Oppo Find N2 Flip Oppo Find N2 Flip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/23, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,215

noticia OPPO Find N2 Flip se lanza globalmente para competir con el Galaxy Z Flip 4

OPPO Find N2 Flip se lanza globalmente para competir con el Galaxy Z Flip 4



OPPO celebró hoy una rueda de prensa en Londres para anunciar su Find N2 Flip plegable a nivel mundial. Este smartphone plegable, que combina metal y cristal, ha sido lanzado globalmente para aumentar la competencia en el mercado de los dispositivos plegables. El Find N2 Flip es un competidor serio del Galaxy Z Flip 4, gracias a su bisagra de flexión de nueva generación, que permite un diseño sin huecos y con laterales planos. Esta bisagra también puede mantener su posición a mitad de plegado y el modo FlexForm del teléfono también lo convierte en una especie de trípode.

Seguir leyendo...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/23, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,215

El Find N2 Flip cuenta con una pantalla principal de 6,8 pulgadas, que es un panel E6 fullHD+ AMOLED de Samsung con una frecuencia de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1.600 nits. También tiene una pantalla en la parte frontal de 3,26 pulgadas, que es considerablemente más grande que la de otros móviles plegables.



El motor de este smartphone es el MediaTek Dimensity 9000+, un procesador de 4 nm, y viene con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno en la variante global. También es compatible con la carga rápida de 44W y cuenta con una batería de 4.300 mAh.



El Find N2 Flip cuenta con una cámara principal de 50MP, y una cámara frontal de 32MP. Viene preinstalado con Android 13 y ColorOS 13, y cuenta con altavoces estéreo y un escáner de huellas dactilares lateral. Estará disponible en colores negro y violeta en todo el mundo a partir de hoy, 15 de febrero, con un precio de 849 libras esterlinas (1.023 dólares/956 euros) en el Reino Unido.

fuente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/23, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
powerman1974 powerman1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2022
Localización: Benidorm
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi MI T10 pro 5G
Tu operador: Orange
Parece que al final si va a cuajar este tipo de smartphones, a ver que tal esté terminal, como diseño me gustan mucho, pero lo de que se vea la raya en medio todavía no lo supero, a ver quien es el primero en hacerla desaparecer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/23, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
mokko007 mokko007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: islas canarias
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Motorola Razr 40 ultra
Tu operador: Vodafone
tengo un motorola razr 5g desde hace 2 años y no tiene raya ninguna , ( repito 2 años) Samsung lo ha hecho muy mal hasta ahora , a ver si en la próxima generación se espabilan . Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/23, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Plegables así, sí.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/23, 07:25:10
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,790
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aquellos que tenemos plegable sabemos que la raya de en medio no la ves cuando la usas. Es verdad que terminará desapareciendo pero en un artículo posterior de primeras impresiones de este modelo, sigue estando ahí. Para éso están las actualizaciones de producto. Pero repito, no se ve cuando lo usas y la ventaja que da respecto a un móvil normal es una pasada. Yo ya no quiero volver a uno "normal"
El tema, como puse en la opinión de la review, es que ha salido más caro que el zflip 4. Como mas de 200€ . No me parece comercialme te buena idea.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/23, 12:52:06
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Aquellos que tenemos plegable sabemos que la raya de en medio no la ves cuando la usas. Es verdad que terminará desapareciendo pero en un artículo posterior de primeras impresiones de este modelo, sigue estando ahí. Para éso están las actualizaciones de producto. Pero repito, no se ve cuando lo usas y la ventaja que da respecto a un móvil normal es una pasada. Yo ya no quiero volver a uno "normal"
El tema, como puse en la opinión de la review, es que ha salido más caro que el zflip 4. Como mas de 200€ . No me parece comercialme te buena idea.
Ha salido a 1049 (aunque se queda en 999 oferta salida) y es versión 256 gb. El flip 4 salió a 1099 la versión de 128 y a 1159 la versión de 256, mas de 100 euros mas barato el de oppo con la misma memoria.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/23, 07:22:36
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,790
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
Ha salido a 1049 (aunque se queda en 999 oferta salida) y es versión 256 gb. El flip 4 salió a 1099 la versión de 128 y a 1159 la versión de 256, mas de 100 euros mas barato el de oppo con la misma memoria.
El precio de salida si, pero lo que importa es el ahora cuando lo sacan. Insisto mas de 200 € de diferencia. Yo personalmente no me arriesgaría a comprar algo con menos experiencia si no me incentivan económicamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find N2 Flip



Hora actual: 07:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /