Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/19, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
jalg jalg está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960U1
Tu operador: Jazztel
Mi Galaxy Note Pro p900 va como un tiro

Hola a tod@s, no se si esto que os voy a comentar lo leerá alguien ya que este dispositivo es muy antiguo y puede que a pocas personas aún les pueda interesar pero resulta que yo me la he comprado de segunda mano hace poco y para mí es como si fuera nueva. No lo he visto en ninguno de los hilos que están publicados de este foro y me los he leído todos. Al grano, se trata de una ROM de XDA Developers de un cocinero llamado Civato, todos los méritos para él. Después de probar esta ROM y con el resultado que está dando, no me lo podía callar. Mi tablet ahora va como un tiro, muy rápida y sin lags. Se instala super fácil y que queréis más que os cuente, sólo animaros a que la probéis y os daréis cuenta del pedazo de cacharro que es el Samsung Galaxy Note Pro. Os dejo el enlace a la ROM en XDA Developers. SAludos
https://forum.xda-developers.com/gal...sybox-t3207857

Última edición por jalg Día 09/10/19 a las 14:58:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jalg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/01/20, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el aporte, soy uno de los viejos con esta gran Tablet abandonada por Samsung y que a día de hoy aun tiene mucho que decir frente a las modernas que han salido. Tendías tiempo para hacer un pequeño tutorial de como instalar esta room? Me he descargado todos los archivos necesarios pero no veo el paso a paso para torpes como yo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/20, 08:58:09
Array

[xs_avatar]
daigoro33 daigoro33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: MasMóvil
Hola.
Yo también sigo con ella. He instalado la rom y va perfecta. Además le he cambiado la batería, titanium backup, desinstalado todo el bloatware que he podido y llevo 8h 40min de pantalla y aún le queda un 34%. La única pega que le veo es que no se si se puede cambiar el teclado para q no aparezcan los símbolos y se pongan más rápido las tildes.

Capitanpescanova. Para instalar la rom sigue los pasos de xda. Es fácil. Busca como instalar TWRP q es lo único q no viene en la guía, luego es importante que instales el bootloader por odin poniéndolo en la casilla BL. Nunca has modificado ningún móvil ni nada? Si es así, dilo y te ayudamos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/20, 09:07:58
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
Gracias, lo intentaré pero hace varios años que no toco nada en este sentido. Después de dejar como un ladrillo un HTC me acojoné y dejé de meterme en estos temas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/20, 08:56:37
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
yo sigo con ésta tablet y muy contento, de rom tengo puesta otra de XDA https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app , a veces se traba un poco, debería dejarla limpia y empezar de nuevo. me encanta esta medida de pantalla y no he visto una tablet que tenga todo lo que quiero como si tiene ésta, lástima que Samsung actualizó muy poco y la dejo de lado, después de comprar un producto de alta gama de una marca conocida esperas que tengan la decencia de mantener un par de años actualizado, pero de 4.4 pasó a. 5.0 y se acabó, tengo un Huawei mate 9 que se ha actualizado a 9.1 .... después de más de dos años de su lanzamiento y parches de seguridad casi cada mes

Última edición por venturiz Día 20/01/20 a las 09:01:34.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/20, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
RossGeller RossGeller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Pro 12.2, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Yo soy un poseedor de la tableta. Y por problemas de lentitud ya no la usaba.
Voy a probar la rom a ver si la pongo al día. Gracias por el dato!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/02/20, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
Galliani Galliani está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Baiona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Ultra S24
Tu operador: Movistar
Sigo con la tablet tremenda que es..tengo la rom de venturiz instalada y tiene bugs, aunque va bien en cuanto a prestaciones. Le tuve que cambiar la batería, un desastre la antigua. Ahora por culpa de meterle el bloqueo me obliga a resetearla, ya que cuando intento desbloquearla se reinicia sola.....probaré esa nueva rom a ver que tal. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/20, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
Si , que yo sepa es el único bug que tiene, no debes poner ningun bloqueo de pantalla ni pin , por todo lo demas me va muy bien.
Yo también tube que cambiar la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/03/20, 20:22:51
Array

[xs_avatar]
Galliani Galliani está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Baiona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Ultra S24
Tu operador: Movistar
reinstalada la rom, puesto el bloqueo de pantalla con una app lock y sin problemas.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/03/20, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
Felfercab Felfercab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Buenas!

Alguno podría ayudarme a realizar la instalación de la rom?
No tengo TWRP, una vez lo tenga instalado tengo experiencia de como usarlo, pero me da miedo que muera la tablet.

Algunos tutoriales recientes de como hacerlo?

Recuerdo que instalé una rom hace años y se me aumentó en 1 un numero interno o algo parecido.

Si alguien con experiencia puede también ayudarme en directo a traves de telegram o algo parecido lo agradecería aun mas.

Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/20, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
Yo la hice hace tanto tiempo que no me acuerdo. Sé que lo primero y más importante es tener actualizada la tablet a la ultima version oficial, despues instalar con odin el recovery y luego ya podras instalar la rom.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/23, 02:28:43
Array

[xs_avatar]
emsee emsee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Elephone P7000

Buenas a todos... Rescato este hilo desde las tinieblas.
He encontrado en una caja mi flamante Note Pro 12.2 que hace años que no uso (literalmente, y son muuuuchos) y me he llevado la sorpresa de cargarla y comprobar que la batería sigue dando varias horas de pantalla con la última ROM stock de Samsung.
Alguien sabe si alguna de las ROM que se mencionan en este hilo sigue funcionando?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 14:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /