thl 5000 thl 5000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/16, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
gonsofrb gonsofrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: thl 5000, leeco le max2
Tu operador: Simyo
Mi thl NO se apaga¡¡¡ ayuda please

Buenas tardes antes de nada, como bien dice el titulo...cuando apago el movil, se vuelve a reiniciar solito...y estaba pensado en cambiarle la rom y claro, si no se apaga...lo veo un poco dificil de hacer jejeje
A ver si alguien puede decirme el por qué de este fenómeno..jajaja
He de decir, que esto me ha pasado justamente al cambiarle la pantalla...nose, lo mismo he tocado "algo" y la he jodido....pero he intentado de tener mucho cuidado a la hora de montar la pantalla.
Espero que alguien pueda decirme algo...muchas gracias y saludossss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/16, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
gonsofrb gonsofrb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: thl 5000, leeco le max2
Tu operador: Simyo
alguien podría ayudarme??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/16, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
pericomovil pericomovil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Jazztel
Mi idea es ,que ya que lo has desmontado para la pantalla , y ya no tendras ni garantia ni nada, desconetale la bateria para que se apague
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/16, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
THL_Cincomil THL_Cincomil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: En la nube
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Que bueno, tras dos años y medio se me cae al suelo por enésima vez, y parece que esta vez ha caido mal, a mi se me apaga, ¿los juntamos?... es coña. En mi caso no sé qué habrá hecho la caida, algo se habrá deformado, aparte de la grieta en una esquina, pero he acabado quitándole 1 tornillo y de momento ya no se me apaga, el que está justo al lado del conector de la bateria. Ni el blac fraidei a podido con él, que ya va siendo hora...
Prueba a aflojar tornillos, a ver si suena la flauta. Una buena lupa y revisa bien el interior, los pulsadores son una KK, la chapita que hace el contacto parece que va sujeta con un simple celofan, que se despega, se mueve de su sitio...

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000



Hora actual: 21:02:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /