Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/12/11, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djemilio0 Ver Mensaje
De donde has sacado esa información???si te basas en el video que hay en el que lo intentan rayar con una llave,a mi no me vale.
pues ami m vale y muxo.... me da igual k se llame gorila pepe o juan... vamos creo yo.
__________________


ғonѕo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/12/11, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuchi1979 Ver Mensaje
En el mio al menos no hay nada de Vodafone por ningún lado. Lo conseguí con portabilidad.
en the phone house?
es por saber.
__________________


ғonѕo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/12/11, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso99madrid Ver Mensaje
pues ami m vale y muxo.... me da igual k se llame gorila pepe o juan... vamos creo yo.
Pues creo que al compañero que se le ha rallado la pantalla sola de repente no creo que le valga demasiado ni el video, ni el gorila, ni nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/12/11, 04:02:34
Array

[xs_avatar]
Daysleeper Daysleeper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daysleeper Ver Mensaje
Tema de widgets solucionado, ahora el problema es la reproducción de mp3 se oye fatal. A alguien mas le pasa lo mismo?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Creía que podría ser algún problema de codecs de audio, los mp3 se oian fatal, pero eran los auriculares del galaxy viejo... no sé por que pero no sirven para este. Tema solucionado.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/01/12, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
dark_angel341 dark_angel341 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola,

yo también he notado el problema ese del granulado en la pantalla con el brillo bajo.
Subo un par de fotos para que lo veais, no se aprecia tan bién como con el móvil pero creo que se nota.

Brillo bajo (casi al mínimo)

http://imageshack.us/photo/my-images...illomnimo.jpg

Brillo al máximo

http://imageshack.us/photo/my-images...illomximo.jpg

Un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/01/12, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Mi hermano lleva 10 días con el teléfono y cada día se le apaga un par de veces solo (se apaga y tarda un buen rato en poder encenderlo de nuevo). Dice que siempre le ocurre mientras está escuchando música y chateando por el Whatsapp. Ya he visto que hay otro hilo abierto con el mismo problema, pero me gustaría exponer el caso aquí también.
Creemos que ha sido a raíz de la actualización 4.0.2, pero no lo podría asegurar al 100%.
¿Alguna idea/solución? Supongo que un hard-reset sería el primer paso, pero creo que tenemos 15 días para la devolución del terminal, y no nos gustaría perder mucho tiempo...

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/01/12, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nanitodelbosque Ver Mensaje
Buenas.

Mi hermano lleva 10 días con el teléfono y cada día se le apaga un par de veces solo (se apaga y tarda un buen rato en poder encenderlo de nuevo). Dice que siempre le ocurre mientras está escuchando música y chateando por el Whatsapp. Ya he visto que hay otro hilo abierto con el mismo problema, pero me gustaría exponer el caso aquí también.
Creemos que ha sido a raíz de la actualización 4.0.2, pero no lo podría asegurar al 100%.
¿Alguna idea/solución? Supongo que un hard-reset sería el primer paso, pero creo que tenemos 15 días para la devolución del terminal, y no nos gustaría perder mucho tiempo...

Muchas gracias a todos.
El hard-reset no ha servido de nada. En la tienda le han dicho que, a pesar de tener 10 días, no le cambian el teléfono. Que el comercial de Vodafone les ha dicho que la actualización 4.0.2 da problemas, por lo que le han recomendado esperar a que salga una nueva actualización. Si antes de un mes desde el día de la compra no ha salido nada, que lo lleve a la tienda para que lo envíen a Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 19/01/12, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
aroanoemi aroanoemi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nexus one

hola buenas tardes tengo un problema mi con mi galaxy neus, a parte de las tipicas que os pasa a todos que se apaga de vez y encuiando y no se enciende si no quito la bateria. Que la bateriame dura horas, que con mi xp no hay manera de pasar musica, etc... tengo un problema con las carpetas de las fotos. Me sale una carpeta que pone subidas instantenas. y no ha manera de borrar las fotos ni de eleminar esa carpeta. He hecho un reset y durante 1 semana desaparecio, se borraron todas las fotos, o eso creia, pero no por arte de magia hoy me ha vuelto a aparecer esa carpeta y todoas las fotos "borradas", no hay manera de quitarla, me estoy volviendo loca. ¿alguien tan amable me puede ayudar?. muchas gracias gran foro y mejor gente
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/01/12, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aroanoemi Ver Mensaje
hola buenas tardes tengo un problema mi con mi galaxy neus, a parte de las tipicas que os pasa a todos que se apaga de vez y encuiando y no se enciende si no quito la bateria. Que la bateriame dura horas, que con mi xp no hay manera de pasar musica, etc... tengo un problema con las carpetas de las fotos. Me sale una carpeta que pone subidas instantenas. y no ha manera de borrar las fotos ni de eleminar esa carpeta. He hecho un reset y durante 1 semana desaparecio, se borraron todas las fotos, o eso creia, pero no por arte de magia hoy me ha vuelto a aparecer esa carpeta y todoas las fotos "borradas", no hay manera de quitarla, me estoy volviendo loca. ¿alguien tan amable me puede ayudar?. muchas gracias gran foro y mejor gente
Usas Google+? Debes deshabilitar las subidas instantáneas

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/01/12, 03:44:27
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
El famoso sleep of death sera un problema de software o hardware? queria importarlo para venderlo en mi pais pero me preocupa que sea hardware y tener problemas despues con devoluciones masivas.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/01/12, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
aroanoemi aroanoemi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nexus one

carpeta de fotos

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Usas Google+? Debes deshabilitar las subidas instantáneas

Saludos
gracias pero ya lo he hecho y sigue aparciendo esa carpeta grrr. ya no me quedara otro remedio que formatear el movil. ¿alguien se le ocurre algo mas?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/01/12, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
Ignaciops Ignaciops no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Problema con Google Maps

Buenos dias, cuando conecto la aplicacion me pone " buscando satelites" y se queda todo el rato asï.

¿ Ha alguien más le pasa, sabeis como puedo solucionarlo ?

Gracias.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/01/12, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
xMoNx xMoNx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 238

Comento un problema muy raro que me viene pasando desde ayer. Decir que tengo actualizado a 4.0.2, movil the phone house con vodafone.

Siempre lo dejo cargando por la noche y cuando despierto lo retiro del cargador, y ayer me di cuenta que, despues de quitarlo, el movil, aleatoriamente, y sin cable enchufado, dice que esta conectado por usb. La clavija aparentemente esta bien, no lo cargo en posiciones forzadas, siempre tumbado en sitio plano y con el cable puesto sin tiranteces que puedan "doblar" la clavija. En unas 3h me lleva consumido un 40% de la bateria ya, ayer mas o menos fue lo mismo. Lo deje descargarse de todo, quite bateria y puse a cargar desde cero, y hoy sigue igual. Tengo un widget de bateria y veo como se va y viene como le viene en gana la conexion usb. Estando la pantalla apagada hace lo mismo, tengo el lightflow y veo como el led que le tengo puesto cuando esta en carga parpadea a veces, y la pantalla se me enciende y apaga sola dependiendo de cuando se "active" o no.

Dudo que sea software, o por lo menos de programas instalados, llevo ya tiempo con la 4.0.2 y hasta ayer no me paso, y no instale nada nuevo en los ultimos dias, solo algunas app se me actualizaron.

No me suena de leerle a nadie este problema, asi que lo mismo tengo tocada la clavija del miniusb, no se, pero me parece raro que de buenas a primeras me pase y no notase nada antes.

Esperare a ver si a alguien mas le pasa o sabe si a alguien le ha pasado, y tirare de hardreset como ultima opcion antes de llevarlo a the phone house, pero no me tiene muy buena pinta.

Una pregunta, si le hago el reset... ¿que es lo que pierdo con el ICS?. ¿Si hago copia de seguridad me guarda apps o pierdo todo todo?. No se bien que guardar antes de hacerlo.



Un saludo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/01/12, 07:08:18
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me falla al cargar desde ayer, no detecta el cargador. Ha sido de golpe, sin forzarlo ni nada
Toca pasar por el SAT...

PD: he hecho un hard reset y se lo cepilla todo (fotos incluidas), luego restaura los datos de la cuenta de Google (apps 'oficiales' incluidas), pero vigila porque lo borra todo, antes con la Desire estaba acostubrado a conservar lo de la partición de la SD, me ha sorprendido un poco.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/01/12, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
ProMo_O ProMo_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Bisbal del Pendes (Tarragona)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Simyo
Lo que comentais de que os falla la bateria que os pone cargando cuando no teneis nada cargando y luego si lo apagais a veces teneis que quitar y poner la bateria teneis CWM 5.5.0.2 instalado? lo digo porque a mi tambien me pasaba y ayer le puse CWM 5 touch enabled y parece que a remitido este bug y tambien he desintalado del rom manager por si acaso, y es un problema porque cuando sale que esta cargando y no lo esta aparte que en ese momento se come la bateria tambien a veces se vuelve inestable el sistema, hoy volvere a cargar el movil a ver si ya se a eliminado el problema o continua, ya comentare.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/01/12, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo se serie, eso sí me actualizó a la 4.0.2 hace semanas.

Una cosa que me he fijado, es que al activar el face unlock me aparece el asistente en inglés y además una vez activo me aparece la opción de 'Improve face matching' que en teoría mejora el reconocimiento de la cara pero que no me suena que estuviese antes...

Última edición por azogh Día 24/01/12 a las 05:59:00.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/01/12, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
xurdepelaez xurdepelaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 88
Tu operador: Simyo

Hola desde hoy tengo el galaxy nexus y vengo de un arc y he visto la serie de probeolmas que hay y tengo algunas dudas aver si me podeis responder:

1º He visto que hay un fix que solucioina lo del brillo automatico pero, ¿ tambien haze k tenga ms brillo k el k trae? xk me parece k es poko, el arc tiene ms.
2º Me pasa una cosa muy curiosa con el whatsapp y eske cuando entro me baja el brillo ligeramente y no lo tengo automatico sino al maximo k es como me gusta, a alguien le ha pasado, tiene solucion?
3ºVengo de la rom aniking de arc que tenia widgets en la barra de tareas y eso es muy comodo y este solo trae el widget de energia se podria instalkar algo parecido en la barra de tareas siendo root y demas me imagino, k traiga de wifi,bluetooth, datos,silencio,vibracion,etc
4º Tamien me passa eske tengo puesto un fondo animado y con cualkiera se ralentiza el escritorio al girar de derecha a izquierda por ejmoplo, k con una foto normal no pasa, va fluido, k sera?

El telfono lo actualize a ls 4.0.2 na mas encenderlo

Gracias

Última edición por xurdepelaez Día 23/01/12 a las 19:41:21.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/01/12, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
vainsent86 vainsent86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

bueno, pues a mi no me pasa nada de lo de a ustedes, pero lo que no me explico es como no me puede funcionar la vibracion del telefono ! es algo.... a alguien mas le ha pasado? porque creo que soy el unico, he llamado a vodafone, y me recogen el telefono lo envian a yoquesedonde y si confirman q realmente esta mal me envian otro nuevo porque esta dentro de la garantia! asinq....
en fin, la verdad que estaba bastante ilusionado, pero poco a poco se me esta quitando todo leyendo este post!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/01/12, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xurdepelaez Ver Mensaje
Hola desde hoy tengo el galaxy nexus y vengo de un arc y he visto la serie de probeolmas que hay y tengo algunas dudas aver si me podeis responder:

1º He visto que hay un fix que solucioina lo del brillo automatico pero, ¿ tambien haze k tenga ms brillo k el k trae? xk me parece k es poko, el arc tiene ms.
2º Me pasa una cosa muy curiosa con el whatsapp y eske cuando entro me baja el brillo ligeramente y no lo tengo automatico sino al maximo k es como me gusta, a alguien le ha pasado, tiene solucion?
3ºVengo de la rom aniking de arc que tenia widgets en la barra de tareas y eso es muy comodo y este solo trae el widget de energia se podria instalkar algo parecido en la barra de tareas siendo root y demas me imagino, k traiga de wifi,bluetooth, datos,silencio,vibracion,etc
4º Tamien me passa eske tengo puesto un fondo animado y con cualkiera se ralentiza el escritorio al girar de derecha a izquierda por ejmoplo, k con una foto normal no pasa, va fluido, k sera?

El telfono lo actualize a ls 4.0.2 na mas encenderlo

Gracias

¿Esto que es un sms largo? Por favor escribe bien,y mas siendo un tocho que no haya que estar traduciendo.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/01/12, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
¿Esto que es un sms largo? Por favor escribe bien,y mas siendo un tocho que no haya que estar traduciendo.

Gracias y saludos.
+100000...
Iba a contestar al "SMS", pero me conozco y sé que al final la lío...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 02:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /