Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/24, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Traduccion de pantalla de cualquier apk sin captura como tiene oppo en barra lateral

Buenos dias compañeros, me cambie de un oppo a un xiaomi y no sabeis cuanto añoro la apk de traduccion de pantalla que tiene en la barra lateral que detecta todo el texto de todo lo que tengas en pantalla sin importar que apk estes usando. A veces necesitaba hacer un copia y pega de datos y hacia el truco de usarlo cuando no me dejaba copiar en la pantalla en alguna apk y copiaba directamente desde esa aplicación de traductor y pegaba donde me interesara, pero ahora debo hacer una captura (si deja ya que hay apk que no dejan) e irme a google lens para que haga la misma funcion saliendome de dicha aplicacion para poder traducir,copiar y luego volver a pegar si la otra apk o pagina web me ha guardado los datos ya que hay apk que por seguridad en cuanto sales te borra todo..

Entonces mi pregunta es: sabeis si se puede instalar en cualquier movil la aplicacion de la barra lateral de oppo? se ve que es un enlace directo al traductor de google lens sin necesidad de previa captura..

Muchas gracias a tod@s!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240302_102700.jpg (74.9 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/24, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Entonces mi pregunta es: sabeis si se puede instalar en cualquier movil la aplicacion de la barra lateral de oppo? se ve que es un enlace directo al traductor de google lens sin necesidad de previa captura.
Yo haría la pregunta en los foros de Oppo...

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1228

Suerte.
__________________
Miembro del equipo que promueve el [Subforo de Tasker]

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 23:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /