thl 5000 thl 5000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/16, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
genijano genijano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Yoigo
THL5000 problemas co la SD

Se desconecta continuamente, no me funcionan programas como SDFix me da notificaciones de q esta dañada q hay q formatear y se desconecto de forma inesperada no se q hacer tengo acceso robot al movil pero no se como solucionarlo tengo una SD 32 gb es sandisk clase 10 con una trasferencia de datos de 90 mb e probado varias como de 4 gb de 16 y nada con todas lo mismo sabéis de alguna solución se agradecería un Motón saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/16, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
tatxenko tatxenko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 plus
Tu operador: Orange
A mi me estaba pasando lo mismo desde hace un par de meses, cada vez que accedia a la microsd, bien para oir musica, leer algun libro, o abrir el tomtom, se desconectaba la tarjeta, lo restaure de fabrica un par de veces, le reinstale la rom y seguia igual, al final le he cambiado la microsd por una nueva y antes de arrancarlo le volvi a instalar la rom haciendo los wipes, y de momento sin fallos, llevo 15 dias, antes el fallo saltaba cada dia....toco madera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000



Hora actual: 04:11:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /