thl 5000 thl 5000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/14, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
Rajevip Rajevip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Coruña
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Orange
Flashear mi thl 5000

Buenas gente, quería flashear la rom como me ha aconsejado Makarboy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927584 y he encontrado información en su tutorial Root alternativo a VRoot y Recovery Tengo varias dudas que quizás me podríais resolver, creo que para mi caso no tengo que realizar todos los pasos (mi móvil no esta rooteado y el problema es que esta en constante reinicio) Una de mis preguntas es si tengo que saltarme los pasos 2 y 7, como menciona en una de las respuestas del FAQ del tutorial, si es así, no necesito el recovery, otra es en relación a la batería ya que he visto vídeos de uso flashtools en donde recomiendan quitarla, pero como viene atornillada y no visto en ningún lado del tutorial que haya que quitarla...pues pienso que no hace falta, en el punto 6 yo dejo todo marcado como ha hecho Polohelado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913947 (el cual parece tenia el mismo problema) y por ultimo mi mayor duda esta en los drivers...Polohelado tubo que instalarlos...pudiera ser que a mi no me hiciera falta o son imprescindibles? En caso de hacer falta...como son los pasos de instalación de estos...pienso que voy bien, pero puede que este mas perdido que Alicia en el país de las maravillas.
Ya he descargado la rom FL, el flashtools, los drivers y también el recovery, por si hiciera falta, de los enlaces del tutorial de Makarboy. Si alguien me puede ayudar...gracias infinitas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/11/14, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
He hecho un nuevo hilo donde se explica cómo flashear la ROM de fábrica. A mí no me hicieron falta instalar los drivers. Mi sistema operativo es windows 7.

Última edición por Makarboy Día 25/11/14 a las 14:31:44.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/12/14, 14:23:43
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
el de 128 me lo acabo de descargar sin problemas desde aquí
http://www.needrom.com/wp-content/up..._SevenMaxs.zip
buyenas compi me puedes ayudar? a la hora de descargar el flashtools y recovery cual de los 4 descargo?¿

THL 5000 - FL
THL 5000 - SD
THL 5000 - FL - Actualización v1.0.8
THL 5000 - FL - Actualizar v1.1.0

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/01/15, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
mibolsadelcole mibolsadelcole no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Gracias Makarboy, todo ha ido a la perfección
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/02/15, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Guadalajara, España
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
He vuelto a intentar instalar el Recovery y que no hay manera. Me quedo en el paso del botón "Download" del FlashTool, que le doy y no hace absolutamente nada.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/02/15, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
Piruvigos Piruvigos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Thl5000
Tu operador: Movistar
Yo instale el recovery desde el móvil sin usar flashtools, usando mobileuncletols y el superuser de clockwordmod (con otros supersu no me funcionaba)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/02/15, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
Piruvigos Piruvigos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Thl5000
Tu operador: Movistar
te dejo este vídeo por si te sirve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/02/15, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
Snul9 Snul9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por minimorcy Ver Mensaje
He vuelto a intentar instalar el Recovery y que no hay manera. Me quedo en el paso del botón "Download" del FlashTool, que le doy y no hace absolutamente nada.

¿Alguna idea?
Asegurate de tener instalados los drivers, a mi me pasaba así que cogí y los instalé y ya me fué perfecto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/02/15, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Guadalajara, España
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
Listo, arreglado chicos, muchisimas gracias!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/02/15, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
He actualizado los enlaces con la versión más actual del recovery TWRP y de flash tool, para aquellos que tengan problemas de rootear el móvil con la versión 1.1.2

Última edición por Makarboy Día 07/02/15 a las 02:02:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makarboy su comentario:
  #31  
Viejo 05/03/15, 08:41:23
Array

[xs_avatar]
adry3000 adry3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nokia C7
Tu operador: ONO
Sin poder rootear tras actualizacion oficial

Hola gente!

Allá por Septiembre de 2014 cuando lo compré pude hacerle root pero han pasado ya varios meses y he tenido posteriormente 3 actualizaciones oficiales y ya no soy root. El rootcheckerbasic me dice que no soy root. Entrando al supersu me dice que si y conectandolo al pc con el vroot me dice que soy root pero no es cierto. A pesar de hacer re-root y terminar el proceso bien sigo sin ser root.

Todos los moviles que he flasheado antes de tener este me han acabado dando problemas y queria evitar flashear nada, es decir, saltarme el paso 1 y directamente instalar el superuser.zip desde la SD. Inicio con Vol+ON y me inicia un recovery (el original que trae de fabrica) pero al intentar "apply update from sdcard" y tratar de instalar el superuser.zip de este post me dice "installation aborted".

Arriba del recovery solo pone "Android system recovery <3e>" y debajo "thl.5000.007D.20141223.KK.FHD.EN.COM.16P128_MT659 2T_V1.1.2".

Tengo que hacer si o si el paso 1 e instalar otro recovery??
Ya lo he hecho otras veces en otros moviles mediatek pero... llamadme acojonado... este es el unico movil chino que a dia de hoy me ha dado 0 problemas y quisiera que siguiera asi...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/03/15, 13:48:49
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
si quieres ser root usando este método sí tienes que hacer TODOS los pasos, sí, incluido el de instalar el recovery TWRP. Si no quieres instalar recovery, puedes hacer el tutorial de minimorcy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871687
ahí tendrás que descargar un programa chino y seguir las instrucciones.

añado tu pregunta a FAQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/03/15, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
adry3000 adry3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nokia C7
Tu operador: ONO
Gracias por todas las indicaciones. Segui todos los pasos que indicabas usando las ultimas versiones y ha funcionado todo perfecto y a la primera (excepto en win8 que le daba al flashtool y al instalador de drivers adb en "ejecutar como administrador" y no parecian detectarme nada, pero abriendolos normal con doble click sí que funcionaba todo bien.
Ahora ya vuelvo a ser root!
El entorno de recovery twrp muy currado, tactil y todo ;)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/12/15, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
fofi003 fofi003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Hola amigos. He rooteado con Vroot segun el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871687 . Al instalar el recovery con el mobileuncle entra en bucle se reinicio. LO he intentado con el Flash-Tool-v5.1532.00 y no hace nada el programa he instalado los driver con Driver_Auto_Installer_v1.1236.00_Win8.1 y nada. Antes de rootear tenia la version oficial 1.1.2. Pulsando power + volumen + sale la pantalla de presentacion THL y punto se queda ahi. ¿Se puede hacer algo o me cargado el telefono? Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/04/16, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
hdegues hdegues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje


PASO 1: INSTALAR RECOVERY
RECOVERY
1 ....
PASO 2: HACER ROOT
1 ....
[/spoiler]

que te parece esta room, me la recomendarias? => androidforum.cz/thl-5000-v1-1-2-custom-t63862.html
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/04/16, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hdegues Ver Mensaje
que te parece esta room, me la recomendarias? => androidforum.cz/thl-5000-v1-1-2-custom-t63862.html
Te recomiento la ROM Lite.

http://www.needrom.com/download/lite-rom-2-1


Es la mejor que hay de momento. Estabilidad, para el día a día, respuesta...etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/07/16, 03:52:12
Array

[xs_avatar]
jva720d jva720d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Movistar
Hola buenas, he estado siguiendo el tutorial y me salta el error (PMT changed for the ROM: it must be download) He estado leyendo que se soluciona haciendo firmware update e instalando la rom entera. Sin embargo solo me interesa instalar el recovery y rootear por ahora. He visto que adry3000 lo ha conseguido así que debo estar haciendo algo mal. Si alguien tiene idea de que puede estar pasando me haría un gran favor
Número de compilación: thl.5000.007D.20141223.KK.FHD.EN.COM.16P128_MT6592 T_V1.1.2
Versión de Flash Tools: 5.1628
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/07/16, 01:54:09
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: En la nube
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Preguntando a Google hay varias soluciones, cuidado con la última frase de la descripción del error, poco mas te puedo ayudar:

  • (8038) SP FLASH TOOL ERROR) / (PMT changed for the ROM; it must be downloaded)
Este error, tiene que ver con la inconsistencia entre los nombres o direcciones de memoria que vienen reflejados en el Scatter y los que vienen reflejados en el terminal, en la tabla de particiones. Esto puede ser debido a varios factores en los que no vamos a ahondar.
La solución, pasa en cualquier caso por la realización de un Firmware Updgrade y reescribir el teléfono por completo.
Por internet circulan versiones de Flashtools modificadas para ocultar este problema. Yo personalmente no las recomiendo ya que es un tema delicado y podemos estropear el terminal.


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000



Hora actual: 09:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /