Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/17, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
anotherworld8502 anotherworld8502 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Spain / UK
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Pepephone
Muy chulo el resumen Gracias por compartir buenas experiencias.
Un saludo, un alicantino desde tierras inglesas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anotherworld8502 su comentario:


  #22  
Viejo 12/07/17, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
ft10 ft10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Otra
Buenas gente, este fin de semana pude probar el teléfono bajo el agua, el aviso de usb húmedo me lo tiró, le saqué un poco de agua dandole unos golpecitos y lo dejé sin cargar por una hora. Una cosa que me pasó es que no pude comenzar una filmación desde debajo del agua. Y lo que me pasó también es que cuando metía el teléfono a filmar bajo el agua se me cortaba la filmación y se me abrian menus etc. Ni que hablar de que no pude sacar fotos con el teléfono sumergido.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 12/07/17, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
balcofer balcofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ft10 Ver Mensaje
Buenas gente, este fin de semana pude probar el teléfono bajo el agua, el aviso de usb húmedo me lo tiró, le saqué un poco de agua dandole unos golpecitos y lo dejé sin cargar por una hora. Una cosa que me pasó es que no pude comenzar una filmación desde debajo del agua. Y lo que me pasó también es que cuando metía el teléfono a filmar bajo el agua se me cortaba la filmación y se me abrian menus etc. Ni que hablar de que no pude sacar fotos con el teléfono sumergido.
Saludos.
Vaya, así que no soy el único. Tampoco se como resolverlo o es que puede ser un fallo de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/07/17, 18:13:21
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo acabo de probar,con el corazón en la boca,eso si,y ningún problema,lo del agua en el usb con soplarle se a quitado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/07/17, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ft10 Ver Mensaje
Buenas gente, este fin de semana pude probar el teléfono bajo el agua, el aviso de usb húmedo me lo tiró, le saqué un poco de agua dandole unos golpecitos y lo dejé sin cargar por una hora. Una cosa que me pasó es que no pude comenzar una filmación desde debajo del agua. Y lo que me pasó también es que cuando metía el teléfono a filmar bajo el agua se me cortaba la filmación y se me abrian menus etc. Ni que hablar de que no pude sacar fotos con el teléfono sumergido.
Saludos.
Como digo en el vídeo, a mi tampoco me salió a la primera, puse un temporizador y así no tuve que darle a ningún botón, si veía que el agua cortaba la grabación, volvía a repetirlo y ya está..

Después de probar unas cuantas veces pues pude sacar unos cuantos vídeos y fotos!

La lente de la cámara se humedece un poco y con el rato las fotos salen algo distintas!

Pero luego todo perfecto..

No hice nada más que soplarle un poco los orificios del USB y altavoces y demás y secarlo bien antes de cargarlo, y esperar una horita o así estando bien seco para cargarlo!

Es una pasada!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/07/17, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Como digo en el vídeo, a mi tampoco me salió a la primera, puse un temporizador y así no tuve que darle a ningún botón, si veía que el agua cortaba la grabación, volvía a repetirlo y ya está..

Después de probar unas cuantas veces pues pude sacar unos cuantos vídeos y fotos!

La lente de la cámara se humedece un poco y con el rato las fotos salen algo distintas!

Pero luego todo perfecto..

No hice nada más que soplarle un poco los orificios del USB y altavoces y demás y secarlo bien antes de cargarlo, y esperar una horita o así estando bien seco para cargarlo!

Es una pasada!
Bueno,yo lo he probado hoy, y si,mola, pero para estas cosas ya tengo la go pro,pero es bueno saber que si se moja por algo no le va a pasar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/07/17, 05:59:03
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
En la camara de los sony z3 tenia una opcion de modo agua, esta bloqueaba todo contacto con la pantalla y dejaba sacar foto o video apretando el boton fisico disponible para la camara. Pero de pantalla nada, se bloqueba y habia que deslizar una barra para desbloquearla (cosa que el agua no iba a ser capas).
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/07/17, 15:20:26
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
yo llevo dos semanas hablando por telefono en la piscina, haciendo videos y fotos submarinos y hasta lanzandolo al fondo para que los chavales lo busquen y se entretengan de momento 0 fallos. A veces los altavoces y micro se escuchan mal por que entra agua pero soplando fuerte sale el agua y puedes seguir hablando.

Saludos !
__________________
CONOCIMIENTO COLECTIVO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/07/17, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
El video muy bien , no esperaba esto del s8 ...
Por otro lado si me gustaria que harias un video tutorial para ver como se utiliza el editor de video , fotos , kinemaster ..... gracias ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/07/17, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
El video muy bien , no esperaba esto del s8 ...
Por otro lado si me gustaria que harias un video tutorial para ver como se utiliza el editor de video , fotos , kinemaster ..... gracias ..
Pues mira! Justamente me voy a poner a grabar un vídeo de como uso y edito desde el kinemaster! Para que todos veáis que se pueden hacer cosas chulas desde el mismo móvil sin necesidad de ordenador! ( Aunque es más incómodo de editar así pero bueno! )

Si os suscribis lo veréis en breve el vídeo por el canal!

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/07/17, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Yo estoy suscrito ya , gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 20/07/17, 03:03:34
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Bueno no lo puse por aquí, pero quiero que lo veáis y si alguno tiene alguna duda respecto a la prueba que hice, ni dudéis en preguntar!

Ostia, grana, yo soy de Salobreña

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/07/17, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Deseosos de que nos enseñes a usar el KineMaster a fondo para poder sacarle partido. Yo me lo he instalado y se ve q no se sacarle todo su potencial.
Muy chulo el video. Suerte con el canal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/07/17, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo no lo mojaría... Samsung se lava las manos en el SAT y te avisan de que el teléfono es resistente a salpicaduras... Pero no es para usarlo debajo del agua. Ya ha pasado muchas veces con otros teléfonos y el SAT se lava las manos con los problemas ocasionados por el agua.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/07/17, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
wallyndrin wallyndrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94

Yo hoy lo he probado y es un poco rollo porque en que toca el agua el teléfono hace lo que quiere. Si es video se pausa, si son fotos enfoca donde el quiere... No se... Debería tener una opción que deshabilite el táctil de la pantalla. Se me ha hecho bastante difícil hacer fotos y grabar algunas video.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/07/17, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
Cristobaljunio Cristobaljunio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RiQD3L Ver Mensaje
Al final caere en la tentacion y lo probare...y tendre tan mala suerte que mi movil se estropeara.
Yo por eso no lo pruebo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/07/17, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,154
Modelo de smartphone: Pixel 7

 Cita: Originalmente Escrito por Cristobaljunio Ver Mensaje
Yo por eso no lo pruebo
Yo me he comprado una funda acuática para la piscina/playa... tampoco me fio de mi (mala)suerte en temas tecnoacuáticos.
__________________
Philips Genie 2000 -> Motorola C650 -> Sony-Ericsson W800i -> Lg Ks20 ->Iphone 3G -> Nexus S -> Galaxy Nexus -> Nexus 5 -> Bq M5 -> Galaxy S8 -> Pixel 7
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/07/17, 15:14:34
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Acabo de estar en la piscina probando el móvil dentro del agua. El protector de cristal templado que le puse en un chino (quedó bastante bien y el táctil funcionaba sin problemas) se ha jodido. Le ha entrado agua y el táctil se volvía muy loco. Lo he quitado y ya iba mejor aunque había algunos toques involuntarios debido al agua, para hacer la foto, la hacia con el botón de bajar volumen. Con los protectores del mediamarkt de resina habrá tanto problema?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/07/17, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
Acabo de estar en la piscina probando el móvil dentro del agua. El protector de cristal templado que le puse en un chino (quedó bastante bien y el táctil funcionaba sin problemas) se ha jodido. Le ha entrado agua y el táctil se volvía muy loco. Lo he quitado y ya iba mejor aunque había algunos toques involuntarios debido al agua, para hacer la foto, la hacia con el botón de bajar volumen. Con los protectores del mediamarkt de resina habrá tanto problema?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es normal, yo tengo una funda 360 de esas y la tengo que quitar cuando lo mojo, se crea una película de agua entre la pantalla y la funda y no funciona el táctil. No he probado con el protector de mediamarkt.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/07/17, 05:18:47
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Les comento una solucion parcial al tema de los toques involuntarios mientas esta bajo el agua.
Nos vamos a ajustes> Accesibilidad> Destreza e Interaccion > Activar control de interaccion.
Una vez activado, se inicia la camara (se debe poner el la posicion que queramos tomar fotos porque luego no funciona la rotacion de pantalla).
Una vez en posicion, se apreta el boton de encendido junto con la tecla subir volumen y nos monstrara un pantallaso en donde con un cuadro debemos elegir parte de la pantalla que queremos inhabilitar. Es aqui que debemos marcar la barra inferior (la del boton home, atras...). Con esto ya no funcionara esa parte de la pantalla y no nos va a molestar mientras sumergimos nuestro telefono.
Para desactivar, se debe volver apretar el boton power+ el subir volumen por un par de segundos.
Espero que les sirva.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 07:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /