ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/02/12, 03:15:06
Array

[xs_avatar]
fjmarkett fjmarkett no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas tarde Lorse, siguiendo el foro en cuestión quisiera saber si puedo recuperar mi galaxy S2, perdió el imei y al igual que el caso anterior se encuentra en modo de vuelo, no había hecho root del teléfono, solo había actualizado de la 2.3.3 a la 2.3.4, el problema sucedió semanas después y creo que fue cuando decidí eliminar algunas aplicaciones instaladas que no estaba usando, mi carpeta efs esta vacía, me quede con un portapapeles o aún puedo recuperar el mismo?

ahora soy root en el teléfono, instale el room manager y estoy bajando una versión ICS 4.0.3 para ver si revive este animal..... revise la carpeta con file expert y en la memoria externa no tengo nada....

estoy nuevo en Androide, hasta que me paso esto hace una semana es que me puse a estudiar androide, ni sabia que era odin.

gracias y saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/02/12, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
A la espera yo tambien de que @Lorse me ayude... =(
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/04/12, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
kikediaz kikediaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VILLAformer Ver Mensaje
Pues na esta mañana, estaba haciendo pruebas al movil con la ROM oficial 2.3.4 FOP instalada por KIES, porque sufria reinicios esporadicos, he puesto 15 aplicaciones funcionando a la vez.



Y no sufri ningun reinicio. Y para no tener que cerrar todas las aplis una por una, decidi apagar el movil y volverlo a encender, de forma normal. Y veo que no coge cobertura. Pongo el modo avion para vovler a desactivar por si es algun error de la antena, pero resulta que no me deja desactivar el modo avion, yo ya extrañado, pruebo la SIM en otro movil que funciona perfectamente y coge cobertura.

Asi miro las opciones del movil y veo que pone que el IMEI esta desconocido, como el bluetooth y wifi

Asi que mirando por aqui busco que ha pasado y veo que la carpeta EFS que se me ha borrado los archivos .bak :'( y no tengo copia de ella.

Ahi alguna forma de hacer funcionar de nuevo el movil?
Hola, esta noche tras reiniciar el terminal me ha ocurrido lo mismo que al usuario VILLAformer, iba a mandar el movil al SAT ya que esta en garantia pero me gustaria solucionarlo yo mismo para evitarme el engorro y semanas sin el telefono, alguien me puede echar una mano??
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/04/12, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
kikediaz kikediaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola, esta noche tras reiniciar el terminal me ha ocurrido lo mismo que al usuario VILLAformer, iba a mandar el movil al SAT ya que esta en garantia pero me gustaria solucionarlo yo mismo para evitarme el engorro y semanas sin el telefono, alguien me puede echar una mano??
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/04/12, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,450
Tu operador: Vodafone

Jode.. lorse eres una máquina

Enviado desde mi iPhone
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/04/12, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Desiré

Lorse, Compa!

Te mando un gran saludo desde tenerife, gracias a tu asistencia pude recuperar el terminal de mi mujer, por la guarrada del Kies!!!!

Y el Galaxy S sige mejor que nunca, viendo tu aportacion para el nuevo modelo, solo decir que te debemos unas birritas, cuidate campeon.

Entre tu y intronauta..... Madre mia que dream team!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/05/12, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
Buenas Tardes señores tengo un problema igual con un I777 de AT&T no da IMEI solo sirve de pisapales donde puedo contactar a Lorse
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/05/12, 18:45:13
Array

[xs_avatar]
fj_marquez fj_marquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lo siento pisha, no todo el mundo puede ser de Cai...
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505, Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@VILLAformer


si no lo tienes rooteado rootealo con este kernel http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20...v4.2-CWM4.zip

(Descomprimes y el archivo tar lo flasheas con odin poniendolo en PDA

instala rootexplorer http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20...orer_2.16.apk

Mira y dinos que archivos tienes dentro de /efs (todos)
Estimado usuario:

Vengo recomendado por RaYmunDooo, mi problema, es que he perdido el imei y el numero de compilación, y no tengo copia de la carpeta efs por ningún sitio. Ya me encuentro algo desesperado por que lo he intentado de todas las maneras posibles que conozco gracias a esta maravillosa web.

Tengo la TurkeV8 con el root explorer intalado y todo, pero nada, sigo sin conseguirlo.
Te adjunto unas capaturas de lo que hay ahora mismo en mi carpeta efs.

Espero que me puedas ayudar por que es una las tima tener que dejarlo de pisapapeles.

Espero ansioso tu respuesta.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-17-15-45-03.png (119.3 KB, 255 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-17-15-45-07.png (121.6 KB, 255 visitas)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/06/12, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
hankeens hankeens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ecuador
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N-7100
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por VILLAformer Ver Mensaje
Muchisimas gracias!!!! ya tengo todo bien como antes Que grande eres Lorse. Y muchas gracias a todos los demas que han ayudado ^_^

villadormer, me puedes pasar el archivo que subio lorse? el que esta aqui ya no sirve, tengo el mismo problema que tu tenias. gracias....
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/06/12, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
hankeens hankeens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ecuador
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N-7100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Dices que has seguido los pasos....
Ahora mismo que archivos tienes dentro de la carpeta efs?
hola lorse. por favor necesito que me ayudes, estoy desesperado, mi fono no detecta la sim, en el lugar donde va la senal, me aparece algo como de prohibido, en imei solo me aparece la palabra imei y nada mas, y en banda base me aparece desconocido, no lo puedo arreglar, necesito toda tu ayuda para arreglar esto, llevo casi un mes.
por favor auxiliame
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/06/12, 04:25:24
Array

[xs_avatar]
ddrcolima ddrcolima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mexico colima
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: galaxy s4 i337
Tu operador: TELCEL
hola alguien tiene esto por que no lo puedo descargar y tengo el mismo problema alguien que me ayude urgente Restore_Efs_HTCMania.tar.md5 no se que hacer
__________________
Saliendo de un menudo susto con mi note 2.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/07/12, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
maty89c maty89c no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BARCELONA
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Orange
Alguien me puede ayudar a recuperar mi imei, me ha pasado lo mismo que a muchos, pero en mi samsung galaxy S3 y menuda... No hice el backup de efs y ahora tengo el imei corrupo con el 0049...
alguien me puede ayudar?
he probado varios procedimientos que indicais, pero al ser un galaxy s3 quizas ay algo mas que tengo que hacer distinto.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/07/12, 07:46:11
Array

[xs_avatar]
MairoTech MairoTech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Miami, FL
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Tras asegurarnos TRES veces que la copia que hemos hecho tiene todos los archivos (Sobre todo .nv_data.bak, nv_data.bin y sus correspondientes md5)

Galaxy en modo download
Abrimos ODIN, marcamos casilla Phone EFS clear y cargamos directamente este archivo en PDA
http://www.multiupload.com/SO7PDGAO7R
Una vez se reinicie copiamos en el interior de EFS el archivo .nv_data.bak pulsación larga sobre el una vez copiado, y rename cambiamos bak por bin y MUY IMPORTANTE borramos el . inicial del archivo.
En efs solo tiene que quedar ese archivo renombrado (nv_data.bin)
Pulsación larga sobre Power , hasta que se reinicie
Consulta-------

Hola...
Amigos, alguien me puede dar el link para bajar este archivo a ver si puedo resolver mi problema del IMEI en el Galaxy S2. Estoy medio desesperado ya

Luego de instalar una Rom el movil decia que no tenia Baseband, ni IMEI por lo que no tomaba senal. Con el Software GSII Repair lo resolvi (o eso pense) pues aunque instale la Rom Stock (Orange Dominicana) pues ahora el movil tiene otro IMEI.

Trate de seguir esta guia pero no encuentro los siguientes archivos:
.nv_data
nv_data.bin.bak

Alguie me puede ayudar?????

Creen que si flasheo por Odin con la ROM stock y le doy EFS Clean se resuelva esto????


Ayuda pls... Hay alguna forma de recuperar mi IMEI original?
Luego de esto solo puedo instalar la Rom original, pues cuando instalo ICS no me funcionan las opciones de boton de Power: Perfil de Silencio, Datos, Fuera de linea, Apagar etc....

Cuando los presiono se apaga y no se bloquea la pantalla aun seleccione en metodo de bloqueo : Deslizar

Última edición por MairoTech Día 23/07/12 a las 08:06:24.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/08/12, 03:59:18
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
señores alguien que re-suba el archivo de lorse para odin .. por favor ... seria de muy buena ayuda
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/08/12, 04:34:47
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
señores e probado ya todo y no se que hacer ya. no tengo copia de la carpeta efs se quedo sin imei al actualizar por kies y pone banda desconocido el teléfono no a sido nunca tocado ahora solo le e echo yo root y flasheado la 4.0.3 y nada no ay manera alguna ayuda por favor saludos..
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/09/12, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
manusoft manusoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S4 y Nexus 10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tornado94 Ver Mensaje
@rixolo a mi me passo exactamente lo mismo en galaxy SCL, i lo solucione asi : La solución que yo he encontrado es bajarte el programa Galaxy S Unlock, alli dentro hay una opción que pone "Fix signal problem..." simplemente tienes que segur los pases que te dice que es solo aprestar el boton, i el /efs se te restaurara correctamente i con ello el IMEI i podras volver ha jugar con tu pedazo de maravilla. A mi me funciono i a otra gente que lo ha provado tambien, por provar no pierdes nada. Ya me comentas si te funciono o no ;)
Magnifico!!! Resturado el imei y ya de paso liberado (no se como pero se me ha bloqueado)

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/09/12, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: malaga
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manusoft Ver Mensaje
Magnifico!!! Resturado el imei y ya de paso liberado (no se como pero se me ha bloqueado)

Muchas gracias!!
Buenas yo me lo e instalado y no me sale la opcion ``Fix signal problem´´que version tienes instalada del programa??
y de paso si alguien se anima a hechar una manita eh provado todo los tutoriales desde el primero asta el ultimo y nada sigo igual lo que me e dado cuenta que me falta un archivo el ``.nv_data´´ saludos..
__________________
El que no quiera tener problemas, la solución mas fácil es: NO BUSCARLOS
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/09/12, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
hittokiri_17 hittokiri_17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Movistar
hola buenas, ayer hice un hard reset al S2 xk se kedaba semibloqueado y al encenderlo me sale el simbolo de prohibido o modo avion y no me reconoce la sim y lo peor de todo es que no sabia lo de la susodicha carpeta EFS.... He probado todo lo que decis y nada. Rootee el movil y actualice a 4.0.3. ICS sin sacar nada de provexo estoy deskiciadooo y x lo k veo, Lorse es el sabio akiii...... necesito tu ayuda tioo, e seguido el tuto al pie de la letra y dspues de acer la copia de la EFS, dejar ls 2 archivos renombrados y reiniciar, lo unico que crea son las carpetas, nada maas... K PUEDO HACEEEER!!!?? Si alguien sabe como solucionarlo k me ayudeeeee....lo agradeceria eternamentee, y gracias de antemanooo
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/12/12, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
_McFly_ _McFly_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Esta mañana me pasó algo muy parecido a lo del 1ro en este post con mi Galaxy S2, con la diferencia de que yo no le hice nada extraño a mi celular (está 100% original) y que obviamente entiendo mucho menos de todo esto: empezó sin tener señal/cobertura, marcándome algo así Ø en lugar de señal, puse el modo fuera de línea (modo avión) porque leí por ahí, y ya no lo puedo desactivar, la SIM en otro celular funciona perfecto, pero en el mío como que no la reconoce, y marcando *#06# el IMEI está en blanco


La verdad no entiendo mucho de las configuraciones internas del celular y me da un poco de miedo cometer un error, hay alguna solución que no sea muy drástica y que no sea llevarla al servicio técnico a que me quiten mucha $$$?


Soy nuevo acá, y veo que muchos entienden muchísimo, me estoy volviendo loco! espero puedan ayudarme, muchas gracias!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/12/12, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Desde luego eres un auténtico crack compañero! (se refiere a Lorse)Además tienes la amabilidad de usar tus conocimientos para ayudar a la comunidad.
Personas como tú son las que deberían abundar por los foros, pero desgraciadamente no es así.

No va conmigo este asunto, pero todos tenemos que darte las gracias.

Saludos y sigue así!
Estoy completamente de acuerdo contigo, compañero. Me sumo al agradecimiento a Lorse, que se lo merece con creces. La verdad es que se le echa de menos
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 06/12/12 a las 11:31:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:14:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /