Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Ver resultado de la encuesta: Crees que el tutorial es útil?
Si 435 96.67%
No 15 3.33%
Votantes: 450. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 15/12/12, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Hola, es realmente necesario instalar Mackay_kernel o si instalas CM10 directamente sin instalar antes ese kernel también va? Que ventajas aporta el mackay respecto al de CM10?

Y otra duda, si al flashear la rom por primera vez ya funciona,para qué flashearla 2 veces más?

Un saludo!

Última edición por si347 Día 15/12/12 a las 17:00:50.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 15/12/12, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por si347 Ver Mensaje
Hola, es realmente necesario instalar Mackay_kernel o si instalas CM10 directamente sin instalar antes ese kernel también va? Que ventajas aporta el mackay respecto al de CM10?

Y otra duda, si al flashear la rom por primera vez ya funciona,para qué flashearla 2 veces más?

Un saludo!
Si el tuto esta hecho asi será por algo, si lees pone que todos los pasos son estrictamente necesarios.

Ahora bien si tu quieres saltarte alguno adelante...
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 15/12/12, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Un 10 por el tutorial.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 16/12/12, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
kikosmg kikosmg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
No se te borraran pero si que es recomendable sacar del movil todos tus datos y antes de empezar con el tutorial hacer ajustes--almacenamiento -- borrar almacenamiento interno. Para asi dejarlo limpio para la nueva version

Saludos. Hugesis.
Yo cuando me he decidido a instalar la cm10 estable.. no tenia acceso al movil solo modo downloader... no he podido borrar el almacenamiento...
He instalado todo pero no se porque al Instalar ROM Cyanogen mod en el paso 7 ahí no continué... e instalé las gapps y parecia que funcionaba... salvo grabadora y youtube...

Empiezo todo de nuevo desde el principio o solo repito desde Instalar ROM Cyanogen mod borrando antes el almacenamiento interno?

Gracias.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 17/12/12, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
dvdbrao dvdbrao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: SGS III i9300
Tu operador: Vodafone
Hugesis, realmente has hecho un buen trabajo macho. Es un tuto clarito y sin complicaciones. Lo he seguido al pie de la letra (creo) pero aun así me aparece un error al iniciar.
"unfortunately the process com.google.process.gapps has stopped"
He buscado en el foro y no veo nada, ¿sabes a que puede ser debido?
Gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 18/12/12, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
antoniorm1994 antoniorm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8GB Nebula
Tu operador: MasMóvil
¿Tambien se podria meter la CM 10.1 o seria necesario flashear otro kernel diferente??
Supongo que las gapps tambien seran diferentes...
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 18/12/12, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
carisa1923 carisa1923 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

hola para pasar de la CM9 a la 10 solo instalandola en la sd y ya esta?
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 19/12/12, 00:16:02
Array

[xs_avatar]
kikosmg kikosmg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kikosmg Ver Mensaje
Yo cuando me he decidido a instalar la cm10 estable.. no tenia acceso al movil solo modo downloader... no he podido borrar el almacenamiento...
He instalado todo pero no se porque al Instalar ROM Cyanogen mod en el paso 7 ahí no continué... e instalé las gapps y parecia que funcionaba... salvo grabadora y youtube...

Empiezo todo de nuevo desde el principio o solo repito desde Instalar ROM Cyanogen mod borrando antes el almacenamiento interno?

Gracias.
He instalado la Cyanogen mod sin borrar la memoria interna pq no sabia como y tras instalar 3 veces como dicen los pasos ya funciona youtube y video... aunque la camara va justita de velocidad, pero bueno, el resto parece agil... sobre todo recién reiniciado.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 19/12/12, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carisa1923 Ver Mensaje
hola para pasar de la CM9 a la 10 solo instalandola en la sd y ya esta?
No, tienes que hacerlo desde cero, con Odin.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 20/12/12, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
lucasalcaraz lucasalcaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
tengo un problemilla

al entrar en odin solo se me pone el cuadrado amarillo cuando no entro ni en recovery ni en download. solo cuando enchufo el teléfono en estado normal se me pone en amarillo, sino nada. eso por que puede ser... me he leído mil post al menos y probado con un monton de drivers y todos iguales
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 20/12/12, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lucasalcaraz Ver Mensaje
tengo un problemilla

al entrar en odin solo se me pone el cuadrado amarillo cuando no entro ni en recovery ni en download. solo cuando enchufo el teléfono en estado normal se me pone en amarillo, sino nada. eso por que puede ser... me he leído mil post al menos y probado con un monton de drivers y todos iguales
Tienes activado la depuracion usb como dice el tutorial y los drivers correspondientes.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 20/12/12, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
javi998r javi998r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Simyo
Hola,

Vale para un Galaxy S Plus?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 21/12/12, 07:59:37
Array

[xs_avatar]
peterpetrake peterpetrake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi REDmi Note 10
Tu operador: Movistar
Enhorabuena por el tutorial en primer lugar y una pregunta. Tengo Gingerbread y lo único que quiero es hacerme root e instalar el kernel de Semaphore para intentar arreglar los problemas de saturación de sonido al grabar vídeos, ¿puedo seguir el segundo paso del tutorial sin poner un Android de fábrica?.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 21/12/12, 08:39:24
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por javi998r Ver Mensaje
Hola,

Vale para un Galaxy S Plus?
No, este tuto es para el i9000. Pasate por tu sibforo.





 Cita: Originalmente Escrito por peterpetrake Ver Mensaje
Enhorabuena por el tutorial en primer lugar y una pregunta. Tengo Gingerbread y lo único que quiero es hacerme root e instalar el kernel de Semaphore para intentar arreglar los problemas de saturación de sonido al grabar vídeos, ¿puedo seguir el segundo paso del tutorial sin poner un Android de fábrica?.
Un saludo y gracias
Creo qie si prueba solo a poner el separphone creo que no pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 21/12/12, 09:48:37
Array

[xs_avatar]
peterpetrake peterpetrake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi REDmi Note 10
Tu operador: Movistar
Gracias
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 21/12/12, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por peterpetrake Ver Mensaje
Gracias
Comenta si todo ha ido bien
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 22/12/12, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
peterpetrake peterpetrake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi REDmi Note 10
Tu operador: Movistar
 Cita:
Al conectar el teléfono al ODIN el ID COM se queda en color azul, no cambia a amarillo y aparece un mensaje <ID:0/009> Added!!. No he seguido el proceso. Tengo instalado los drivers del teléfono y el Kies (de hecho este último me reconoce el teléfono sin problemas).
He probado con una versión mas antigua del ODIN (estaba utilizando la v 3.07) y se ha encendido la luz amarilla he realizado el proceso y todo ha funcionado perfectamente de momento. Soy root y voy a probar el tema del sonido con el Vodoo sound control.

Muchas gracias de nuevo

Gracias

Última edición por peterpetrake Día 22/12/12 a las 11:47:43. Razón: Actulizar la info que estaba dando
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 22/12/12, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
pepiton pepiton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i900
Tu operador: Movistar
Enhorabuena Hugesis por este tutorial para novatos como yo. Seguí todos los pasos y perfecto, sólo escribo para dar las gracias y comentar un par de cosas que me pasarón en esta aventura (para mi lo fue que es mi primera vez...).

Lo primero es decir que yo instalé la cyano 10 estable no la que tu ponías (funciona ok). Durante el tutorial tras "install zip from sd" y seleccionar el archivo aparece una pantalla con un montón de "NO" y luego una opcicón de "install" el archivo, es necesario desplazarse hasta esta opción. Esto es una chorrada pero por si alguien es "temeroso" del mundo como yo pues ahí lo dejo.

Lo más importante que me pasó fue que después del segundo wipedata... y todo lo demás al reiniciar para empezar el tercer ciclo no podía entrar en modo recovery (lo intenté varias veces) para poder hacerlo tuve que volver a marcar "opciones de desarollo" y "depuración usb" y "voilà" ya pude entrar y hacer el último paso.

Por último decir que instalé las app de google como dice el tutorial pero no se si lo hice bien pues no me aparecía gmail y esas cosas (no se si están son las app de google), pero reinstalé todo desde el googleplay y listo.

Llevo un día trasteando y todo ok (la batería no se si me dura más que le di mucha caña). El único problema es que soy de YOIGO y me aparecía la R, lo solucioné poniendo la itinerancia de datos nacional, aunque aquí soy "raro" y esa solución no se porqué, no me gusta, he intentado que YOIGO me mandara el archivo de configuración pero no me llega el SMS dichoso de configuración, supongo que es por tener la cyanogen y no encuentro en ningún lado para hacerlo a pelo, seguiré buscando.

Saludos y gracias otra vez, si hay algún "novato" como yo que tenga dudas, decirle que yo no tengo mucha idea y todo fue superfacil y rápido siguiendo el tutorial. Merece la pena pues el móvil parece otro.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 22/12/12, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
ath2000 ath2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HD2 y GALAXI GT I9000
Tu operador: ONO
vale para GT I9000 y otras dudas

Edito para indicar que tiré para delante y, salvo algun problemilla, todo correcto (en mayúsculas y negrita lo que hice en cada uno de los problemas que tenía)

Hola, en primer lugar, gracias por este pedazo de tutorial.

Ahora te comento unas dudillas antes de empezar:
1.- Mi teléfono "dice" GT I9000 en vez de S I9000 (en principio es el mismo, no?). -SI QUE LO ES
2.- "Copiate todos tus archivos importantes al PC y haz: Almacenamiento --> Borrar almacenamiento interno. Antes de empezar con el tutorial para borrar todos los archivos que dejan las aplicaciones."
En mi galaxy no veo esa opcion por ningun lado, en el menu de ajuste me sale:
a) almacenamiento en tarjeta sd ext (datos y opción de formateo)
b) almacenamiento en tarjeta sd int (datos y opción de formateo)
c) almacenamiento interno (solo info, sin opciones)
¿puedo saltarme este paso?¿otra opción? - ME LA SALTÉ Y FUE BIEN PERO...?
3.- Tras leer todo el hilo, al final no me queda claro si los archivos a utilizar en diferentes pasos del tuto se deben incluir en la SD Ext (tuto) o en la Int (en los post del hilo).- SÓLO PUDE UTILIZAR LOS DE LA SD INTERNA, EL RECOVERI NO ME RECONOCIA LA EXTERNA Y NO PUDE MONTARLA CON LAS OPCIONES DEL RECOVERY (LE COSTO TRAGAR EL ARCHIVO "CM-10-20121027-NIGHTLY..." PERO TRAS VARIOS INTENTOS LO CONSEGUÍ)

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Última edición por ath2000 Día 23/12/12 a las 11:24:46. Razón: cambios
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 24/12/12, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
buenas, me dice que no puedo bajarme de box el super launcher...podrías ponerlo en otro sitio???? por favor! muchas gracias! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:29:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /