Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/17, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
javiersa64 javiersa64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
La dirección de Alicante es un trastero de alquiler.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/11/17, 09:30:18
Array

[xs_avatar]
mikel98 mikel98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España/Andalucía/Córdoba
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloleopoldo Ver Mensaje
Pues al parecer están de vacaciones desde el 1 de Octubre que es la fiesta del país y dura una semana a ver si el Lunes me informan.

At10/06/2017 08:02:17
Hola, llevo una semana sin actualización sobre envío.
A ver si me puedes facilitar nueva información sobre si ya se ha realizado el envío o aún no y a que se debe.
Tengo que esperar a que llegue la devolución a China para que me manden el nuevo o con el envio a Alicante ya se procesa el reenvio del nuevo pedido?

Gearbest Customer Support At10/07/2017 03:24:36
Estimado/a ,
Gracias por su mensaje.
Lamentamos por este retraso a las vacaciones de Día Nacional de China.
Ahora estamos acelerando el proceso de reenvío.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
www.gearbest.com
Como te ha ido con el servicio técnico de Alicante ?
Yo estoy pensando enviar el mi redmi note 4 que tengo un problema con la batería y me gustaría saber como te ha ido para enviar el mio o no

Podría solicitar el reembolso del envió a paypal ? el telefono lo compre hace 11 meses.

Última edición por mikel98 Día 20/11/17 a las 09:35:50.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/17, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
pabloleopoldo pabloleopoldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Santander
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel98 Ver Mensaje
Como te ha ido con el servicio técnico de Alicante ?
Yo estoy pensando enviar el mi redmi note 4 que tengo un problema con la batería y me gustaría saber como te ha ido para enviar el mio o no

Podría solicitar el reembolso del envió a paypal ? el telefono lo compre hace 11 meses.
Mi caso fue que vino defectuoso de fabrica y el mismo día que llegó me puse en contacto con ellos.

Veo que tu caso es diferente supongo que tengas garantía de un año. Pero ya no se si en Alicante reparación teléfono o no.
El mio de Alicante lo enviaron a chiná y me mandaron uno nuevo.

Pero el tuyo al tener 11 meses ya nose. Que es lo que le pasa exactamente?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/11/17, 13:11:16
Array

[xs_avatar]
mikel98 mikel98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España/Andalucía/Córdoba
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloleopoldo Ver Mensaje
Mi caso fue que vino defectuoso de fabrica y el mismo día que llegó me puse en contacto con ellos.

Veo que tu caso es diferente supongo que tengas garantía de un año. Pero ya no se si en Alicante reparación teléfono o no.
El mio de Alicante lo enviaron a chiná y me mandaron uno nuevo.

Pero el tuyo al tener 11 meses ya nose. Que es lo que le pasa exactamente?
la batería esta como descalibrada, en plan que sube el porcentaje de la batería sin estar enchufado, y ya he probado a instalar de forma limpia la rom y sigue igual.
Esta es la gráfica de mi batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-11-13-17-38-45-984_com.miui.securitycenter.jpg (38.6 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/11/17, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
mikel98 mikel98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España/Andalucía/Córdoba
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel98 Ver Mensaje
la batería esta como descalibrada, en plan que sube el porcentaje de la batería sin estar enchufado, y ya he probado a instalar de forma limpia la rom y sigue igual.
Esta es la gráfica de mi batería
y esto es lo que me han dicho los de gearbest
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot-2017-11-20 Support Center.jpg (58.9 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/06/18, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por javiersa64 Ver Mensaje
Pues mi experiencia con Gearbest esta siendo mas que decepcionante. Hablando claro, son unos ladrones.
En mayo compre en Gearbest España un movil Asus, que recibi en casa en Abril. En julio empezó a hacer cosas raras y a mitad de vacaciones me dejo tirado por la pantalla que se volvia loca, desaparecía la mitad, etc... En agosto contacte con ellos, que si fotos, que si espera a que contestasen... que si mas detalles... les dije que en Internet había encontrado información que era un fallo común en ese modelo de Asus. Envio el movil a una direccion en Alicante, la que comentáis por aquí. Al tiempo me dicen que no tienen pantallas y que tardaran mas tiempo en repararlo. Pasan 15 dias y me dicen que espere otras 2 semanas. Pasan esas 2 semanas, en total mas de un mes sin movil. Y ahora me responden que espere un mes mas.
Les digo que me den alternativas, que yo no puedo estar tanto tiempo esperando. Y parece que se quieren reír aun mas de mi con la alternativa. Me dicen que me devuelven 90dolares para gastarlos en otro movil. Y les digo, como? si el movil me costo 150 dolares!!! y me contestan
"El precio de articulo fue 149.99 dolares, ha utilizado los 5 meses, asi, le devolvemos los 90 dolares como compensacion"

Como que 90 dolares!!! Me quieren quitar 60 dolares por mes de uso. Pero esto que estafa es. Entonces A 12 dolares por mes de uso? Entonces si el movil me falla cuando lleva 20 meses, es decir dentro de los 2 años de garantia, que me tocaria pagar a mi incluso!!! jaajajajaja.... estos de Gearbest son unos ladrones.

Asi que ojo con enviar algo a reparar a estos ladrones, que se lo quedan y no te devuelven nada. Y encima con las escusas de espere... se te pasa el plazo para reclamar a Paypal, y entonces ya lo has perdido todo.

pues vaya, qué chasco!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/06/18, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mikel98 Ver Mensaje
y esto es lo que me han dicho los de gearbest

Última edición por raquel_mrs Día 18/06/18 a las 20:03:18.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/06/18, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
raquel_mrs raquel_mrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pabloleopoldo Ver Mensaje
Mi caso fue que vino defectuoso de fabrica y el mismo día que llegó me puse en contacto con ellos.

Veo que tu caso es diferente supongo que tengas garantía de un año. Pero ya no se si en Alicante reparación teléfono o no.
El mio de Alicante lo enviaron a chiná y me mandaron uno nuevo.
Pero el tuyo al tener 11 meses ya nose. Que es lo que le pasa exactamente?
¿Los gastos de envío hasta china tras pasar por taller d reparación en alicante corrieron por tu parte o por la de ellos?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/09/18, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
buenas tardes,
Pues yo he tenido una experencia similar.
compre un patinete con almacenes en españa. A los 4 meses el patinete se jodío y me lo hiceorn enviar a Alicante.
No utilice una empresa de transporte habitual y por tanto solo tengo el comprobante de entrega.
Ahora ellos dicen que no les vale ese comprobante y que si no hay tracking no hay garantia.
He abierto una disputa con paypal pero me temo que me quedaré sin patinete y sin dinero.
Estoy furiosa. Es impsoble contactar con los de alicante. Se que la empresa se llama Logisland pero no cogen el telefono. Alguien sabe como ponerse en contacto directamente con ellos para saber donde han dejado tirado mi paquete?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/01/19, 04:10:50
Array

[xs_avatar]
roccox roccox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javiersa64 Ver Mensaje
Pues mi experiencia con Gearbest esta siendo mas que decepcionante. Hablando claro, son unos ladrones.
En mayo compre en Gearbest España un movil Asus, que recibi en casa en Abril. En julio empezó a hacer cosas raras y a mitad de vacaciones me dejo tirado por la pantalla que se volvia loca, desaparecía la mitad, etc... En agosto contacte con ellos, que si fotos, que si espera a que contestasen... que si mas detalles... les dije que en Internet había encontrado información que era un fallo común en ese modelo de Asus. Envio el movil a una direccion en Alicante, la que comentáis por aquí. Al tiempo me dicen que no tienen pantallas y que tardaran mas tiempo en repararlo. Pasan 15 dias y me dicen que espere otras 2 semanas. Pasan esas 2 semanas, en total mas de un mes sin movil. Y ahora me responden que espere un mes mas.
Les digo que me den alternativas, que yo no puedo estar tanto tiempo esperando. Y parece que se quieren reír aun mas de mi con la alternativa. Me dicen que me devuelven 90dolares para gastarlos en otro movil. Y les digo, como? si el movil me costo 150 dolares!!! y me contestan

"El precio de articulo fue 149.99 dolares, ha utilizado los 5 meses, asi, le devolvemos los 90 dolares como compensacion"

Como que 90 dolares!!! Me quieren quitar 60 dolares por mes de uso. Pero esto que estafa es. Entonces A 12 dolares por mes de uso? Entonces si el movil me falla cuando lleva 20 meses, es decir dentro de los 2 años de garantia, que me tocaria pagar a mi incluso!!! jaajajajaja.... estos de Gearbest son unos ladrones.

Asi que ojo con enviar algo a reparar a estos ladrones, que se lo quedan y no te devuelven nada. Y encima con las escusas de espere... se te pasa el plazo para reclamar a Paypal, y entonces ya lo has perdido todo.
Lo mismo me han hecho a mi con un aspirador Xiaomi, resulta que me dejaba marcas en el parquet pero el robot funcionaba perfectamente, me dicen que lo envíe a Alicante y ya me lo devuelven reparado... Pues bien, después de enviar varios tickets y una espera de 1 mes, me dicen que es irreparable, que me ofrecen 120$ en compensación ya que lo había utilizado unos meses, para que compre otro ... Les digo que no acepto que si es irreparable me envien uno nuevo y me responden que tengo que pagar 200$ más... A mi me costó 250€! Les digo que no voy a pagar más que me devuelvan mi robot y me contestan que no se puede reparar y que no me lo devuelven...

SON UNOS LADRONES!

Aún sigo a tickets pero ya os digo que no me lo devuelven y como mucho me dan 120$ para que les compre otro...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/01/19, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
DAKONE00 DAKONE00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roccox Ver Mensaje
Lo mismo me han hecho a mi con un aspirador Xiaomi, resulta que me dejaba marcas en el parquet pero el robot funcionaba perfectamente, me dicen que lo envíe a Alicante y ya me lo devuelven reparado... Pues bien, después de enviar varios tickets y una espera de 1 mes, me dicen que es irreparable, que me ofrecen 120$ en compensación ya que lo había utilizado unos meses, para que compre otro ... Les digo que no acepto que si es irreparable me envien uno nuevo y me responden que tengo que pagar 200$ más... A mi me costó 250€! Les digo que no voy a pagar más que me devuelvan mi robot y me contestan que no se puede reparar y que no me lo devuelven...

SON UNOS LADRONES!

Aún sigo a tickets pero ya os digo que no me lo devuelven y como mucho me dan 120$ para que les compre otro...
Si has pagado con paypal, abre disputa por paypal y a ver que te dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 08:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /