Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/13, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Eliminar copia de seguridad de Google

Hola gente,

pues eso, quería saber la manera de eliminar la copia de seguridad de Google. Me refiero a la que guarda claves wifi, algunos ajustes, etc.

He probado a desmarcar la casilla correspondiente en el teléfono. Me avisa que se borrarán las copias de seguridad, pero nada, al volver a poner mi correo tras resetear el móvil, me empieza a cargar aplicaciones antiguas y tal...

OJO! lo que quiero es borrar las copias de seguridad que tengo y utilizar el movil de cero, creando una nueva copia de seguridad...

gracias! espero que me puedan ayudar porque no he encontrado nada por ahí y eso que he buscado...asuntos similares pero nada que resuelva mi duda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/13, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No tengo muy claro que la copia de seguridad tenga algo que ver con que GPlay recuerde las aplicaciones que tenías instaladas. Si lo que quieres es que no te descargue las aplicaciones, no metas la cuenta de Gmail hasta que no te la pida el entrar en GPlay. Creo que fue lo que hice yo la última vez y no me instaló nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/13, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
Eraicos Eraicos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hay una opcion para restaurar o no las aplicaciones descargadas y su configuracion, si la desmarcas no las instala, es lo unico que se.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/13, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
hay muchas cosas y opciones, que no se leen (y se le da para adelante) y luego cuando hay algo raro salen las dudas

guardar las contraseñas y demas, es una opcion, que se restauren las aplicaciones instaladas al volver a configrar el movil o cambiar de movil, es otra cosa.
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/13, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Entonces tengo la posibilidad de empezar una copia de seguridad con mi cuenta habitual de google "de cero", es devir, sin que me reestablezca las claves de routers antiguos y aplicaciones que pude tener en un xperia x10???

Ya se que las aplicaciones se pueden desinstalar posteriormente a que se reestablezcan, al igual que las claves y ajustes se pueden ir borrando y reconfigurando...pero me interesa más la opción de dejar mi cuenta "limpia" de copias de seguridad y ajustes guardados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 12:33:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /