ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/12, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
senenpalanca senenpalanca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Acer iconia a100
Tu operador: Movistar
No me instalan los drivers de la A100!

Me he instalado la rom de ICS en mi acer A100. Luego la he ido a rotear con un xploit con ADB. me pedia el tutorial que me instalara los drivers de la a100. Los he descargado, he conectado la tablet, y me la detecta como acer iconia A500 Y los drivers de la a100 no me funcionan. Tambien he provado los drivers de la a500, pero tampoco funcionan! no se lo que hacer! :S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/12, 00:42:34
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
creo haber leído que a alguien por aquí al ponerse la ICS el ordenador le reconocía la tablet como A500, pero que luego ya se la reconocía bien (creo que sin hacer nada).
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/12, 02:24:41
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Lo posteé porque en windows 7 al enchufar por primera vez la tablet una vez actualizada a ICS, busca el driver de la a500 en windows update para instalarlo, pero en el cuadro de busqueda pude ver que el driver de la A100 ya aparecía instalado y se ponía a descargar el de la A500, después se descargó e instaló pero sigue apareciendo en mis dispositivos como A100 incluso en el menú emergente de exploración automática, por lo que a mi respecta no me ha dado ningun problema, en dicho caso con desinstalarlos y eliminarlos y dejar que windows update los instale supongo que se solucionará.
Cual es el problema real? que no puedes acceder al contenido o que no te funciona con adb(para intentar rootear parece que es temporal y está muy mal explicado, mejor esperarse un poco y lo peor es hacer una que valga por tres, a mí no me funciona y creo que sólo vale para la GEN1 y la mía es GEN2 aunque el ICS sea GEN1)

Última edición por jorgemonstro1 Día 01/03/12 a las 02:32:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 01:03:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /