Nothing Phone (2) Nothing Phone (2)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/23, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
aplicación galería alternativa a google fotos?

buenos días,

después de cuatro años con un Huawei Mate 20 X he cambiado a este Nothing Phone porque buscaba algo diferente a los demás android. La verdad es que todo muy bien excepto la galería... estoy acostumbrado a la galería de huawei y no me gusta nada Google Fotos. No tiene opciones para reorganizar carpetas, poner elementos ocultos, no me deja poner una foto como widget en la pantalla de espera...

El problema es que no me deja utilizar ni la galería de Huawei, ni la de Samsung, ni la de Motorola... ¿hay alguna aplicación de galería que sea buena y no tenga publicidad?

gracias

un saludo
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.

Última edición por Wildfredo Día 28/12/23 a las 10:26:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/23, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Yo me he bajado la galería de google.

https://play.google.com/store/apps/d....apps.photosgo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/23, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Muy básica, no tiene opción para ocultar albums ni ordenarlos y mucho menos anclarlas.
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/24, 09:34:43
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Buenas, yo tengo instalada F-Stop porque en un inicio era gratuita y tenía todo tipo de posibilidades de configuración. Si bien ahora tiene un banner de publicidad debajo ajustando las dns ese banner, como el resto de la publicidad, no aparece más.

El ajuste de la DNS es dns adguard.com yo pones en dns específico dentro de las opciones de ajustes. Luego deshabilitad Google Photo y te coge esta como predeterminada, incluso para abrir una foto desde la cámara.

De todas formas igual quieres aplicar este método de bloqueo de las ads con otra aplicación de galería que te guste más o simplemente, mi recomendación, comprar aquella app que vaya contigo móvil traes móvil es lo que nunca te va a fallar. Si al final se gasta uno más en tonterías y esto lo usa uno día a día.

Saludos!

Última edición por Amarantto Día 24/02/24 a las 09:36:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (2)



Hora actual: 20:02:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /