Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/15, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
raku94 raku94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Problema con el G510 ayuda!!

Me explico, desde hace unos días tenia este móvil con todo de stock, normal, sin root ni nada, decidí instarle el CM11 y le puse el TWRP ya que leí por foros que era aconsejable etc, bueno hasta ahí todo bien, salió hace un par de días una actualización del CM11 y la instale, desde el móvil, desde entonces el móvil cada vez que se enciende empieza a spamear mensajes de error de detención de programas sobretodo cosas relacionadas con el gapps, me baje la rom de Slimkat para ponérsela ya que esa no iba bien claro , y desde el twrp intento hacer el wipe, full wipe, y todas las maneras posibles de borrar todo para instalar la nueva rom, pero no lo hace, es decir, me pone succesfull y tal, pero al reiniciar me sale igual que siempre, como si no tuviera permiso, de echo, intente ponerle con el modo fastboot el cwm, pensando que podría ser cosa de TWRP y nada, no lo instala, es como si solo tuviera permisos de read o algo asi, y yo mas allá de instalar ROMS y gapps no tengo ni puta idea, e leído algo de un tal update.app pero no se si debo hacer eso... ayuda!!! TT
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/15, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Usa el update es lo mejor, no se que lio de paso.. pero el update es la respuesta http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/01/15, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
raku94 raku94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Pero... esto entonces, tengo que meter la carpeta sdload sea en la sd, y hacer lo de la pantalla rosa y ya esta? te agradezco el link y tu respuesta jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/15, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raku94 Ver Mensaje
Pero... esto entonces, tengo que meter la carpeta sdload sea en la sd, y hacer lo de la pantalla rosa y ya esta? te agradezco el link y tu respuesta jeje
Exactamente eso mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/15, 22:51:52
Array

[xs_avatar]
raku94 raku94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
E echo lo que me habeis dicho, en cuanto presiono los dos botones de volumen y el de desbloqueo, me sale: Update exception EMMC is readonly, you can't update your system. Y ya esta, eso es todo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/15, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raku94 Ver Mensaje
E echo lo que me habeis dicho, en cuanto presiono los dos botones de volumen y el de desbloqueo, me sale: Update exception EMMC is readonly, you can't update your system. Y ya esta, eso es todo...
bufff, lo siento pero te ha ocurrido una de las peores situaciones. Por el foro han salido algunos casos en los que les ponía lo mismo que a ti y sólo se soluciona en el sat. No se sabe la causa, pero algunas veces la memoria interna del móvil se corrompe y se vuelve sólo de lectura, por lo que no se puede grabar en ella, y es lo que te está diciendo con ese aviso el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 01:53:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /