMDIGI BISON X10. El teléfono rugerizado más bonito que he tenido hasta ahora. La verdad es que le han dado una vuelta de tuerca al diseño y lo han hecho muy atractivo. No parece un teléfono blindado a simple vista.



Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/22, 03:08:45
Array

[xs_avatar]
pimberman pimberman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Localización: México
Mensajes: 2
Tu operador: -

Hola amigo!!

En estos días estoy pensando comprar el Umidigi Bison X10, pero me he enterado que algunas personas se quejan que los Umidigi se reinician de forma constante, desde nuevos y aun después de hacer recibido actualizaciones del sistema, lo mismo el Bison X10 y el A11, es la única queja que he escuchado sobre Imidigi. ¿Que hay de cierto en esto? ¿Podria comprarme este Bison x10 sin tener problema?

Gracias, saludos desde México.
--Manuel--
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/22, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pimberman Ver Mensaje
Hola amigo!!

En estos días estoy pensando comprar el Umidigi Bison X10, pero me he enterado que algunas personas se quejan que los Umidigi se reinician de forma constante, desde nuevos y aun después de hacer recibido actualizaciones del sistema, lo mismo el Bison X10 y el A11, es la única queja que he escuchado sobre Imidigi. ¿Que hay de cierto en esto? ¿Podria comprarme este Bison x10 sin tener problema?

Gracias, saludos desde México.
--Manuel--
Por lo menos con los que yo he probado, no he tenido problemas de reinicios. Mi padre tiene el S5 Pro desde hace casi dos años y ahí sigue... Otra cosa es que compres uno y te salga mal. Yo solo puedo hablar desde mi experiencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/24, 01:26:32
Array

[xs_avatar]
Luisaltuver Luisaltuver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Umidigi bison x10
Tu operador: -
Alguien tiene el plano esquematico de este celular? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI



Hora actual: 19:14:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /