ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/15, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
¿Mejor ROM Lollipop para nuestro dispositivo?

Buenas, he estado mirando todas las posibles roms que he encontrado en xda y que hemos posteado en el foro y realmente no sabria cual elegir, alguien ha testeado ya estas roms ( Euphoria, Vanir, Molthen Board, etc..?
Me gustaria saber las opiniones e impresiones que tengais sobre lollipop en nuestro dispositivo .
Si tambien quereis comentar sobre las roms en kit kat esta bien .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/15, 02:37:08
Array

[xs_avatar]
leninj leninj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg optimus 4X HD p880
Tu operador: Movistar
Ya que vale comentarios de kit kat, decirte hasta hora llevo 6 dias probando cm 11 nightly.

Lo que he detallado estos 6 días y me parece hasta ahora falta por pulir (no creo que sea normal que pase):

-. El telefono se me reinicia solo, Ojo no a cada rato, me ha pasado algunas veces ya, cosa que no deberia.

-. Las banda cambian constantemente en mi teléfono es decir: Me agarra H+, se regresa a 3g y luego se queda en H. suelen estar cambiando constantemente, que raro. Solo cuando activo wifi y lo desactivo agarra H+ y luego cambia a 3g y luego a H.

-. Lo otro, El telefono en stand by vaya que dura eh! Es decir solo whatsapp, mas una pagina que otra con uso continuo va bien, el detalle viene es cuando apenas pones un juego, joder en unos minutos te come la bateria, y lo otro es que a mi parecer se calienta excesivamente rapido y mucho. cosa que no ocurria con el JB de stock que tenia, si se calentaba pero no como ahora.

La ultima nightly no la he instalado como comente en otro post pero segun vi en los Changelogs que integraron en la siguiente la verdad no veo nada parecido que toque el tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/15, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Yo he probado Euphoria y AOSP y me quedo con la primera.
AOSP quizas sea algo mas rapida pero es android puro y carece de poder personalizarla .
Por otro lado Euphoria parece que va todo bien y se puede personalizar ( barra de estado , led de notificacion , toogles...)

Poco mas puedo decir


Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/01/15, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
La Jelly Bean original 4.1.2 Europa 20 B. No la 20C de España

Las KitKat o Lollipop aparentemente van más rápidas pero es aparente. No compensa los defectos insalvables que tienen

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/01/15, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
La Jelly Bean original 4.1.2 Europa 20 B. No la 20C de España

Las KitKat o Lollipop aparentemente van más rápidas pero es aparente. No compensa los defectos insalvables que tienen

S2
a que defectos te refieres ?

salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/15, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
El que más molesta de todos es la cámara. La Google cámara que colocan está bien pero faltan los binarios originales y no es lo mismo. Hay un retardo en el disparo muy desagradable, luego depende de cada rom tiene mayores errores que otras incluidos consumos estratosféricos. Por eso llevo la original 20B de Europa con una batería de 5.000 mah interna, no externa

S2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davigarma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 27/01/15, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Esta es la batería de 5.000mh que me ha llegado hoy por 18$

La estoy probando pero es un pasote. Tal como me ha llegado la he metido en el móvil y a disfrutar sin preocuparme de mirar el tanto por ciento

La ONITE son buenas ya la llevo en un LG Optimus TRUE HD LTE de 4.000 y por eso repito en el 4X. Cuando acabe un par de ciclos ya os diré cómo va

S2




http://www.amazon.com/gp/product/B00919F484/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davigarma su comentario:
  #8  
Viejo 28/01/15, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Yo he probado Euphoria y AOSP y me quedo con la primera.
AOSP quizas sea algo mas rapida pero es android puro y carece de poder personalizarla .
Por otro lado Euphoria parece que va todo bien y se puede personalizar ( barra de estado , led de notificacion , toogles...)

Poco mas puedo decir


Salu2
Entonces no has encontrado ningun error que pueda molestar a un uso diario? Sigues ahora con la Euphoria? si es asi, que tal fluidez, consumo de bateria y demas...? Tienes algún problema con las llamadas, tanto entrantes como salientes? Es algo de lo que se han quejado mucho en lollipop
Yo estoy decantandome entre la AOSP, la Vanir y la Euphoria, en breve me instalare alguna de ellas y comentare yo tambien que tal va.

Última edición por KikeChD Día 28/01/15 a las 14:38:04.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/15, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Esta es la batería de 5.000mh que me ha llegado hoy por 18$

La estoy probando pero es un pasote. Tal como me ha llegado la he metido en el móvil y a disfrutar sin preocuparme de mirar el tanto por ciento

La ONITE son buenas ya la llevo en un LG Optimus TRUE HD LTE de 4.000 y por eso repito en el 4X. Cuando acabe un par de ciclos ya os diré cómo va

S2




http://www.amazon.com/gp/product/B00919F484/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Y esa batería externa encaja bien en el terminal o tiene algun saliente? Sino es así puede que me la pille yo también, mis consumos de bateria son ridiculamente precarios.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/15, 14:19:05
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leninj Ver Mensaje
Ya que vale comentarios de kit kat, decirte hasta hora llevo 6 dias probando cm 11 nightly.

Lo que he detallado estos 6 días y me parece hasta ahora falta por pulir (no creo que sea normal que pase):

-. El telefono se me reinicia solo, Ojo no a cada rato, me ha pasado algunas veces ya, cosa que no deberia.

-. Las banda cambian constantemente en mi teléfono es decir: Me agarra H+, se regresa a 3g y luego se queda en H. suelen estar cambiando constantemente, que raro. Solo cuando activo wifi y lo desactivo agarra H+ y luego cambia a 3g y luego a H.

-. Lo otro, El telefono en stand by vaya que dura eh! Es decir solo whatsapp, mas una pagina que otra con uso continuo va bien, el detalle viene es cuando apenas pones un juego, joder en unos minutos te come la bateria, y lo otro es que a mi parecer se calienta excesivamente rapido y mucho. cosa que no ocurria con el JB de stock que tenia, si se calentaba pero no como ahora.

La ultima nightly no la he instalado como comente en otro post pero segun vi en los Changelogs que integraron en la siguiente la verdad no veo nada parecido que toque el tema.

Un saludo.
Lo de los reinicios me pasaba con la paranoid android, pero con la vanir no he tenido ningun reinicio del telefono, al menos ninguno que no haya tenido que hacer yo.
Lo de las bandas alguna vez me pasa, pero mas bien que pierda la señal y tenga que volver a meter el pin, pero no ocurre muy a menudo. En general bien con el wifi y datos.
Y en el tema de la batería, mis consumos son ridiculos, no me dura nada, tambien es verdad que estoy muy pendiente de usarlo, y que juego a los emuladores de gba y gbc, pero diria que son ridiculos los consumos, alomejor me baja un 20% en una hora y con 20 minutos de pantalla como mucho o cosas así, a mi me parece ridiculo eso, aunque tambien llevo dos años con el terminal, y la batería esta bastante cascada ya. ( estuve un tiempo cargandola con un usb estropeado)
Y en general de rendimiento diria que bastante bueno, los juegos que he probado bien, y en general solo lags, cuando sobrecargas el sistema un poco, en plan teniendo varias cosas abiertas y el chrome y vayas a inicio y tarda o cosas así.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/15, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Y esa batería externa encaja bien en el terminal o tiene algun saliente? Sino es así puede que me la pille yo también, mis consumos de bateria son ridiculamente precarios.

Esa es una betería normal, interna, no externa. Pero de mayor tamaño y capacidad, por eso junto a la batería va una tapa trasera adaptada. Va todo incluido

S2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/15, 08:19:56
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
La capacidad real es de unos 2.800 mah

Un dií entero lo aguanta sin problemas, unas 3, 3'5 horas de pantalla de uso moderado alto.

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/01/15, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
La capacidad real es de unos 2.800 mah

Un dií entero lo aguanta sin problemas, unas 3, 3'5 horas de pantalla de uso moderado alto.

S2
Al final se queda en bastante poca capacidad real no, o solo me lo parece a mi? Aun así, tener las 3 horas de pantalla con ese uso esta bastante bien.

Alguna cosa mas que quieras comentar, tanto apps que tengas como cualquier otra cosa? Siempre nos viene bien para aprender .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/15, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Entonces no has encontrado ningun error que pueda molestar a un uso diario? Sigues ahora con la Euphoria? si es asi, que tal fluidez, consumo de bateria y demas...? Tienes algún problema con las llamadas, tanto entrantes como salientes? Es algo de lo que se han quejado mucho en lollipop
Yo estoy decantandome entre la AOSP, la Vanir y la Euphoria, en breve me instalare alguna de ellas y comentare yo tambien que tal va.
A si a vista gorda , yo creo , no ( aunque yo el movil lo utilizo para lo basico ). Sobre las llamasdas no tuve ningun problema ( por lo visto segun de que operador eres , pero creo que esta ya solucionado).
De bateria sobre 2:30 ( creo que mi bateria no esta muy bien de salud )

Ahora estoy con android 4.4.4 LiquidSmooth ( o algo asi )


Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/15, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
A si a vista gorda , yo creo , no ( aunque yo el movil lo utilizo para lo basico ). Sobre las llamasdas no tuve ningun problema ( por lo visto segun de que operador eres , pero creo que esta ya solucionado).
De bateria sobre 2:30 ( creo que mi bateria no esta muy bien de salud )

Ahora estoy con android 4.4.4 LiquidSmooth ( o algo asi )


Salu2
Ahh bueno, entonces parece bastante bien la ROM, la verdad es que por los comentarios, creo que es la mejor que esta yendo de todas. Y como es que has vuelto a la Liquidsmooth? no te convencia la Euphoria?
Yo mi batería creo que esta de baja por depresion o algo , a ver si trasteo algo para mejorarla.
Bueno, yo ahora voy a instalar la Euphoria, a ver que tal, ya ire comentando un poco que tal me va.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/15, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Bueno, la instalación bien y demas, y de momento, va funcionando todo bien, de una manera optima, lo unico que no entiendo, es que no me salian las opciones de desarrollo al inicio, solo cuando conecte el movil al usb y pinche en lo de depuración, consegui que me saliera, por otro lado tuve que flashear el zip del supersu para volver a tener root, sino no me salia.
Una pregunta solo, que hay que poner en opciones de desarrollo en acceso root? porque yo lo tengo deshabilitado, pero aun asi me funcionan greenify y demas, deberia cambiar eso?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/15, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
jrcquinito jrcquinito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Orange

De todas las que he probado de Lollipod, y las he probado casi todas, me quedo con BlipssPop 5.1
Para mi la mejor.
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/15, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
freak_87 freak_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Movistar
de lollipop , yo he probado la molthenboard y esta actualizada a la 5.1.1 y la verdad que va muy muy bien nada de cuelgues y súper fluida
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/06/15, 01:08:29
Array

[xs_avatar]
Kipu77 Kipu77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por freak_87 Ver Mensaje
de lollipop , yo he probado la molthenboard y esta actualizada a la 5.1.1 y la verdad que va muy muy bien nada de cuelgues y súper fluida
Resulta que la pruebo por tu comentario y la ubicación y el gps no va, asi que voy a probar otra...

Saludos. ;)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/15, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
freak_87 freak_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Movistar
buenas , yo recomiendo la motherboard aosp Va de lujo , alguna vez se traba pero muy poco y es muy estable ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X



Hora actual: 04:31:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /