ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/12, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
firmar una rom modificada

Hola, pues me he puesto y tengo una rom a la que le he quitado programas para mi inutiles y ademas le he añadido el chanfire 3d, el problema es que cuando la voy a instalar no la reconoce, he probado de mil y una maneras, la he firmado y mil ihistoria pero no me deja...

¿sera el puñetero recovery que al estar bloqueado ni siquiera firmadas las reconoce?

algun sabio que me ilumine.......

gracias
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/12, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Aunque para ti sea un apk inutil puede necesitarlo el sistema, lo mejor de momento es que a la rom oficial con el titanium backup le congeles las apk de una en una pero con cuidado porque sino ni arrancará.
No creo que sea la firma, será del checksum, sha1... vete a saber.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/12, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
solo le he quitado cosas que en listas que hay por internet dicen que se pueden quitar, apk de ayudas y eso, nada que fuera relevante para el sistema.

incluso hice la prueba quitando solo el tegra zone y el solitario que viene instalado y no hubo manera tampoco, me da que hasta que no se libere el recovery no se puede ni hacer tonterias de estas.

por cierto ¿sabras que es lo que pone en la pagina de acer que dice kernel open source pesa sobre 90mb?

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers

esta en la seccion de documentos, pero yo veo mas que informacion, pero como mi inglish es bastante patatero....

gracias por la respuesta
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 21:07:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /